Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Visio Professional 2013

Microsoft Visio Professional 2013
224,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100037-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Busqua un programa de alta calidad de visualización para el uso empresarial, entonces es...más

Información del producto "Microsoft Visio Professional 2013"

Busqua un programa de alta calidad de visualización para el uso empresarial, entonces es Microsoft Visio Professional esencial. La aplicación le ayudará, presentar diagramas de muy complejos informaciónes de forma facil - ideal para la gestión de la tecnología de la información y seguridad, Business Intelligence asi como diagramas técnicos y científicos. Los puntos fuertes de MS Visio Professional 2013 en comparación con programas similares son los enlaces en tiempo real con cualquier tipo de datos y la intuitiva interfaz de usuario.

Visualización con Microsoft Visio Professional 2013

¿Usted tiene una gran cantidad de datos y quiere acceder más fácil con un software de visualización? Microsoft Visio 2013 Professional le ayuda preparar grandes cantidades de datos para entender de cada uno! Para eso cree MS Visio Professional 2013 en diagramas cuales son adecuados para las tipicas tareasen empresas medianas y empresas pequeñas. Esto incluye tanto gráficos de uso general como diagramas de flujo o de red. Además de un gran número de plantillas, puede también dibujar libremente diagramas.

Para facilitar su trabajo con Microsoft Visio 2013 Professional incluye el software una gran variedad de plantillas diferentes donde la mayoría de las tareas esta óptimamente adaptada para la empresa. En comparación con la edición estándar de Visio encuentras en esta versión significativamente más plantillas al estilos adaptados de diferentes formas de los gráficos y mucho más.

Novedades en Microsoft Visio Professional 2013

  • Formularios revisados y plantillas asi como mejor diseños permiten la creación de gráficos profesionales en cuestión de minutos.
  • Nuevos, funciones automáticos de diseño hacen que sea más fácil añadir formas en Microsoft Visio Professional 2013 y coordinar en conjunto.
  • Una cinta revisada de menú facilita la creación de diagramas de Microsoft Visio Professional 2013.
  • Evita comunes errores en la creación de gráficos con la revisión inteligente y verificar el cumplimiento de las reglas de negocio.
  • Trabajar con colegas a través de internet es también posible, si las otras personas no tienen MS Visio Professional 2013. Guarda los gráficos en formato PDF, XPS o como una página Web y comparte los para otros.
  • Todos los diagramas que se crearon mediante de esta software de visualización, pueden también insertar en otros existentes documentos de Office. Integra fácilmente los gráficos en documentos de Word y presentaciones de PowerPoint.

MS Visio Professional 2013 para altas pretensiones

Como eficiente software de visualización tiene Microsoft Visio 2013 Profesional especialmente sus puntos fuertes en la colaboración con los colegas. Trabajar por ejemplo dentro de Microsoft Visio Professional 2013 juntos en el mismo diagrama - en tiempo real y sin cargas administrativas para varias versiones del diagrama. Además, se puede vincular con Microsoft Visio 2013 Professional los datos, que se actualizan en tiempo real, por lo cual permite reconocer de forma inmediato el efecto en los gráficos actuales. De dónde vienen los datos de los gráficos, sigue siendo su decisión. Crear gráficos con datos de Excel, Access, SQL Server o importarlos directamente de los servidores de SharePoint en Microsoft Visio Professional 2013. Esto ahorrará la duplica creación del conjunto de datos. Tome en MS Visio Professional 2013 simplemente aquellos informaciónes, que usted de todas formas ya ha compuesto. Mediante la disposición de reglas, puede definir las asignaciones y automatizar muchos procesos. Esto ahorra tiempo, recursos y garantiza un flujo de trabajo sin problemas.

Microsoft Visio 2013 Professional está específicamente diseñado para su uso en las empresas. La versión estándar del software de visualización esta diseñado para trabajadores por propia cuenta, trabajadores independientes o usuarios domésticos. Tenga en cuenta que Microsoft Visio Professional 2013 no es parte del paquete de Microsoft Office y se pueden comprar sólo por separado.

Atención: Microsoft Visio Professional 2013 no es compatible con Microsoft Office 2016!

Ms Visio Professional 2013 - Requisitos del sistema

Plataforma  
Sistema operativo requerido

 

Procesador  
Memoria  
Espacio en disco duro  
Tarjeta gráfica  
Tarjeta de sonido  
Sistema: Windows
Contiene: Visio
Año: 2013
Más enlaces de "Microsoft Visio Professional 2013"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visio Professional 2013 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat