Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Project Standard 2019

Microsoft Project Standard 2019
429,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100517-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Gestión de proyectos en el hogar y en pequeñas empresas - con Microsoft Project Standard 2019...más

Información del producto "Microsoft Project Standard 2019"

Gestión de proyectos en el hogar y en pequeñas empresas - con Microsoft Project Standard 2019

Todos los proyectos de un vistazo - con Microsoft Project Standard 2019

Cada proyecto es solamente un éxito si se ejecuta de la mejor manera posible - y la última versión de Microsoft Project Standard ayuda a hacer precisamente eso. El programa sirve para organizar proyectos, recursos y carteras completas de muchos proyectos individuales. Esto significa que los usuarios en casa, en la empresa y en la oficina en casa pueden vigilar sus proyectos a corto y largo plazo y no corren el riesgo de hundirse en el caos. Un trabajo estructurado es posible gracias a este software, que lleva más de dos décadas ayudando a autónomos y empresarios de éxito a alcanzar sus objetivos, y con Microsoft Project Standard 2019 esto se hace en tabletas, smartphones, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa.

 

El Project Standard 2019 está equipado con numerosos plantillas para procesos típicos para que se pueda empezar a estructurar proyectos inmediatamente. Estas se pueden personalizar según sea necesario para crear plantillas individuales para proyectos futuros, lo que ahorra mucho trabajo. Las muchas herramientas conocidas para planificar tareas se han extraído de la versión 2016 de Microsoft. Los usuarios experimentados también se orientarán inmediatamente en la última edición del software y podrán definir todos los parámetros importantes de un nuevo proyecto en cuestión de minutos - solos o en equipo a través de la nube con otras personas de la empresa. El programa es compatible con todos los dispositivos del sistema operativo Windows.

 

Microsoft Project Standard 2019 también proporciona una mejor gestión de los recursos, es decir, de los empleados, del tiempo y de otros elementos, de forma que un proyecto prometedor también se traduzca en una ejecución satisfactoria. Los equipos actualizan tanto el tiempo como las habilidades de sus empleados desde cualquier lugar para que el gestor de proyectos pueda hacer un seguimiento de los recursos disponibles y actuar sobre ellos en todo momento. Las nuevas herramientas contribuyen a que los procesos sean más fáciles de registrar y a que el registro del tiempo sea más claro, independientemente del tamaño de la pantalla, de los dispositivos de entrada y de la compañía. Project Standard 2019 aumenta significativamente la tasa de éxito de todo tipo de proyectos con estas herramientas, especialmente para un gran número de proyectos simultáneos.

 

¿Pero a qué proyecto deberían dar prioridad los usuarios? Muy sencillo: la gestión de la cartera de Microsoft Project Standard 2019 lo mostrará. Esto permite a los usuarios de software realizar un seguimiento de todos los proyectos actuales y determinar qué tareas están dentro de los plazos previstos y qué proyectos se ven afectados actualmente por errores, por ejemplo, debido al incumplimiento del cronograma, a la multiplicación de los costes o a la realización de determinadas tareas que no se han completado. Los informes de gestión de carteras se actualizan por sí mismos, de modo que sólo se necesita un solo clic para obtener una visión general de los proyectos existentes. Las funciones de análisis inteligentes también ofrecen sugerencias para otras acciones y para saber dónde debe empezar el jefe de proyecto.

 

Esta variante de Microsoft Project también se ha adaptado para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan pocas o ninguna solución para trabajar en equipo. Por lo tanto, los usuarios con la oficina en casa también se beneficiarán de sus posibilidades. Dado que el programa está completamente instalado localmente, no hay necesidad de una conexión a Internet, lo que hace posible trabajar mientras se viaja en tren con una conexión a Internet inestable. Otras características especializadas se incluyen en ediciones como Microsoft Project Professional 2019, que se personalizan para equipos más grandes e incluyen características que las hacen adecuadas para equipos más grandes.

 

Como todos los demás programas de la familia Office 2019, el Project 2019 sólo es compatible con Windows 10. Esto significa que los usuarios deben tener una de las ediciones de Windows 10 o Windows 10S para ejecutar la aplicación. Sigue siendo una licencia completa para el Proyecto 2019, que puede utilizarse indefinidamente y a la que Microsoft proporcionará todas las actualizaciones necesarias durante al menos cinco años. No hay costes de suscripción por el uso del servicio. Actualmente no es posible instalar el software en otros sistemas operativos.

Sistema operativo: Windows 10 y Windows 10S

Memoria de trabajo: mínimo 2 GB de RAM

Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible en el disco duro

Pantalla: al menos 1.280 x 800 píxeles de resolución

Tarjeta gráfica: se necesita compatibilidad con DirectX 10 para la interfaz acelerada por la GPU

Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox o Microsoft Edge

Versión.NET: desconocida

Sistema: Windows
Contiene: Project
Año: 2019
Más enlaces de "Microsoft Project Standard 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Project Standard 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat