Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Visio Standard 2013

Microsoft Visio Standard 2013
214,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100036-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft Visio Standard 2013 es un software que le permite crear fácilmente diagramas. Los...más

Información del producto "Microsoft Visio Standard 2013"

Microsoft Visio Standard 2013 es un software que le permite crear fácilmente diagramas. Los contenidos de estos diagramas están directamente vinculados a los datos, que ha creado, por ejemplo, en Excel, para que pueda preparar con claridad información compleja. Microsoft Visio 2013 Standard es adecuado para el uso privado, asi como para los trabajadores por propia cuenta o autónomos.

Utilización facil de información con Microsoft Visio Standard 2013

Con MS Visio Standard 2013 tienen acceso a muchas diferentes plantillas, que puede utilizar en su creación de diagramas. Utilizar por ejemplo, para generar diagramas de red o de flujo y llenarlos en Visio Standard 2013 con informaciónes - sobre los gastos presupuestarios, un nuevo proyecto, donde trabaja en general o con cualquier tipo de datos. El software de visualización es flexible y puede ser utilizado para cualquier propósito. Para suministrar en Microsoft Visio 2013 Standard diagramas con información, puede utilizar información existentes: Insertar datos de Excel o tener acceso a SharePoint Server, para importar datos desde allí. Informaciónes existentes puede seguir utilizar, por lo que se ahorrará mucho trabajo. Define usted reglas para cambiar visualmente nueva información en tiempo real.

Funciones útiles en Microsoft Visio Standard 2013:

  • Nuevas formas, colores y diseños: Con Microsoft Visio 2013 Standard obtiene un acceso más rápido al diseño, que realmente  le gusta.
  • Integrar los gráficos creados en los documentos de Office existentes de Word, Excel y otras aplicaciones similares.
  • Quick-Shapes le permiten ajustar de forma automática el diseño y ajustes de tamaño, para que pueda trabajar aún más rápido.
  • La superficie de la software de visualización se orienta al anterior y otros programas de Office - Usted se sentirá como en casa.
  • Para hogares y pequeñas oficinas: Trababar en Visio 2013 Standard tanto en proyectos privados como en procesos de negocio en pequeño limite.

Los datos importantes en un vistazo - con Microsoft Visio Standard 2013

El objetivo de todos los diagramas en MS Visio Standard 2013 es visualizar las informaciónes difíciles en un contexto facil para entender. Por la asignación de colores y formas reconocen en Microsoft Visio 2013 Standard inmediato, si su proyecto planificado está funcionando o no - por ejemplo, están los ingresos y gastos marcados con diferentes colores y relaciónar de manera automática el uno al otro. la entretenido análisis de los datos no son en Visio 2013 Standard necesario dado que la software para la visualización se hace cargo de la mayoría del trabajo.

¿No te gusta lo que ves? Cambia en Microsoft Visio 2013 Standard efectos y diseños en posos segundos y elige el estilo que necesita para su presentación. Las nuevas formas, que incluyen exclusivamente en Microsoft Visio Standard 2013 permite la creación de diagramas con un aspecto profesional. Todos los documentos, que se crea en Visio 2013 Standard 2013 son con otras versiones de Visio 2013 compatibles. Además puede insertar sus resultados en los existentes documentos de Office.

Utilize muchas posibilidades de Microsoft Visio 2013 Standard y transmite también datos complejos gráficamente en diagramas. No importa, si prepara datos para un entorno privado o empresarial. Visio apoyará excelente su trabajo.

Atención: Microsoft Visio Standard 2013 no es compatible con Microsoft Office 2016!

Ms Visio Standard 2013 - Requisitos del sistema

Plataforma  
Sistema operativo requerido

 

Procesador  
Memoria  
Espacio en disco duro  
Tarjeta gráfica  
Tarjeta de sonido  
Sistema: Windows
Contiene: Visio
Año: 2013
Más enlaces de "Microsoft Visio Standard 2013"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visio Standard 2013 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente