Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise

Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise
3.199,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100459-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
La edición Enterprise de Microsoft Exchange Server 2016 es más que solamente el habitual...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise"

La edición Enterprise de Microsoft Exchange Server 2016 es más que solamente el habitual software de servidor de transporte de correo electrónico y trabajo en grupo para la gestión de tareas, contactos, mensajes de correo electrónico y citas. Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise actúa tanto como una solución de interfaz interna y externa para el control de procesos, como una conexión sencilla entre empleados y departamentos en una gran variedad de campos de actividad.

A diferencia de la versión Standard, la edición de Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise destaca por el uso de hasta 100 bases de datos por servidor, cada una con hasta 2 terabytes. Mientras que el Centro de administración de Exchange permite el uso sencillo de características tales como los grupos de Office 365 y la prevención de pérdida de datos, los usuarios se benefician además de un almacenamiento de datos centralizado con supervisión simultánea de los requisitos de almacenamiento y los requisitos de cumplimiento.


Máxima productividad en todos los dispositivos
Con la ayuda de Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise, las empresas optimizan no solo los procesos de comunicación específicos de la plataforma, sino también su comunicación multiplataforma, de manera que los equipos pueden trabajar juntos de manera bastante más productiva. Esto se consigue, entre otras cosas, mediante la sencilla aplicación de Outlook para iOS y Android, así como la aplicación de Outlook Web.

También cuenta con tecnología de filtrado inteligente que analiza el modo de trabajar del usuario y filtra los mensajes realmente importantes de acuerdo con requisitos específicos. Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise se completa con una bandeja de entrada común y gestión de calendario para equipos, así como con OneDrive for Business para compartir, actualizar y modificar datos en tiempo real.


Protección completa para la comunicación confidencial en la empresa
En tiempos de aumento de los ataques desde el ciberespacio, es una prioridad proteger los datos confidenciales y las comunicaciones en la empresa. Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise protege estos datos utilizando mecanismos de seguridad integrados que también simplifican mucho el cumplimiento de las regulaciones internas y legales. Además del asesoramiento sobre políticas en Outlook, el paquete de seguridad incluye una prevención de pérdida de datos completa, lo que impide la divulgación inadvertida de información confidencial por los usuarios a personas no autorizadas.

El filtro antispam inteligente evita con su filtro inteligente de mensajes (FIM) y la tecnología de filtrado SmartScreen que los mensajes potencialmente dañinos lleguen a su bandeja de entrada. Además, la API antivirus integrada de Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise conecta con facilidad con software de terceros.


Siempre al día gracias a las actualizaciones periódicas
También en la edición 2016 de Microsoft Exchange Server, los usuarios se benefician de la política de actualizaciones introducida en su predecesor. Microsoft provee trimestralmente a su software de Exchange con lo que se conoce como actualización acumulativa (CU, por sus siglas en inglés) que no solo arregla fallos conocidos, sino que también añade características nuevas para lograr un trabajo aún más seguro y eficiente. El servidor de transporte de correo electrónico y el software de trabajo en grupo además se puede utilizar sin ningún tipo de limitación temporal de su vida útil y con una funcionalidad completa.

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows Server 2008 R2 Standard (SP1), Windows Server 2008 R2 Enterprise (SP1), Windows Server 2008 R2 Datacenter (RTM o posterior), Windows Server 2012 Standard y Datacenter, Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter, Windows Server 2016 Standard
Procesador Ordenador con una CPU Intel con arquitectura x64 que admita la arquitectura Intel 64. Como alternativa, un procesador AMD con soporte de plataforma AMD64
Memoria RAM Al menos 8 GB
Tarjeta gráfica n/a
Tarjeta de sonido n/a
Disco duro Al menos 30 GB de espacio en disco en la unidad de instalación. Además, otros 500 MB para la instalación de cada paquete de idioma de mensajería unificada, así como al menos 500 MB más para la base de datos de colas.
Monitor 1024 x 768 píxeles (mínimo)
Unidad óptica Unidad de DVD (para la instalación desde DVD
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat