Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Publisher 2019

Microsoft Publisher 2019
99,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100522-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Con Microsoft Publisher 2019, la empresa de Redmond ofrece la versión más reciente de...más

Información del producto "Microsoft Publisher 2019"

Con Microsoft Publisher 2019, la empresa de Redmond ofrece la versión más reciente de su conocido software de autoedición, que goza de gran popularidad desde su primera aparición en el año 1991. Con ayuda del software, que de forma oficial solo es compatible con Microsoft Windows 10, tanto los principiantes en diseño como los profesionales podrán diseñar y guardar listos para imprimir encabezados de email, presentaciones de producto, publicaciones impresas y folletos y prospectos de nivel profesional, o también tarjetas creativas de invitación. 

Gracias a las numerosas plantillas, modelos y juegos de diseño, así como a una completa gama de herramientas, no habrá límites para la creatividad. La versión más reciente del software de la empresa de software de Redmond es así el sucesor directo de la versión de licencia única de Microsoft Publisher 2016. Además de algunas mejoras de detalle, el software incluye numerosas actualizaciones que desde la aparición de la versión 2016 estaban reservadas solo para suscriptores de Microsoft Office 365. 

Un manejo sencillo y una completa gama de funciones
Microsoft Publisher debe la gran popularidad de que ha gozado siempre a su accesibilidad para principiantes. También en la versión actual el producto resulta de un manejo muy intuitivo, entre otros por la sustitución de imágenes arrastrando y soltando. Además hay que añadir una amplia gama de nuevos efectos 3D, reflexiones, sombras, efectos luminosos y diseño de texto, para hacer de cada diseño creado algo único en unos pocos clics. Incluso las fotos y otros archivos de imagen importados se pueden editar con la gama de herramientas, de igual forma que en un software gráfico. 

Los proyectos ya listos se pueden exportar además directamente en el formato de imagen JPG, muy usado, así como en los formatos de archivo PDF y XPS, para que los diseños se puedan enviar o entregar sin más para impresión. Otra novedad en Microsoft Publisher 2019 es la interfaz Ribbon, algo aligerada. La misma dispone ahora tan solo de los comandos más utilizados, lo que hace el manejo más fluido. Quien quiera puede volver a la vista Ribbon antigua, o adaptar de forma individual como prefiera la interfaz de usuario. El control de lápiz mejorado es otra novedad añadida. El mismo es ahora no solo más preciso, sino que reacciona también a la presión, lo que hace más intuitivo el uso de Publisher en aparatos táctiles como Microsoft Surface.

Microsoft Publisher 2019 en licencia única sin obligación de suscripción
Con esta versión de Microsoft Publisher 2019, los usuarios obtendrán una licencia de usuario válida para un puesto de trabajo. La misma se puede usar sin ninguna limitación temporal o de alcance, no supone ninguna suscripción con pago anual como pasaba con el sistema de Microsoft Office 365. Con ello Microsoft reacciona a los deseos de los clientes de una solución independiente de la nube, tanto para Publisher como para toda la suite Office. De esta forma, Microsoft Publisher 2019 es una solución óptima para usuarios privados, autónomos y pequeñas empresas.

Plataforma Windows 10
Procesador Procesador con al menos 1 GHz, 32 bit (x86) o 64 bit (x64) - mucho más rápido recomendado
Memoria de trabajo Al menos 2 GB RAM (32 bit / 64 bit), 4 GB RAM recomendada (32 bit / 64 bit)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica DirectX 9 (mínimo) con controlador WDDM 1.0, tarjeta gráfica DirectX 10 (óptimo)
Tarjeta de sonido S.d.
Disco duro Al menos 16 GB de memoria de disco duro en la unidad de instalación (32 bit), 20 GB de memoria de disco duro (64 bit)
Pantalla 800 x 600 píxeles (mínimo)
Unidad óptica Unidad de DVD (para instalación de DVD)
Más enlaces de "Microsoft Publisher 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Publisher 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat