Microsoft Sharepoint Server 2016

Microsoft Sharepoint Server 2016
5.699,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100440-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Gestión de contenidos simplificada mediante SharePoint Server 2016 Para hacer todo tipo de...más

Información del producto "Microsoft Sharepoint Server 2016"

Gestión de contenidos simplificada mediante SharePoint Server 2016
Para hacer todo tipo de contenido disponible para los usuarios más fácilmente, SharePoint Server 2016 sigue un modelo de navegación sencillo basado en páginas web. Cualquier contenido que ponga a disposición aquí puede, por ejemplo, ser estructurado y accedido fácilmente por otros empleados. Ya que las personas hoy en día crecen junto a páginas web, la navegación por las colecciones de contenido tiende a ser particularmente fácil. Una sola página web se puede dividir en muchas páginas más pequeñas con SharePoint Server 2016 - Standard. Esto hace posible crear sin problemas una clara estructura en árbol para cualquier tipo de contenido. Esta ventaja también la pueden aprovechar equipos más pequeños, ya que los datos de proyectos se preparan y comparten de una forma muy clara.

SharePoint Server 2016 proporciona la capacidad de ordenar colecciones de contenido en forma de páginas web según contenido específico. Se pueden construir fácilmente bibliotecas de documentos, mostrar imágenes o también crear base de datos de conocimientos e información similares a Wikipedia. También las listas de tareas y calendarios pueden ser de interés para los empleados en las empresas. Para las reuniones, SharePoint Server 2016 también ofrece la opción de abrir sus propios foros de discusión, lo que permite hablar de forma apropiada sobre los acontecimientos actuales en la empresa (o fuera de ella). En principio, el software se encarga de muchas tareas diferentes. Al final, la aplicación específica dentro de la empresa para la que se usará SharePoint Server 2016 determina en última instancia la decisión.

No es necesario un amplio conocimiento previo para crear colecciones de contenido en forma de página web. También los proyectos complejos pueden estar en funcionamiento en unos pocos pasos gracias a la variedad de plantillas. Esto requiere de la asignación de derechos por parte del administrador. Si se elimina este obstáculo, cualquier empleado con los derechos apropiados puede generar colecciones de SharePoint. Las plantillas incluyen páginas web en blanco o incluso páginas web de equipo con bibliotecas ya preparadas, espacios de trabajo para documentos, salas de reuniones, blogs internos y externos, y mucho más. Gracias al gran número de diferentes plantillas, los empleados pueden usar SharePoint Server 2016 en un corto período de tiempo. La conexión con Office 365 también facilita la integración de los datos y documentos existentes.

Además, la instalación de SharePoint Server 2016 permite la integración de galerías de plantillas para tareas externas. Por ejemplo, se pueden generar plantillas para los comunicados de prensa y publicar una plantilla para las noticias. El personal del departamento de prensa consigue así un acceso rápido a todos los recursos necesarios, tales como hojas de estilo, contenido y mucho más. Para encontrar los datos mencionados, el software está equipado con una función de búsqueda. Además, los empleados pueden buscar tipos de datos y datos específicos para obtener un acceso más rápido a la información necesaria. Todas las tareas mencionadas anteriormente las pueden realizar los empleados en cualquier navegador web como Microsoft Edge, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Los diseñadores web tienen en SharePoint Server 2016 la capacidad de ajustar con precisión el diseño de las páginas web, de modo que el usuario al final no se percate de la conexión con SharePoint. Por tanto, es posible crear fácilmente colecciones de contenido que estén decoradas con elementos de la identidad corporativa de cada empresa. Esto es una ventaja cuando ciertos elementos se deben poner a disposición de los clientes y de otros invitados. Los diseñadores web experimentados pueden modificar con facilidad colores, formas, fuentes y demás, y adaptarlos a las necesidades específicas de la empresa.

CPU: CPU Intel o AMD con soporte para 64 bits, al menos cuatro núcleos de CPU

RAM: dependiendo de la aplicación, al menos de 16 GB a 24 GB de RAM

Disco duro: al menos 80 GB para la unidad del sistema, otros 100 GB por unidad adicional como almacenamiento de datos

Red: al menos 1 Gbit/s de velocidad de transmisión desde el servidor a los dispositivos externos

Más enlaces de "Microsoft Sharepoint Server 2016"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Sharepoint Server 2016 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat