Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Visio Standard 2010

Microsoft Visio Standard 2010
179,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100034-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft Visio Standard 2010 es un programa de visualización, con que puede presentar...más

Información del producto "Microsoft Visio Standard 2010"

Microsoft Visio Standard 2010 es un programa de visualización, con que puede presentar información compleja claramente en un diagrama. Genera con MS Visio Standard 2010, por ejemplo, diagramas de red o organigrama que se relaciónan de forma automática a sus datos y de ese modo se crea en poco tiempo. Visio 2010 Standard es adecuado para el uso privado o para el su en pequeñas empresas.

Sencilla interfaz de usuario en Visio Standard 2010

Para crear diagramas con este programa de visualización utiliza fácilmente la conocida interfaz de usuarios de Office 2010. Todos comandos importantes, que precisa sus diagramas, aparezcan más vivos y dinámicos están ordenadas según el contexto y le proporcionará un acceso muy rápido a los más utilizados opciones en Visio 2010 Standard. Asin encuentra usted, por ejemplo, los diseños, fondos y diseño de marcos para un diagrama claro en la misma ficha.

Para ver si sus diseños corresponden la realidad, tiene MS Visio Standard 2010 una vista previa: Aqui, puede ver si, por ejemplo, la fuentes, diseños o también los colores estan asin como se lo imaginado, sin programa de visualización. Esta vista previa Microsoft Visio Standard 2010 está en unos pocos segundos disponible y facilita la creación de complejos visualmente atractivos diagramas.

Características importantes en Microsoft Visio Standard 2010:

  • Importar datos desde muchas profesionales aplicaciones con unos pocos clics.
  • Utilice menús  sensibles al contexto, para recibir por Microsoft Visio 2010 Standard un acceso más rápido a las funciones realmente importantes.
  • Compartir sus resultados y diagramas en internet, para acelerar su trabajo con empleados y colegas.
  • Utilizar nuevas plantillas y formas para un aspecto moderno, para crear en Microsoft Visio 2010 Standard diseños visualmente complejos y dinámicos.
  • Por la vista previa tiene cambios siempre en vista: al cabo de unos segundos muestra Microsoft Visio 2010 Standard, como se trascenden los cambios.
  • Organigramas, diagramas de flujo y diagramas de red: Muestra mejor las informaciónes y enlaces a través de MS Visio Standard 2010, como a usted le parezca.
  • El programa de visualización permite ajustes automáticos, orientaciones y el cumplimiento de intervalos incluso completa en un tiempo relativamente corto procesos complejos.

Importar datos en Microsoft Visio 2010 Standard

Utilize Microsoft Visio Standard 2010, para importar datos de diversas fuentes. Mientras insertan en Visio Standard 2010 datos de Excel o programas de otros fabricantes (como AutoCAD), se procesan la presente información en diagramas de flujo o en variantes de diferente diagramas que usted puede elegir y presentarlo mas comprensible. El dominio de grandes cantidades de información se facilitada con Microsoft Visio 2010 Standard y muestrab las relciones claramente.

Al mismo tiempo se puede compartir diagramas con los empleados y colegas en Microsoft Visio Standard 2010 más fácil que nunca: Utilice Visio 2010 Standard, para proporcionar a través de Internet diagramas listos. Inscribe con el programa de visualización plantillas y formas, para explicar y clarificar el contenido. Mediante la mejor funcion "ajustar" y "enclavar" se puede en Microsoft Visio 2010 Standard dar a cada diagrama en pocos minutos un Look profesional.

Atención: Microsoft Visio Standard 2010 no es compatible con Microsoft Office 2016!

Ms Visio Standard 2010 - Requisitos del sistema

Plataforma  
Sistema operativo requerido

 

Procesador  
Memoria  
Espacio en disco duro  
Tarjeta gráfica  
Tarjeta de sonido  
Sistema: Windows
Contiene: Visio
Año: 2010
Más enlaces de "Microsoft Visio Standard 2010"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visio Standard 2010 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat