Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Project Professional 2013

Microsoft Project Professional 2013
209,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100031-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft Project Professional 2013 es el optimo software de gestión de proyectos para la...más

Información del producto "Microsoft Project Professional 2013"

Microsoft Project Professional 2013 es el optimo software de gestión de proyectos para la planificación y ejecución de proyectos en las empresas. Con MS Project Professional 2013 usted diseña grandes proyectos a largo plazo, signa a empleados, gestionar recursos y enseñar sus resultados en una selección de diferentes tipos de gráficos. Microsoft Project 2013 Professional ayuda intuitivo y potente en proyectos de cuaquier tipo, para coordinar su empresa.

Planificar sus proyectos con Microsoft Project Professional 2013

Crear con MS Project Professional 2013 proyectos sobre la base de las plantillas populares. Dentro de cada proyecto le permite el programa de gestión de proyectos, definir los procesos, establecer objetivos y alcanzar hitos. A través de Microsoft Project 2013 Profesional entienden en qué contexto son las diferentes operaciones y cuales son realmente relevantes para la correcta realización del proyecto. Especialmente extensos, confusos proyectos puede indicar Project Professional 2013 fácil y comprensible.

Utilice a continuación Microsoft Project 2013 Professional, para preparar más detalles sobre los proyectos para sus empleados. MS Project Professional 2013 le permite conectarse a Exchange- o SharePoint-Servidores para hacer los proyectos por toda la empresa de una manera sencilla disponible. Entre los fuertes puntos de la edición Professional del programa para la gestión de proyecto incluye también la gestión de múltiples proyectos, una planificación central de recursos y el acceso a través de servicios web.

Las características importantes en Microsoft Project Professional 2013:

  • Gestionar grandes proyectos a través de Exchange y SharePoint Servidor y compartir sus resultados con sus empleados.
  • Utilizar procesos automatizados y resoluciónes de conflictos en Project Professional 2013, para detectar y resolver rápidamente problemas.
  • Costos, utilización del personal, recursos y tiempo de operación: Mantenga por MS Project Professional 2013 todos los datos claves de un proyecto en un claro diagrama de Gantt en vista.
  • El de otros productos de office conocido superficie de usuarios le da una breve introducción a Microsoft Project 2013 Professional y sus funciones.
  • Utilizar populares plantillas del programa de gestión de proyectos, para dar a sus proyectos un atractivo e innovador aspecto y convencer sus colegas de su trabajo.
  • Todas las operaciones en Project Professional 2013 se ajustan automáticamente en relación sin tener que introducir manualmente los procesos repetitivos.

Potente programa de gestión de proyectos con una conocida superficie

MS Project Professional 2013 confia también en la conocida superficie de usuario, que ya conoce de otros productos de Office. Extensos proyectos se gestiona con Microsoft Project 2013 Professional intuitivo y sensible al contexto: El menú mostrará siempre aquellas funciones que realmente son relevantes para las pendiente tareas. Ya que numerosos procesos estan en Project Professional 2013 automatizado, ahorra tiempo: Conflictos dentro de un proyecto le muestra automáticamente Microsoft Project Professional 2013, de modo que usted puede buscar rápidamente una solución.

Todos los importantes criterios para un proyecto tiene usted gracias a MS Project Professional 2013 siempre en vista: Usted controla los costes del proyecto y su duración. Define usted además en Microsoft Project 2013 Professional compras adicionales, que necesita para realizar sus visiones. En Microsoft Project Professional 2013 se combinan todas las informaciónes, para mostrar rapidamente, si un proyecto es realizable o no.

Atención: Microsoft Project Professional 2013 no es compatible con Microsoft Office 2016!

Ms Project Professional 2013 - Requisitos del sistema

Plataforma  
Sistema operativo requerido

 

Procesador  
Memoria  
Espacio en disco duro  
Tarjeta gráfica  
Tarjeta de sonido  
Sistema: Windows
Contiene: Project
Año: 2013
Más enlaces de "Microsoft Project Professional 2013"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Project Professional 2013 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat