Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Project Professional 2016

Microsoft Project Professional 2016
416,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100033-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Con Project Professional 2016 se puede planificar, vigilar y realizar incluso los proyectos...más

Información del producto "Microsoft Project Professional 2016"

Con Project Professional 2016 se puede planificar, vigilar y realizar incluso los proyectos complejos y extensos. La popular software para la gestión del proyecto de Microsoft le ayuda en todas las tareas relacionados con la realización de sus proyectos. En MS Project 2016 Professional se ofrece más funciones para el trabajo más eficiente en equipo. Aparte de la mejora comunicación a través de Skype for Business ahora se puede en Microsoft Project Professional 2016 trabajar más fácil en proyectos juntos y flexibles, debido a una sincronización mejorada con SharePoint y Office 365. Use Project Professional 2016 para tener sus objectivos de su proyectos siempre a la vista.

Características avanzadas para la eficiente planificación de los proyectos

Sobre las características de la versión Standard dispone MS Project Professional 2016 numerosas características avanzadas, especialmente para la planificación de los proyectos más grandes de manera más eficiente para el trabajo en equipos de proyecto. Esto incluye las siguientes funciones:

  • Sobre Skype für Business puede llamar directo dentro de Project Professional 2016 hacia fuera a miembros del equipo o charlar con ellos. Los problemas se pueden cuestionar y aclarar preguntas de forma inmediato.
  • Por la mejora sincronización con SharePoint y Office 365 puede acceder prácticamente desde cualquier lugar a su información del proyecto, editarlos y compartirlos con otros miembros del equipo a través de un sitio en la red (Website) dedicado al proyecto.
  • Con herramientas inteligentes como el planificador de equipo y las negociaciones de recursos, se puede ver temprano en MS Project 2016 Professional problemas potenciales y reaccionar, antes que el plan está en peligro.
  • "cómo sería si fuera" escenarios ayudan prever quizás el coladero y actuar antes que ocurren en problemas reales.
  • La parecida superficie a Office le facilita la orientación de Microsoft Project Professional 2016.

Previsoriamente planificar y supervisar proyectos

Gestionar efectivamente proyectos importantes con Project 2016 Professional. La gran cantidad de herramientas de planificación permite que usted crea con unos pocos clics un completamente nuevo proyecto, para dotar todos los necesarios elementos y vigilar el progreso de manera constante. Las diversas posibilidades para una generación de informes asegura que usted tenga siempre en MS Project Professional 2016 todas las importantes cifras a la vista y crear rápidamente presentaciones sobre el estado actual del proyecto. Por los en el gráfico destacados hechos sabe siempre en que contexto los hechos son y qué importancia tienen en el proyecto.

Con las herramientas inteligentes de Microsoft Project Professional 2016 se puede planificar los proyectos en el futuro. El planificador de equipo y las negociaciones de recursos ayuda, por ejemplo, identificar temprano posibles estrangulamiento y reaccionar inmediatamente. "Cómo sería si fuera" escenarios muestran posibles desarrollos dentro del proyecto. El análisis del proceso en Project 2016 Professional detecta problemas potenciales, antes de hacerse realidad y ayuda a encontrar soluciones, para ser capaz de mantener el plan.

El trabajo en equipo se mejora considerablemente

Comunicarse en tiempo real con todos los miembros del equipo funciona en Project Professional 2016 a través de Skype for Business fácilmente. Escribe a sus compañeros de equipo simplemente un mensaje de chat o llama directamente desde MS Project 2016 Professional para hacer preguntas o para aclarar problemas. Una mejor sincronización a través de SharePoint y Office 365 se puede ahorra acceder en sus proyectos desde cualquier lugar. Especialmente listas de procesos y de tareas son ahora más fácil de editar y para mantenerse al día. Sobre un creado sitio de web para el proyecto de forma rápida se puede cambiar fácilmente informaciónes con todos los interesados. Con Microsoft Project Professional 2016 tienen una herramienta completa de gestión de proyectos, que especialmente está diseñado para trabajar en equipo que especialmente está diseñado para trabajar en equipo y adelantar sus proyectos al objectivo orientado.

Ms Project Professional 2016 - Requisitos del sistema

Plataforma  
Sistema operativo requerido
 
Procesador  
Memoria  
Espacio en disco duro  
Tarjeta gráfica  
Pantalla  
Sistema: Windows
Contiene: Project
Año: 2016
Más enlaces de "Microsoft Project Professional 2016"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Project Professional 2016 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente