Sobre nosotros

 

Un folleto detallado de la empresa se puede encontrar aquí:

Download

Lizengo es una tienda en línea joven e internacional que se especializa en la distribución de software de descarga de fabricantes reconocidos. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes un precio de compra competitivo y un servicio completo. Nos dirigimos a clientes privados y empresariales por igual. Por teléfono, chat en directo o correo electrónico estamos siempre a su lado con consejos de expertos. También estamos encantados de ayudarle con la instalación de los programas y con preguntas relacionadas con el registro de las claves de producto. 

Nuestra diversa gama de productos se amplía constantemente para poder ofrecerle siempre los últimos productos de software a precios atractivos. Recibirá su clave de producto de forma rápida y segura por correo electrónico. La experiencia de más de 250 000 clientes satisfechos habla por sí misma.

lizengo-team 

Con Lizengo recibe calidad probada

El equipo de Lizengo está trabajando actualmente en la internacionalización de la tienda en línea y está muy comprometido con el establecimiento del software de descarga en el mercado internacional. Nuestra tarea principal es eliminar todos los prejuicios y el escepticismo hacia las descargas de software de bajo coste.

Con nosotros adquiere claves de producto absolutamente originales, que pueden ser activadas directamente con el fabricante. Confiamos en la filosofía de 1 llave de producto - 1 cliente. Esto le protege de problemas e inconvenientes desde el momento de la compra. Nuestros responsables de compras cualificados comprueban la calidad de nuestras claves de producto y se aseguran de que solo se vende software destinado a la UE. Ya disfrutamos de la confianza de muchos clientes habituales satisfechos. Con el software de Lizengo estará seguro.

Nuestro camino hasta aquí

Lizengo se fundó en 2013 inicialmente como una empresa unipersonal y, poco después, la idea de ofrecer software a precios inmejorablemente bajos dio lugar a una sociedad de responsabilidad limitada. Debido al rápido aumento de la demanda de software de descarga, pronto se necesitaron más empleados para procesar los pedidos. Con el fin de disponer de capacidad suficiente, trasladamos la sede de nuestra empresa a la finca Maarhausen en Colonia-Rath. Aquí ahora tenemos la oportunidad de continuar mejorando el equipo y de seguir ampliando nuestro servicio y gama de productos.

A nuestro equipo se han incorporado empleados en marketing, desarrollo, servicio al cliente en idiomas extranjeros, compras, ventas y secretaría. Esto nos ha permitido mejorar continuamente nuestra tienda en línea, expandir nuestra gama de productos y ampliar nuestra base de clientes.

Lizengo es su socio de confianza para conseguir software de descarga seguro y asequible, ¡compruébelo usted mismo!

Sede central Colonia

¿Te gustaría saber cómo trabajamos? Entonces echa un vistazo a nuestras oficinas en Colonia. Más de 80 empleadas y empleados se esfuerzan cada día para poder ofrecerte siempre software a precios inmejorables y un servicio profesional.

 

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat