Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Revocación

A continuación consigue la legalmente requerida instrucción sobre los requisitos y consecuencias del derecho de revocación.

Instrucciones de revocación - Derecho de revocación

Usted puede revocar su declaración contractual dentro de un plazo de dos semanas sin necesidad de indicar motivos, lo que puede realizarse por escrito (por ejemplo carta, fax, correo electrónico). El plazo recién comienza a contarse a partir de la recepción de esta advertencia. Para el cumplimiento del plazo de revocación es suficiente enviar a tiempo la declaración de revocación. La declaración de revocación debe remitirse a:

lizengo GmbH & Co. KG
Eiler Str. 3
51107 Colonia
Alemania
Teléfono: +34 911875880
E-Mail: info@lizengo.es

Con las siguientes informaciones:

Empresa:
Nombre:
Calle:
CP, población:
Teléfono:
Fax: 
Correo electrónico:

Consecuencias de la revocación

En el caso de una revocación, nosotros debemos devolver todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (exceptuando los costes adicionales derivados de la elección por su parte de un tipo de envío distinto al envío estándar económico que ofrecemos), de inmediato y como máximo en el plazo de catorce días contados a partir del día en que recibamos la comunicación de revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted haya utilizado en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente con usted lo contrario; en ningún caso se le cobrarán tasas por este reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de vuelta la mercancía o hasta que usted haya aportado un comprobante de haber devuelto la mercancía, lo que ocurra antes. Usted debe devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato y, en todo caso, en el plazo máximo de catorce días contados a partir del día en que nos informó sobre la revocación de este contrato. Se considera dentro de plazo si usted envía la mercancía antes de que haya transcurrido el plazo de catorce días.

Usted asume los gastos directos de devolución de las mercancías. Los costos se han estimado en alrededor de € 0,00.

Usted solo será responsable de la pérdida de valor de la mercancía si dicha pérdida se debe a una manipulación innecesaria de la misma para revisar su estado, cualidades y funcionamiento.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat