Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise

Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise
2.749,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100458-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
La edición Enterprise de Microsoft Server 2013 es un servidor de transporte de correo...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise"

La edición Enterprise de Microsoft Server 2013 es un servidor de transporte de correo electrónico y un sistema de trabajo en grupo adaptado de manera óptima a las necesidades de las empresas medianas. En comparación con su predecesor, el producto tiene muchos nuevos servicios, características y tecnologías que están diseñados para ayudar a las empresas en términos de diseño de sus canales de comunicación.


Gracias a una amplia paleta de herramientas, Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise simplifica el trabajo tanto en grupos de trabajo como a nivel de empresa global y ayuda a mantener los procesos transparentes, claros, rentables y flexibles. El software no solo permite la gestión y el filtrado de citas y correos electrónicos a distancia, sino que también permite el acceso desde dispositivos móviles. A fin de que los correos electrónicos con contenido malicioso no lleguen nunca al buzón y puedan causar potenciales daños, Microsoft Exchange Server ofrece desde la versión 2013 un antivirus integrado.


Fácil comunicación a través de un diseño optimizado
La colaboración eficiente entre grupos de trabajo y departamentos es crucial para el éxito de la empresa. Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise permite una fácil colaboración con una interfaz de usuario completamente rediseñada. Tanto el vinculado Microsoft Outlook 2013 como la aplicación Outlook Web han experimentado de igual manera una renovación, y en especial la aplicación Web se ha alineado con respecto al uso de dispositivos móviles con pantallas táctiles.

Los usuarios tienen así la opción de combinar los contactos a través de plataformas de múltiples fuentes y beneficiarse de los resultados de búsqueda mejorados. Estas a su vez se basan en la «búsqueda inteligente» integrada en Exchange Server 2013 que evalúa el comportamiento de la cooperación y la comunicación y, de forma automática, proporciona los mejores resultados.


Funcionalidad extendida de Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise
Probablemente la mayor diferencia entre la versión Standard y Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise es el número de bases de datos por servidor. Mientras que la versión Standard solo permite 5 bases de datos por servidor, la versión Enterprise ofrece en la versión RTM (CU1) hasta 50 bases de datos. En CU2 y versiones de actualización más altas, son posibles incluso hasta 100 bases de datos por servidor.

Además hay otras características que solo se incluyen en la versión Enterprise, como el descifrado del diario, una potente prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés), políticas de administración de ActiveSync Mobile significativamente ampliadas y un archivo de buzón de correo propio. Sin embargo, un requisito previo para esto último es Microsoft Office Professional Plus en las versiones de 2007, 2010 o 2013.

La prevención de pérdida de datos no solo impide la pérdida de datos dentro de la organización, sino también que los datos de los usuarios no se puedan enviar accidentalmente a personas no autorizadas. Gracias a Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise, es posible proteger y controlar los datos sensibles de conformidad con las directrices actuales, sobre todo con la ayuda del análisis de contenido, de una manera más eficiente que nunca antes.


Los usuarios de Exchange Server 2013 Enterprise se benefician de la política de actualizaciones de Microsoft
Los usuarios de la edición Enterprise de Microsoft Exchange Server se benefician desde la versión 2013 de un nuevo modelo de apoyo de la empresa de software estadounidense. Las actualizaciones acumulativas (CU), que se publican por lo general trimestralmente, sirven a la vez para solucionar problemas y para extender dinámicamente las funciones.

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows Server 2008 R2 Standard (SP1), Windows Server 2008 R2 Enterprise (SP1), Windows Server 2008 R2 Datacenter (RTM o posterior), Windows Server 2012 Standard y Datacenter, Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter
Procesador Ordenador con una CPU Intel con arquitectura x64 que admita la arquitectura Intel 64. Como alternativa, un procesador AMD con soporte de plataforma AMD64
Memoria RAM Al menos 8 GB
Tarjeta gráfica n/a
Tarjeta de sonido n/a
Disco duro Al menos 30 GB de espacio en disco en la unidad de instalación. Además, otros 500 MB para la instalación de cada paquete de idioma de mensajería unificada, así como al menos 500 MB más para la base de datos de colas.
Monitor 1024 x 768 píxeles (mínimo)
Unidad óptica Unidad de DVD (para la instalación desde DVD)
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2013 Enterprise - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat