Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Visio Standard 2019

Microsoft Visio Standard 2019
229,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100519-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Presentar diagramas de forma atractiva - en Microsoft Visio Standard 2019 Visio Standard...más

Información del producto "Microsoft Visio Standard 2019"

Presentar diagramas de forma atractiva - en Microsoft Visio Standard 2019

Visio Standard 2019 es un software ideal para presentar información en diagramas, tanto en casa como en una oficina pequeña. El software permite la generación de diagramas de flujo, planos de planta, secuencias de acción para proyectos, la creación de planos de construcción y mucho más. Todo tipo de información que se pueda representar de cualquier manera con diagramas es bienvenida en Visio Standard 2019. Al mismo tiempo, el software se basa en la conocida interfaz de usuario de todos los productos de Office a partir de 2016, de modo que tanto los recién llegados como las personas que utilicen Visio por primera vez puedan empezar a utilizarlo sin problemas.


El nuevo Microsoft Visio Standard 2019 ofrece una selección aún mayor de diagramas de flujo simples, que se utilizan una y otra vez en proyectos. Esto simplifica la visualización: en lugar de un tedioso proceso de trabajo, los usuarios seleccionan entre docenas de modelos con un total de miles de plantillas. Dependiendo del uso previsto, están exactamente disponibles los diagramas que mejor se adapten a la tarea. Estos diagramas se pueden compartir a través de la nube con otras personas, como los empleados que trabajan en el mismo proyecto en su oficina central.


El programa escanea los formatos de archivo compatibles con Microsoft Visio Standard 2019 en tiempo real. En cuanto cambia el contenido de un archivo cuyo contenido se representa actualmente en un diagrama en Visio, la visualización dentro de la aplicación también cambia inmediatamente. Si fluye nueva información hacia los conjuntos de datos, esto tiene un efecto directo en el diagrama de Visio Standard 2019. No es necesario preinstalar Visio para ver un proyecto terminado y su visualización. Esto es bueno para compartir gráficos con clientes y socios de negocios.

En Visio Standard 2019, Microsoft, entre otras cosas, ha refinado la búsqueda inteligente que se introdujo en la versión anterior. Las personas que aún no están familiarizadas con el programa encontrarán más rápidamente las funciones que conducen a la meta deseada. Además, muchos nuevos efectos y diseños marcan visualmente la diferencia necesaria en ciertas formas para enfatizar que una información es especialmente concisa. Esto también sirve, por ejemplo, para resaltar patrones recurrentes o para hacer que los símbolos, colores y gráficos de barras sean visualmente atractivos. Incluso las series de información más complejas pueden procesarse visualmente con el nuevo Visio Standard 2019 para representar los datos de forma comprensible.
Los diagramas producidos con Microsoft Visio Standard 2019 también funcionan en todos los sistemas, lo que significa que se pueden ver en casi cualquier dispositivo y usando cualquier sistema operativo. Esto es posible gracias a la compatibilidad del navegador con diagramas y aplicaciones que están disponibles para tabletas, como el iPad Pro en el Apple Store. En una pantalla táctil con soporte multitáctil, el uso de los diagramas es particularmente intuitivo, ya que el usuario puede simplemente acercar y alejar el zoom con el dedo. Los diagramas pueden ser creados en el ordenador, pero los usuarios pueden presentarlos gráficamente en cualquier dispositivo.


Como con cualquier producto nuevo de la familia Office 2019, Microsoft requiere que Visio Standard 2019 tenga instalado Windows 10 para la representación de diagramas. Por lo tanto, el software solo puede utilizarse con una de las ediciones de Windows 10 y Windows 10S. Es una licencia para un solo dispositivo, como un ordenador de sobremesa o un portátil. Microsoft garantiza nuevas actualizaciones de esta licencia de Visio Standard 2019 durante al menos cinco años después de la publicación del software.

Sistema operativo: Windows 10 y Windows 10S

Memoria de trabajo: al menos 2 GB de RAM

Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible en el disco duro

Pantalla: al menos 1.024 x 768 píxeles de resolución

Tarjeta gráfica: se necesita compatibilidad con DirectX 10 para la interfaz acelerada por la GPU

Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox o Microsoft Edge

Versión.NET: desconocida

Sistema: Windows
Contiene: Visio
Año: 2019
Más enlaces de "Microsoft Visio Standard 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visio Standard 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat