Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Visio Professional 2010

Microsoft Visio Professional 2010
189,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100035-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Nuevas herramientas gráficas y una gestión fácil de procesos complejos trae Microsoft Visio...más

Información del producto "Microsoft Visio Professional 2010"

Nuevas herramientas gráficas y una gestión fácil de procesos complejos trae Microsoft Visio Professional 2010 en su empresa. Diagramas dinámicos a control de datos son los puntos fuertes de Visio Professional 2010. Cualquier gráfico que ha creado, se puede compartir sin retraso a través del internet, para permitir que a través del programa de visualización se trabajar simultáneo en documentos con colegas.

Automatizados procesos de trabajo a través de MS Visio 2010 Professional

Utilice con Visio 2010 Professional esos formatos de gráfico, que son más adecuado para usted en privado y para su empresa: numerosas plantillas, formas, tipo gráficos y Shapes en Microsoft Visio 2010 Professional permiten crear un diagrama moderno y dinámico que estan exactamente adaptado a sus datos. Inteligentes herramientas de dibujo y muchos nuevos tipos de plantilla se ajustan automáticamente a sus necesidades en el diagrama de Visio Professional 2010.

Complejos y a veces difícilmente comprensible le dará un aspecto a través de un programa de visualización tales como Visio 2010 Professional un simple imagen claro. Organizar lógicamente formas con la ayuda de MS Visio 2010 Professional y ajustar el color a su gusto, para representar mejor las relaciones. Su obra terminada se puede simplemente compartir a través de Internet (o una red interna de la empresa) con colegas y hablar por Microsoft Visio Professional 2010 en conjunto sobre los creados diagramas.

Las funciones importantes en Visio Professional 2010:

  • Para todo un programa de visualización: Utiliza datos de muchos programas diferentes, para hacer una edición mas claro por Visio 2010 Professional.
  • Navega en MS Visio 2010 Professional mediante menús sensibles al contexto, que a simple vista puede atender su diagrama con las funciones relevantes.
  • Utilice la vista previa "instantánea", para modificar el tipo de letra, colores, diseños, marcos, fondos y similares propiedades del diagrama.
  • Elija esos diagramas, que realmente necesita: El programa de visualización le permite seleccionar entre las tablas individuales o tipos populares, tales como organigramas o diagramas de red.
  • Trabajar cuando quiera, y donde desea: Comparte tus diagramas a través de Internet y empieza a trabajar con colegas en sólo unos minutos, despues de habe completado su diagrama.

Siente se en Microsoft Visio Professional 2010 como en su casa

Microsoft Visio 2010 Professional apuesta en la misma superficie intuitiva como en otros productos de Office 2010 de Microsoft. Este programa de visualización le da acceso instantáneo a las funciones realmente importantes: Ajuste diseños en Visio 2010 Professional, el fondo, el marco o otros aspectos de sus diagramas en un único panel de menú. Usted no sabe con exactitud, si se ve los resultados en MS Visio 2010 Professional como en su imaginación? Utilice la previa vista en vivo y obtiene en unos pocos segundos una mirada en su perfeccionado diagrama con Microsoft Visio 2010 Professional!

Usted puede importar cualquier dato de existentes conjuntos de información en Visio Professional 2010. Utilice por ejemplo, Excel, aplicaciones como AutoCAD o datos, que inserte a través de SharePoint Server en Visio 2010 Professional. Si ya tiene datos en su posesión, creado con SharePoint Designer, puede abrir lo simplemente en MS Visio 2010 Professional y liberar y utilizar las distintas aplicaciones sin pérdida de funcionalidad.

Atención: Microsoft Visio Professional 2010 no es compatible con Microsoft Office 2016!

Ms Visio Professional 2010 - Requisitos del sistema

Plataforma Microsoft
Sistema operativo requerido Windows Vista con SP1, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8
Procesador 500-MHz
Memoria 256 MB RAM; 512 MB RAM
Espacio en disco duro 2 GB
Tarjeta gráfica 1.024 × 768
   
Sistema: Windows
Contiene: Visio
Año: 2010
Más enlaces de "Microsoft Visio Professional 2010"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visio Professional 2010 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat