Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Visio Standard 2016

Microsoft Visio Standard 2016
289,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100038-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Crear con Microsoft Visio Standard 2016 en sólo unos clics diagramas profesional y versátil para...más

Información del producto "Microsoft Visio Standard 2016"

Crear con Microsoft Visio Standard 2016 en sólo unos clics diagramas profesional y versátil para cualquier ocasión. Si usted está buscando un software potente y fiable para la creacion de diagramas, le va convencer Visio 2016 Standard. En poco tiempo tendra éxito el la creacion de diagramas con el amplio conjunto de nuevas y actualizadas plantillas y Shapes, incluso en casos complejos. Con Microsoft Visio Standard 2016 se puede crear facil y comprensible diagramas con toda la información. 

MS Visio Standard 2016 proporciona las siguientes funciones:

  • Muchos diagramas prefabricadas, consejos y trucos en contexto permiten una rápida entrada en la creacion de diagramas.
  • En Microsoft Visio Standard 2016 se adapta y termina rapido diagramas, tanto en la automática alineación y orientación, como en los nuevos diseños.
  • Con actualizados Shapes para el diseño de oficinas pueden crear planos que se orientan en diseños modernos.
  • La superficie intuitiva facilita la actividad general en la crearcion de diagramas y como cambiar Shapes.
  • En conjunto con colgegas se pueden editar diagramas utilizando Visio o un navegador.

Crear y personalizar profesionales diagramas con Visio 2016 Standard

Microsoft Visio Standard 2016 le permite una radipa entrada en la creacion de diagramas. Con ayuda de prefabricados diagramas y muchos consejos y trucos en contexto y la intuitiva superficie crea también un principiante con sólo unos pocos clics profesionales diagramas. Con las plantillas para las diagramas de negocio, organigramas, simples diagramas de red, múltiples diagramas generales y sencillos diagramas de flujo no permite Visio Standard 2016 na mas que desear. Usted puede inmediatamente empezar a trabajar sin ningún conocimiento.

Visio 2016 Standard apoya no sólo crear nuevos diagramas, sino proporciona también numerosas funciones para la eficiente adaptación y edición. El alineamiento y posicionamiento automático como la duplicación y la reordenación de las hojas facilitará su trabajo con claridad. En MS Visio Standard 2016 se puede cambiar fácilmente también Shapes. En poco tiempo se pueden adaptar todos los componentes y óptimar. Metadatos y conexiones entre las individuales Shapes se conservan. Los amplios efectos y diseños en Microsoft Visio 2016 Standard permiten un diseño individual para un alto rendimiento.

Funciones de Office 2016 en Microsoft Visio Standard 2016

Para una operación simple e intuitiva se orienta Visio 2016 Standard a la superficie de Microsoft Office 2016. El conocido diseño asegura orientarse rápidamente y encontrar rapido funciones dentro del programa. Además ofrece Microsoft Visio Standard 2016 algunas características, que ya se aplica en Office. Estos incluye por ejemplo, la funcion de busqueda „Tell me“para la orientación rápida en la aplicación y la „Black Themes“,que por medio de la mejor coincidencia de color permite un trabajo mas agradable para su vista. Como usuario de Office 2016 no tiene que renunciar las nuevas características, si utiliza Visio Standard 2016 fuera de su paquete de Office. 

Compartir y editar diagramas en equipo

Con Microsoft Visio 2016 Standard puede editar diagramas muy facil en equipo. Comentarios sobre diagramas y Shapes se pueden añadir con la necesaria publicación de casi cualquier dispositivo. No importa, si se trabaja a través de Visio o un navegador utilizando Servicios de Visio (para ello, necesita SharePoint). Con la función de conversación (Chat) pueden aclarar preguntas a través de audio o de video directamente en MS Visio Standard 2016 si se instalan Skype fpr Business o Microsoft Lync. Esto apoya un trabajo productivo en proyectos y individuales diagramas. Los diagramas se pueden compartir para la utilización completa en el navegador. Los Servicios de Visio en Office 365 pueden accesar también personas, que no han instalado Visio 2016 Standard.

Ms Visio Standard 2016 - Requisitos del sistema

Plataforma  
Sistema operativo requerido
 
Procesador  
Memoria  
Espacio en disco duro  
Tarjeta gráfica  
Pantalla  
Sistema: Windows
Contiene: Visio
Año: 2016
Más enlaces de "Microsoft Visio Standard 2016"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visio Standard 2016 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente