Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows 8.1 Enterprise

Windows 8.1 Enterprise
66,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100407-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Con Windows Embedded 8.1 Industry Pro Download se puede ajustar la versión clásica de Windows...más

Información del producto "Windows 8.1 Enterprise"

Con Windows Embedded 8.1 Industry Pro Download se puede ajustar la versión clásica de Windows 8.1 mucho mejor a las necesidades de las empresas. Los usos más populares son médicos e industriales, fabricación, producción, cajeros automáticos en los bancos y áreas similares. Sin embargo, los puntos fuertes de la interfaz se mantienen, de manera que el sistema operativo se puede operar tanto con el ratón y el teclado como con los dedos. La entrega de la instalación de Windows Embedded 8.1 Industry Pro también es posible hacerla de forma cómoda a muchos dispositivos simultáneamente a través de la red. Los bajos requisitos de sistema significan que el sistema operativo también se puede utilizar en dispositivos más antiguos o en productos de bajo consumo tradicionales como Thin Clients.

Una parte importante del software es la posibilidad de efectuar diversas medidas de bloqueo. Con Windows Embedded 8.1 Industry Pro Key puede desactivar puertos USB individuales en los equipos con el fin de no perturbar procesos de fabricación o de control delicados en las instalaciones de producción al añadir nuevo hardware. Además, los administradores pueden determinar qué dispositivos están ligados a qué interfaces USB. El sistema operativo deja de aceptar entonces otro hardware. Así, la restricción a dispositivos como ratones y teclados es posible, mientras que no se permiten las potencialmente peligrosas memorias USB. Esto aumenta la seguridad enormemente en todos los entornos operativos.

Además, los administradores con Windows Embedded 8.1 Industry Pro Key pueden determinar qué áreas de los discos duros se pueden escribir o leer. También se puede bloquear el acceso a unidades completas, al igual que a archivos o carpetas individuales. Esto también se realiza a petición en base al usuario, de modo que las reglas para cada usuario de un dispositivo en particular se pueden ajustar individualmente. Windows Embedded 8.1 Industry Pro Key es de esta manera una forma ideal de mejorar la seguridad en todo tipo de empresas. Por otra parte, características existentes estándares en Windows 8.1 como BitLocker para un cifrado de disco seguro están permanentemente activas en esta versión del sistema operativo. Los atacantes desde el exterior, por lo tanto, no tienen ninguna posibilidad de robar datos.

La versión industrial de Windows 8.1 también es compatible con las nuevas tecnologías. El sistema operativo funciona a la perfección con dispositivos basados ​​en Windows Server. El uso de bases de datos creadas en Microsoft SQL Server se puede implementar inmediatamente después de la instalación. El acceso a Microsoft Azure también permite el desarrollo de aplicaciones web y la provisión de almacenamiento en línea. Junto con los bajos requisitos del sistema, los dispositivos y programas más antiguos obtienen así un acceso perfecto a la nube y a las bases de datos en empresas. La funcionalidad VPN activada por defecto hace posible el acceso a los dispositivos desde el exterior sin ningún tipo de problema de seguridad. 

CPU: al menos 1,0 GHz y soporte para NX, PAE y SSE2

RAM: al menos 1 GB de RAM (versión de 32 bits) o 2 GB de RAM (versión de 64 bits)

Disco duro: al menos 16 GB de capacidad (versión de 32 bits) o 20 GB de capacidad (versión de 64 bits)

Tarjeta gráfica: al menos soporte para Microsoft DirectX 9 incluido un controlador WDDM estable

Táctil: para utilizar las diferentes características táctiles del sistema operativo, es necesaria una pantalla táctil

Más enlaces de "Windows 8.1 Enterprise"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows 8.1 Enterprise - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat