Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft SQL Server 2017 2 Core

Microsoft SQL Server 2017 2 Core
3.799,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100576-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Gestión flexible de la base de datos con Microsoft SQL Server 2017 2 Core Con Microsoft SQL...más

Información del producto "Microsoft SQL Server 2017 2 Core"

Gestión flexible de la base de datos con Microsoft SQL Server 2017 2 Core

Con Microsoft SQL Server 2017 2 Core, una empresa recibe una excelente solución de base de datos, con cada licencia cubriendo dos de los procesadores del servidor. Es un software de gestión de bases de datos muy popular en todo el mundo. Con cada lanzamiento, se han añadido más características y detalles para un mayor rendimiento y seguridad, por lo que la compra Microsoft SQL Server 2017 2 Core significa comprar un programa muy sofisticado. Una de las características convincentes de la versión 2017 es que también funciona en contenedores Linux y Docker.

Sistema de gestión de bases de datos relacionales con tecnologías SQL Server
El programa se basa en la versión actual de SQL. Un servidor MSSQL se puede utilizar como un almacén de datos, entre otras cosas. El software ofrece una plataforma de inteligencia de negocio con una infraestructura escalable. Los servicios más importantes que se utilizan son Reporting Services, Integration Services y Analysis Services. Con Microsoft SQL Server 2017, se pueden crear aplicaciones inteligentes basadas en R y Python. En lugar de solo reaccionar, es posible realizar análisis de datos predictivos. Las posibilidades integradas de procesamiento paralelo permiten una visión muy rápida incluso de grandes cantidades de datos. El soporte de contenedores Windows, Linux y Docker asegura un trabajo consistente. Las soluciones híbridas son posibles si así se desea: además de la forma clásica, las cargas de trabajo también se pueden manejar en máquinas virtuales Azure. La compra de Microsoft SQL Server 2017 2 Core es, por lo tanto, ideal para las empresas que quieren trabajar más en la nube. Herramientas como Azure Active Directory y SQL Server Management Studio pueden utilizarse para la administración de bases de datos. Al generar datos redundantes en la nube, el usuario puede crear una copia de seguridad si es necesario.

Amplia gama de funciones sofisticadas
Para muchos escenarios empresariales, no es necesario adquirir la versión Enterprise de Microsoft SQL Server 2017 2 Core. La versión estándar de Microsoft SQL Server 2017 2 Core ofrece los servicios más importantes para la gestión de bases de datos y el análisis de datos. Así, se pueden utilizar las herramientas de programación T-SQL, SQL CLR, Service Broker, JSON y XML y se ofrecen evaluaciones gráficas de los datos. También se integran mecanismos de seguridad como el cifrado y el enmascaramiento de datos. También se pueden utilizar varias opciones de almacenamiento de datos. Además, las funciones básicas del aprendizaje basado en la máquina son el contenido del software. Por ejemplo, se puede conectar a las herramientas de análisis de Python.

Comprar Microsoft SQL Server 2017 2 Core
Cada una de las licencias ofrecidas incluye dos núcleos. El usuario debe tener en cuenta que todos los núcleos de los procesadores del servidor deben tener licencia. Se deben comprar al menos cuatro licencias básicas por procesador físico. Cuando se trabaja con instancias virtuales, todos los núcleos virtuales de cada máquina virtual deben tener licencia. Esto requiere licencias para al menos cuatro núcleos por máquina virtual. También hay que tener en cuenta que ejecutar SQL Server en una máquina virtual es más lento que ejecutarlo en el sistema, lo que no requiere ningún esfuerzo de virtualización. En Lizengo, puede adquirir las licencias para Microsoft SQL Server 2017 fácilmente como una descarga instantánea.
El equipo de Lizengo estará encantado de ayudarle si tiene alguna duda durante la instalación de Microsoft SQL Server 2017 2 Core.

Memoria:

al menos 1 GB, 

pero 2 GB para instalar el componente Data Quality Server en Data Quality Services,

se recomiendan 4 GB o más, cuanto mayor sea la base de datos


Velocidad del procesador: 
al menos1,4 GHz,
se recomienda 2,0 GHz o más rápido

Tipo de procesador:

Procesador x64: AMD Opteron, AMD Athlon 64, Intel Xeon con compatibilidad con Intel EM64T, Intel Pentium IV con compatibilidad con EM64T

Espacio en el disco:

Al menos 6,0 GB para crear archivos temporales en la unidad del sistema durante la instalación,

espacio de memoria adicional en función de la configuración del sistema y de las funciones deseadas

Más enlaces de "Microsoft SQL Server 2017 2 Core"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft SQL Server 2017 2 Core - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat