Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft PowerPoint 2019

Microsoft PowerPoint 2019
99,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100524-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
PowerPoint 2019 es la versión más actual del conocido programa para presentaciones PowerPoint,...más

Información del producto "Microsoft PowerPoint 2019"

PowerPoint 2019 es la versión más actual del conocido programa para presentaciones PowerPoint, imprescindible hoy en día en escuelas, en universidades y en empresas. La nueva versión, no compatible con sistemas operativos de Windows anteriores como Windows 7 y Windows 8.1, permite la creación de presentaciones profesionales para el uso doméstico y empresarial. Gracias a su gran variedad de plantillas y de animaciones, Microsoft PowerPoint 2019 permite diseñar diapositivas vistosas que resaltan las ideas y permanecen en la memoria del público.

Presentaciones profesionales con nuevas animaciones
Una de las grandes novedades que Microsoft ha incorporado en la nueva versión de la familia PowerPoint es la función de transición Transformación. Mediante nuevas y avanzadas transiciones, las presentaciones son más fluidas y los contenidos más complejos llegan al público de forma sencilla. El programa incluye además funciones de zoom para diapositivas y nuevos símbolos y modelos SVG y 3D, que pueden ser manejados e insertados con mucha más facilidad.

Servicio fácil e intuitivo
El uso intuitivo ha sido siempre un aspecto destacado de Microsoft PowerPoint. En la versión 2019, Microsoft ha examinado la navegación de su predecesor PowerPoint 2016 y ha mejorado algunos detalles. En primer lugar hay que destacar la claridad de la nueva interfaz de usuario, que incorpora el diseño Ribbon desde Microsoft Office 2007. Para la creación de PowerPoint 2019, Microsoft ha reducido el número de funciones de la interfaz, conservando aquellas que se usan con más frecuencia. Esto hace al programa más rápido y fácil de usar.


Además, el usuario de Microsoft PowerPoint 2019 tiene la posibilidad de activar la interfaz de usuario de la versión anterior o combinar ambas versiones según sus necesidades. Pero eso no es todo, y es que PowerPoint  adquiere una nueva dimensión en el uso del lápiz óptico. En concreto integra la sensibilidad a la presión del puntero, que amplía a su vez las posibilidades de uso en dispositivos móviles como Microsoft Surface.


Suscripción no obligatoria con Microsoft PowerPoint 2019 
Con el lanzamiento de la versión 2019 de PowerPoint, la compañía creadora de software de Redmond responde a la demanda de muchos clientes de ejecutar PowerPoint y otras aplicaciones de Office exclusivamente en ordenadores locales, sin tener que trabajar en la nube. Por esta razón, PowerPoint 2019 ofrece una licencia de uso única para un solo ordenador, sin límite de tiempo o de funcionalidades. Microsoft PowerPoint es la solución de software ideal para usuarios domésticos, profesionales autónomos y pequeñas empresas que no desean instalar Office 365

Plataforma Windows 10
Procesador Procesador con un mínimo de 1 GHz, (32 bits (x86) o 64 bits (x64)). Se recomiendan los de mayor velocidad
Memoria 2 GB de memoria RAM (32 bits / 64 bits) como mínimo. Se recomiendan 4 GB de memoria RAM (32 bits / 64 bits)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica DirectX 9 (como mínimo) con controlador WDDM 1.0, tarjeta gráfica DirectX 10 (recomendada)
Tarjeta de sonido No hay indicaciones
Disco duro Un mínimo de 16 GB de espacio en disco duro en la unidad de instalación (32 bits), 20 GB de espacio en disco duro (64 bits)
Pantalla 800 x 600 píxeles (como mínimo)
Unidad óptica Reproductor de DVDs (para la instalación de DVDs)
Más enlaces de "Microsoft PowerPoint 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft PowerPoint 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat