lizengo Team
lizengo Team

¿QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ NOS DEDICAMOS?

lizengo es una empresa de comercio electrónico joven, abierta al mundo y con una orientación internacional que opera la mayor tienda online de descargas de software de fabricantes de renombre de Europa desde Colonia. Fundada en el año 2013 como «start-up», desde entonces nos hemos establecido con éxito en toda Alemania con servicios profesionales y una amplia gama de productos. Con nuestra tienda online, nos hallamos en activo tanto en el sector B2C como en el B2B. En el marco de los servicios de consultoría externos e internos, ofrecemos además servicios de asesoramiento profesionales para auditorías pendientes, modelos de licencias, cuestiones de optimización de procesos y mucho más. Desde sus inicios, lizengo se ha convertido en una empresa más grande que también ha dado un paso hacia la internacionalización: Estamos activos en 20 países y, con ello, operamos la mayor tienda online de descargas de software de Europa.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Günstige Preise
Preise

PRECIOS ECONÓMICOS

Nuestra mayor prioridad es ofrecer siempre un precio de compra económico y una amplia asistencia a nuestra clientela. Lo hacemos dirigiéndonos tanto a una clientela B2C como B2B.

Service
Service

SERVICIO

Asesoramos a nuestros clientes y clientas de forma profesional por teléfono, chat en vivo, pantallas compartidas o correo electrónico de lunes a viernes en nuestros horarios de oficina (8:00-17:00 h): asimismo, también ayudamos a instalar el software adquirido de lizengo.

Garantie
Garantie

«Gracias a nuestra garantía de devolución el 100% del dinero, nuestra clientela no tiene que temer el quedarse a la deriva en algún momento con su problema.»

CEO – Tobias M. Zielke

Qualität
Qualität

CALIDAD

lizengo es sinónimo de calidad probada a precios económicos. En primer lugar, nuestro personal formado controla si los productos destinados a la venta cumplen con nuestros altos requisitos de calidad. De este modo, nos aseguramos de que las claves de productos correspondan únicamente a mercancías nuevas y originales destinadas al Espacio Económico Europeo. Las mercancías solo se introducen en nuestra plataforma de ventas tras una correcta verificación. De este modo, gozamos ya de la confianza de un gran número de clientes y clientas fijos/as en todo el mundo. Con el software de lizengo, puedes sentirte seguro/a.

Nachhaltigkeit
Nachhaltigkeit

SOSTENIBILIDAD

El tema de la sostenibilidad es muy importante en nuestra empresa. Por ello, en los últimos años hemos introducido cada vez más medidas para garantizar una gestión responsable de los recursos disponibles: Para hacer frente al alto consumo de papel, casi todos los procesos de lizengo se desarrollan de forma digital. Además, nuestros empleados y empleadas tienen la posibilidad de solicitar un billete de trabajo reducido para recorrer el camino a su puesto con los medios de transporte de la empresa ÖPNV y, de este modo, respetar el medio ambiente.

B2B
B2B

B2B

Para nuestra clientela B2B hay disponible un servicio de atención al cliente especializado que presta apoyo en todo momento en su lengua materna. En caso necesario, el equipo de negocios también podrá prestar asistencia in situ, acompañar los proyectos pendientes y ofrecer un asesoramiento de compras de precisión, así como un extenso apoyo para cuestiones de licencias y auditorías pendientes. A nivel externo, nuestros consultores técnicos son responsables, por ejemplo, de las auditorías previas o los asesoramientos técnicos, por ejemplo, para la optimización de procesos. A nivel interno, administran los entornos de pruebas y llevan a cabo asesoramientos in situ, talleres y mucho más. Continuamos el asesoramiento profesional intensivo después de la compra con una extensa asistencia.

¿De dónde venimos?

zeitstrahl-es2013201520182019InternacionalizaciónLanzamientodela tiendaB2BModelo denegocio verificadolegalmente con elsello de la oficina legal de tecnologíainformática Certificado deTrusted Shops y Chip Leading ShopFundación
Zufriedenheit 2 000 000 de clientes satisfechos
Mitarbeiter 100 Personas empleadas
Bewertungen 4.8 Valoración en TrustedShops con 19K valoraciones

VISÍTENOS

¿Quiere saber dónde trabajamos? ¡Eche un vistazo al edificio de nuestra empresa!

NUESTRA VISIÓN

lizengo: una empresa interdisciplinar y multicultural

Vision 1

En los últimos años, nuestro equipo se ha visto ampliado con compañeros/as en los departamentos de marketing, desarrollo, asistencia a clientes en otros idiomas, compras, ventas y secretaría. De este modo, hemos logrado mejorar nuestros campos empresariales de forma continua, expandir la gama de productos y ampliar nuestro pool de clientes.

Vision 2

El trabajo en equipo y una cultura empresarial abierta no son frases vacías, sino valores que vivimos desde dentro. Nos contemplamos como un equipo grande, muy variado y potente: la buena colaboración entre nuestros compañeros y compañeras se basa en el respeto y la confianza mutuos. En lizengo, cada personalidad debe tener la posibilidad de descubrir sus propios retos para poder desplegar por completo sus exclusivos potenciales en un ambiente de trabajo positivo.

Vision 3

Otros valores que nos resultan de gran importancia son la apertura mental al mundo y la multiculturalidad: como empresa, queremos hacer frente en todo momento a las diversas necesidades de un mundo globalizado, y no toleramos ningún tipo de limitaciones. La composición multicultural de nuestro equipo refleja la orientación con carácter internacional de lizengo: de este modo, podemos entregar siempre ofertas adaptadas en un mundo multicultural.

Vision 4

Nos esforzamos por permitir una experiencia de compra cómoda sin excepciones en todo momento y desde todo el mundo gracias a nuestras ofertas ideales y a nuestros servicios a medida. Al garantizar siempre una amplia selección de software de marcas potentes en conjunción con precios imbatibles y grandes facilidades para los clientes, seguimos creciendo como empresa con una orientación internacional y, de este modo, nos acercamos cada día un buen trecho más a nuestro objetivo.

Live Chat Live Chat