Sobre nosotros

 

Un folleto detallado de la empresa se puede encontrar aquí:

Download

lizengo es una tienda en línea joven, cosmopolita e internacional especializada en la distribución de programas para descargar de fabricantes de renombre. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes siempre un precio de compra económico, así como un servicio completo. Nos dirigimos tanto a clientes privados como a clientes comerciales. Por teléfono, chat en directo o correo electrónico, siempre estamos a su lado con un asesoramiento experto; además, también le ayudamos con la instalación de sus programas.

Aunque nuestra especialidad son los productos de Microsoft, no tenemos miedo de incluir productos especializados más complejos para nuestros clientes con el fin de ofrecerles siempre la mejor experiencia de compra posible. Nuestra amplia gama de productos se amplía continuamente, de modo que siempre podemos ofrecerle programas actuales a precios atractivos. La experiencia de más de 2.000.000 clientes internacionales satisfechos habla por sí misma.

lizengo-team 

Director ejecutivo - Tobias M. Zielke:

«Gracias a nuestra garantía de devolución del dinero del 100 %, ¡nuestros clientes no tienen que temer quedarse solos con sus problemas en algún momento!

En lizengo obtendrá calidad probada

Nuestro personal formado comprueba si los productos destinados a la venta cumplen nuestros requisitos de calidad y garantiza que son nuevos y que están destinados al espacio económico europeo antes de incluirlos en nuestras plataformas de venta. Así, ya contamos con la confianza de muchos clientes habituales satisfechos en todo el mundo. Con los programas de lizengo, estará en el lado seguro

Vivimos la diversidad: lizengo como empresa interdisciplinaria y multicultural

En los últimos años, nuestro equipo se ha ampliado a través de empleados de mercadotecnia, desarrollo, servicio al cliente en idiomas extranjeros, compras, comercialización y secretaría. Esto nos ha permitido mejorar continuamente nuestra tienda en línea, ampliar nuestra gama de productos y ampliar nuestra clientela.
Mientras tanto, no solo nos hemos consolidado en Alemania, sino que también estamos operando con éxito en el mercado europeo. Como la tienda en línea líder en Europa, hemos estado distribuyendo nuestros programas para descargar en 20 países desde 2015. En esto, el cosmopolitismo y el multiculturalismo son especialmente importantes para nosotros: como empresa, siempre queremos satisfacer las diversas necesidades de un mundo globalizado y no toleramos ningún tipo de exclusión. La composición multicultural de nuestro equipo refleja la orientación internacional de lizengo: así, siempre podemos ofrecer ofertas a medida en un mundo multicultural.

Sede central de Colonia

¿Quiere saber dónde trabajamos?
¡Entonces échele un vistazo al edificio de nuestra empresa!

 

Más de 95 empleados y compañeros de diferentes países y departamentos se esfuerzan cada día para ofrecerle programas a precios atractivos y un servicio siempre profesional y completo, como, por ejemplo, soporte telefónico en su idioma nativo, chat en directo, correo electrónico, compartición de escritorio, recomendaciones de compra, asunción de auditorías o preguntas de cualquier tipo sobre los productos que ofrecemos.

lizengo es su socio de confianza para la descarga segura y económica de programas: ¡convénzase usted mismo/a!

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat