Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows 10 Pro for Workstation

Windows 10 Pro for Workstation
209,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100374-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft ha desarrollado Windows 10 Pro for Workstation especialmente para usuarios que...más

Información del producto "Windows 10 Pro for Workstation"

Microsoft ha desarrollado Windows 10 Pro for Workstation especialmente para usuarios que demandan el máximo rendimiento en el trabajo. La versión estándar de Windows 10 Pro en la actualidad está limitada a 2 TB de RAM y dos CPU simultáneamente. Con un Windows 10 Pro for Workstation Download se puede manejar simultáneamente hasta 6 RAM TB y 4 CPU. Con ello se incrementa en especial de forma drástica el rendimiento de aplicaciones intensivas en memoria y CPU (imagen y edición de vídeo, CAD, simulaciones, renderizado 3D). Sin embargo, los requisitos mínimos del sistema no cambian, por lo que Windows 10 Pro for Workstation por sí solo no requiere de potencia adicional.

Además, el sistema operativo es el primer programa de Microsoft que soporta ReFS como sistema de archivos. En comparación con NTFS, la seguridad de los archivos se incrementa significativamente. ReFS corrige automáticamente los errores que se producen en un sistema RAID de unidades de disco duro, por ejemplo, cuando los datos en los discos duros en buen estado sobrescriben sectores defectuosos de otros discos. Además, Microsoft ofrece con este sistema de archivos una seguridad a considerar para aplicaciones en la nube y, por lo tanto, cumple también con los requisitos comerciales. ReFS también ofrece por defecto una mejor protección contra la posible corrupción de datos que puede ocurrir durante la operación continua de almacenamiento en discos duros extremadamente grandes. Por ello esta versión de Windows 10 Pro es la opción más segura tanto para empresas como para autónomos.

Gracias a la integración de SMB Direct, Windows 10 Pro for Workstation Key acelera el intercambio de archivos entre dos o más dispositivos. El sistema operativo proporciona beneficios en tres áreas. La transferencia de datos se incrementa cuando dos dispositivos se comunican con este nuevo sistema operativo instalado. La latencia mucho más baja hace que se pueda trabajar con unidades de red como si estuvieran presentes físicamente en ese dispositivo. Por último, SMB Direct disminuye significativamente el uso de la CPU. Incluso si se hacen muchas peticiones en un breve periodo de tiempo desde diferentes fuentes, el rendimiento de la CPU no se ve afectado de manera significativa y el rendimiento total se mantiene durante el trabajo.

Windows 10 Pro for Workstation Download permite a todos los usuarios, además, el uso de memoria NVDIMM. Esto reduce la latencia cuando se trabaja con cualquier unidad. La NVDIMM, sin embargo, es una memoria no volátil y vuelve a estar disponible durante el siguiente uso del sistema. También en una parada completa del sistema, el trabajo se puede reanudar inmediatamente en el siguiente arranque sin tener que volver a cargar todos los programas y los datos desde las mucho más lentas unidades de disco duro. Así, Windows 10 Pro for Workstation Key incrementa la eficiencia energética ya que los sistemas se pueden apagar por completo sin que se produzca una pérdida de tiempo y productividad.

CPU: al menos 1,0 GHz. Soporte para procesadores Xeon y Epyc disponible. Hasta 4 CPU por placa base

RAM: al menos 2 GB. Máximo de 6 TB

Disco duro: al menos 20 GB de espacio libre en disco para el sistema operativo

Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, algunas aplicaciones requieren DirectX 10 para un mejor rendimiento

Pantalla: al menos 1024x600 píxeles de resolución

Más enlaces de "Windows 10 Pro for Workstation"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows 10 Pro for Workstation - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente