Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Visio Professional 2016

Microsoft Visio Professional 2016
299,99 € 349,99 € (14,29% ahorrado)

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100039-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
En Microsoft Visio Professional 2016 se crea con sólo unos clics gráficos profesionales con...más

Información del producto "Microsoft Visio Professional 2016"

En Microsoft Visio Professional 2016 se crea con sólo unos clics gráficos profesionales con datos vinculados. Contenidos complejos se puede preparar gracias a Visio 2016 Professional mas claro. Editar diagramas con el equipo en común y lograr un mayor nivel de productividad. Visio Professional 2016 tiene comparado con la variante Standard muchas funciones avanzadas. Por lo tanto, conviene el programa de visualización particularmente para el sector empresarial de alto nivel. Los ejecutivos y equipos de proyecto pueden crear con MS Visio 2016 Professional diversos diagramas diversiforme - y más fácil que nunca. La parecida superficie de Office permite un manejo intuitivo y proporciona funciones que ya son conocidos desde Office 2016; incluyendo el "Tell Me" asistente de búsqueda y el „Black Themes“ para el trabajo mas prudente para los ojos.

Características avanzadas en Microsoft Visio Profesional 2016

MS Visio Professional 2016 incluye todas las características de Visio Standard 2016 cómo crear y editar fácilmente diagramas. Además, tiene el programa las siguientes características avanzadas:

  • Una extensa colección de actualizadas formas y para una mejor base de trabajo proporcionan plantillas.
  • Crear sin mucho esfuerzo diagramas profesionales con las plantillas incorporadas, entre ellos diagramas de negocios, diagramas de proceso, diagramas de IT y diagramas técnicos así como planes.
  • Microsoft Visio 2016 Professional apoya el trabajo en equipo, por lo que tiene la opción de trabajar de forma simultánea en diagramas sin cruzarse.
  • Los diagramas pueden ser inmediatamente vinculados a los datos de modo que los datos desde Excel, Active Directory y listas de Share Point se utiliza directamente.
  • Por la activación de Information Rights Management pueden prevenir el uso indebido de datos confidencial y así proteger su negocio.
  • Documentar procesos en MS Visio 2016 Professional con la notación estándar de su elección para mejorar y democratizar.

Crear con unos pocos clics diagramas profesionales

En un momento se crea con MS Visio Professional 2016 complejos diagramas. Una amplia selección de plantillas y Shapes garantiza que tenga siempre el diagrama conveniente en mano y puede empezar inmediatamente a trabajar. En esto se orienta Visio 2016 Professional en estándares de la industria, como BPMN 2.0, UML 2.4, IEEE y Windows Workflow 4.0. Diagramas de negocios como líneas de tiempo, diagramas pivot y organigramas, se crean rápido como diagramas de proceso, diagramas de IT, diagramas de software y base de datos o planes y ubicación tal como plane espacial. Un asistente inteligente crea para usted en MS Visio Professional 2016, por ejemplo, un organigrama de los datos existentes de forma automática y toma parte de su trabajo.

Funciones de empresa para aumentar la productividad

Con Microsoft Visio 2016 Professional optimar los procesos con características avanzadas. Usted puede definir, mejorar y democratizar fácil y eficiente su procesos de negocio. Puede crear procesos parciales y formar diagramas para la revisión de reglas de validación. Gracias a más de 20 plantillas de procesos ofrece Visio Professional 2016 una solución completa para una amplia gama de tipos de proceso, incluyendo BPMN 2.0, SharePoint-Workflow y EPC.

Por el enlace de datos intergrado puede procesar grandes cantidades de datos de forma rápida en los gráficos. Microsoft Visio Professional 2016 permite enlace de Shapes con diferentes fuentes de datos, como Microsoft Excel, Active Directory, Microsoft SQL Azure, Microsoft Servidor SQL, Microsoft Listas-SharePoint y Business Connectivity Services. Asi puede proporcionar siempre las vistas actuales de sus datos.

Teamwork es un concepto central en MS Visio 2016 Professional

Usted pueden trabajar juntos en equipo en los diagramas y no debe de preocuparse mas del ajuste de versión. A través de Visio Professional 2016 o un navegador pueden editar o cambiar comentarios directamente. Dentro del programa hay la posibilidad si se cumplen las condiciones pertinentes de iniciar un chat de video o de audio (se necesita Skype for Business o Microsoft Lync).

Ms Visio Professional 2016 - Requisitos del sistema

Plataforma  
Sistema operativo requerido
 
Procesador  
Memoria  
Espacio en disco duro  
Tarjeta gráfica  
Pantalla  
Sistema: Windows
Contiene: Visio
Año: 2016
Más enlaces de "Microsoft Visio Professional 2016"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visio Professional 2016 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat