Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Visio Professional 2019

Microsoft Visio Professional 2019
334,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100518-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Gestión profesional de diagramas con Microsoft Visio Professional 2019 Crear gráficos según...más

Información del producto "Microsoft Visio Professional 2019"

Gestión profesional de diagramas con Microsoft Visio Professional 2019

Crear gráficos según los requisitos del sector en Microsoft Visio Professional 2019

Microsoft Visio sigue siendo en la edición Professional 2019 la mejor herramienta para diseñar diagramas en las empresas y orientarse sobre estándares industriales tan extendidos como el IEEE. Además, Microsoft ha realizado miles de mejoras en detalle e introducido nuevas características para facilitar el trabajo en proyectos en equipos más grandes. Por lo tanto, el software está dirigido explícitamente a los usuarios profesionales. Sin embargo, se mantiene la ya conocida facilidad de incorporación al programa, que se logra principalmente a través de innumerables plantillas y la reconocida interfaz de Office. Cada comprador seguirá recibiendo 2 GB de almacenamiento gratuito para la solución en nube OneDrive de Microsoft.


La generación de diagramas es posible en Microsoft Visio Professional 2019 inmediatamente después del inicio del programa: cientos de plantillas basadas en una selección de más de 250.000 diseños lo garantizan. Y como la aplicación de escritorio se actualiza constantemente, se añaden regularmente nuevas plantillas. Los usuarios comparten los diagramas terminados no sólo como conjuntos de datos de Visio, sino también a través de Internet: Visio Professional 2019 es compatible con la creación de diagramas basados en web o en PDF para los usuarios que no utilizan Visio en su dispositivo. Los comentarios, que otros usuarios añaden al diagrama también son inmediatamente visibles para el creador del proyecto y, por lo tanto, reciben retroalimentación.

Específicamente para Visio Professional 2019 y Windows 10, Microsoft también ha mejorado la compatibilidad con la introducción de datos con los dedos y los lápices, como el Microsoft Surface Pen. Los diagramas pueden ser refinados usando métodos de entrada naturales, usando tinta o dedos virtuales para colorear formas, mover, reordenar diagramas, y más. Esto también facilita el uso de la aplicación en una tableta como la iPad Pro, para la cual hay una aplicación independiente disponible en el Apple Retail Store oficial. Para poder trabajar mejor con otras personas, se han mejorado las características de las anotaciones y se ha ampliado la integración de Skype para empresas en la interfaz de usuario.

Los nuevos datos se importan a Microsoft Visio Professional 2019 directamente desde otros programas populares como Excel. Esto ahorra tiempo al editar diagramas, ya que se reducen las introducciones manuales. Con el fin de enriquecer esos diagramas y mostrar con claridad incluso grandes cantidades de información, se dispone de innumerables colores, formas y gráficos para centrar la atención en aquellos datos que son realmente importantes para el espectador. Además, el programa permite la integración de dibujos creados en el popular software AutoCAD, lo que también amplía considerablemente la gama de funciones, haciendo posibles incluso las formas más complejas.


Microsoft Visio Professional 2019 también cambiará inmediatamente la forma en que se presenta el proyecto tan pronto como cambie cualquier dato que se haya integrado previamente en el gráfico. Para ello, el programa escanea permanentemente los datos integrados, independientemente de su procedencia y de si están disponibles localmente o en la red, y envía inmediatamente cualquier cambio al diagrama actual. Esto asegura que todos los que trabajan en este proyecto siempre tengan una visión general y trabajen juntos en una sola versión del diagrama. La eliminación de las actualizaciones manuales también simplifica el proceso de trabajo y ahorra mucho tiempo a largo plazo.

Microsoft ha desarrollado Visio Professional 2019 para que sólo sea compatible con las ediciones de Windows 10 y Windows 10S. No es posible ejecutar el software con una versión anterior de Windows. Además, esta oferta es una licencia única para un ordenador de sobremesa o portátil. No hay más gastos de suscripción. Microsoft garantiza que proporcionará actualizaciones durante al menos cinco años a este software.

Sistema operativo: Windows 10 y Windows 10S

Memoria de trabajo: mínimo 2 GB de RAM

Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible en el disco duro

Pantalla: al menos 1.280 x 800 píxeles de resolución

Tarjeta gráfica: se necesita compatibilidad con DirectX 10 para la interfaz acelerada por la GPU

Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox o Microsoft Edge

Versión.NET: desconocida

Sistema: Windows
Contiene: Visio
Año: 2019
Más enlaces de "Microsoft Visio Professional 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visio Professional 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat