Los 10 mejores cascos de realidad virtual en 2022 | Cascos de RV

La Realidad Virtual está en boca de todos en este siglo 21. Y con todo su bombo, los auriculares de RV se vuelven instantáneamente populares.

Hemos visto esos viejos tethered & auriculares de RV móviles como Oculus Rift, Google Cardboard, Google Daydream View, HTC Vive y más. Pero esto no es todo, ya que aún tienes muchas más opciones con las que contar.

Los atributos de los mejores auriculares de realidad virtual radican en su asequibilidad, en su configuración menos complicada y en el uso que le darás al auricular.

Por ejemplo, si quieres usarlo sólo para ver películas, o para jugar, o para la transmisión en vivo de eventos o tal vez en el uso industrial para el cuidado de la salud, la arquitectura o la realización de películas y así sucesivamente.

Cualquiera que sea tu utilidad, sólo tienes que empezar a explorar tus requisitos para elegir el hardware adecuado para ti.

Entendemos que elegir los mejores auriculares de realidad virtual en 2022 es un trabajo mucho más complejo. Pero hemos hecho que su tarea sea condenadamente simple mediante la enumeración de los mejores auriculares de realidad virtual para Android, PC, iPhone & auriculares de realidad virtual de presupuesto!

Los 10 mejores auriculares de realidad virtual en 2022

Aquí hemos reunido una lista útil de las mejores opciones de los mejores auriculares de realidad virtual para iPhone, Android & PC. Así que prepárate para sumergirte en una nueva realidad

1. Oculus Go (mejor casco de RV autónomo)

El primer casco de RV autónomo propiedad de Facebook está dando vueltas en el mercado con sus grandes funcionalidades. El auricular VR viene en dos opciones de variantes de almacenamiento: 32 GB y 64 GB, cuenta con una pantalla LCD de conmutación rápida de 2.560 por 1.440, en lugar de un panel OLED, pantalla de clase y mucho más. Sus grandes utilidades lo convierten en el mejor auricular de RV para películas, y la inversión de 200 euros merece totalmente la pena.

Y lo mejor de todo es que Oculus Go también es compatible con el contenido de RV de Samsung Gear. Oculus Go ofrece una experiencia de inmersión en la realidad virtual sin necesidad de un smartphone.

Pros:

- Precio razonable

- Posee más de 1000 juegos, aplicaciones y películas

- La experiencia es tan buena como la de Oculus Rift

- Seguimiento de movimiento preciso

Cons:

- La luz se filtra por la parte inferior

- Es un poco pesado en la cara

- La batería no es buena

Oculus Go, la forma más barata de sumergirse en la realidad virtual es prácticamente un estándar en el mercado ahora mismo.

2. Procus PRO VR (mejor casco de RV económico)

Sin duda el mejor nombre en el segmento de los cascos de RV asequibles. Procus PRO VR es un auricular de alta calidad que ejecuta vídeos, juegos de RV y películas en 3D en los teléfonos móviles. Integrado con sonido inmersivo & visión 3D para proporcionar una experiencia sana.

Viene con tecnología táctil incorporada junto con los altavoces que sin duda añade un valor a este auricular VR. Además, las grandes opciones táctiles en el lado de los auriculares que da controles super suave.

Pros:

- Gran opción para los principiantes VR

- Altamente compatible con los teléfonos inteligentes (con tamaño de pantalla de 3,5 a 6. 2 pulgadas)

- Mandos ajustables & lentes para la comodidad extrema

- Modelo de gama media

- Mejor para las personas que usan gafas

Cons:

- Aspecto básico

- Auricular es un poco pesado

- No es adecuado para algunos juegos de RV de gama alta

Tratado como el mejor auricular en su clase de auriculares de RV de presupuesto.

3. Stealth VR200 (Mejor auricular de RV para Android y iOS)

Si usted es un serio fan de los auriculares de realidad virtual, entonces considere la compra de este auricular de realidad virtual de gama alta Stealth VR200. Viene con lentes de 42 mm para dar una claridad inigualable, tiene un visor opaco para bloquear todos los estímulos externos, tiene un frente magnético desmontable para AR y a diferencia de Google & auriculares de Samsung, el Stealth VR200 funciona con todos los teléfonos inteligentes (tamaño de la pantalla hasta 6 pulgadas) & dispositivos iOS.

Además, el usuario no se enfrentará a ningún problema de ajuste para separar las distancias focales y de las lentes según su conveniencia.

Pros:

- Acolchado de cuero sintético transpirable

- Compatible tanto con RV como con RA

- Frontal desmontable

Cons:

- No requiere mucho mantenimiento

- La duración de la batería podría ser mejor

- La calidad de las imágenes no es tan buena

Con un precio de 24,99 £, Stealth VR200 es una opción bastante económica y un gran auricular de realidad virtual para iPhone y Android.

¡Puede comprar Stealth VR 200 aquí!

4. BlitzWolf BW-VR3 (Mejor auricular de realidad virtual para iPhone)

Este último auricular de realidad virtual para iPhone es lo que se puede esperar de un auricular de realidad virtual ideal. En lo que respecta al diseño, el cuerpo es demasiado ancho, y los teléfonos de hasta 154 mm de largo por 82 mm de ancho encajan perfectamente. El auricular está muy bien construido & incorpora una amplia gama de opciones para encajar fácilmente en head.

Hands abajo bien vale la pena cada centavo con el conveniente & diseño práctico que proporciona, el usuario puede quitar fácilmente la cubierta frontal para enfriar los teléfonos, trae una gran ventilación cuando en el uso más largo y lo más importante se puede cargar & utilizar los auriculares al mismo tiempo.

Pros:

- Diseño elegante y cómodo, ligero

- Posibilidad de descargar aplicaciones de vídeo en 3D

- No hay problemas de compatibilidad con los teléfonos más grandes

- Puede ajustar la distancia de la pupila y el enfoque

Cons:

- No transforma las imágenes en formato 3D automáticamente, la RV requiere una aplicación  

- Las lentes son bastante delicadas

Debería aprovechar esta increíble oferta a un precio de sólo 78 dólares. 76 dólares americanos.

¡Vaya & Compre este auricular de realidad virtual ideal para iPhone aquí!

5. Auriculares Moggles VR (mejores auriculares de realidad virtual para iPhone)

Para tener una experiencia superior de realidad virtual, pruebe a darle una oportunidad a los auriculares Moggles VR, que sólo pesan aproximadamente 260 g y tienen un tamaño de 160 X D98 X H50 mm. Su diseño sencillo pero agradable satisface nuestros deseos y es bueno decir que tiene una buena relación calidad-precio. Viene con lentes de 30 mm (ajustables), tiene un buen FOV (campo de visión) y soporta el tamaño de la pantalla entre 4 y 6 pulgadas.

La mejor parte de Moggles que otros en la misma clase no tiene es su súper portátil, se puede plegar en un pequeño y limpio estuche. Y lo convierte en el auricular de RV ideal para los desplazamientos.

Pros:

- Práctico con carcasa plegable

- Diseño atractivo y delgado

- Capacidad de RA

- El mejor auricular de RV económico (43,20 €)

Cons:

- Un poco incómodo

- No puede ajustar la distancia focal

- Correa de 2 vías

Cuando termines de usar el auricular, simplemente presiona la tapa para plegarlo de forma ordenada hasta el próximo uso.

¡Compra aquí!

6. HTC Vive Pro (Mejores auriculares de realidad virtual para PC)

Si quieres disfrutar de juegos casuales de realidad virtual o de televisión inmersiva, HTC Vive Pro es definitivamente el mejor auricular de realidad virtual al que aspirar. Como se trata de una versión mejorada de HTC Vive, es obvio que cuenta con más características, como una mayor densidad de píxeles, una mejor resolución y una mejora del sonido con la integración de auriculares con certificación Hi-Res y cualidades de sonido espacial.

Aunque requiere una máquina potente para funcionar, te dejará sin palabras.

Pros:

- Amplia biblioteca de juegos y aplicaciones de realidad virtual

- Fácil de configurar

- Práctico y cómodo de llevar

- Excelentes mejoras visuales

Cons:

- Aplastantemente caro

- No es inalámbrico

- Tasa de refresco de 90 Hz en lugar de 120Hz

Aunque es malditamente caro, pero obtienes lo que pagas, así que sin duda un excelente auricular de realidad virtual disponible actualmente en el mercado.

¡Compra este increíble auricular aquí!

7. Microsoft HoloLens (mejor auricular de realidad virtual para PC)

Conoce al mayor competidor de Oculus Rift & HTC Vive, HoloLens el primer auricular holográfico inalámbrico & autónomo para PC en el mercado. Hablando en lenguaje llano, los auriculares proyectan escenas sobre tu visión que aparecen como hologramas. Transforma por completo la forma de ver el espacio.

Básicamente, es sólo un ordenador holográfico que se construye en un auricular que le permiten escuchar, ver & comunicarse utilizando hologramas.

Pros:

- Experiencia holográfica de manos libres

- Increíble calidad de sonido

- Auricular altamente ajustable

- Impresionante resolución

Cons:

- Pueden producirse algunos fallos

- Muy caro (3.000 euros)

- Batería de reserva media

- Un margen de mejora en el 'Campo de visión'

El auricular es simplemente una cumbre de la experiencia de RV. No hay fugas de luz para que su experiencia sea realmente inmersiva.

¡Compra Microsoft HoloLens aquí!

8. Acer Windows Mixed Reality (Mejor auricular de realidad virtual para PC)

WMR es una plataforma o se puede decir una extensión de Windows 10 para ofrecer un ecosistema unificado de varios dispositivos de AR & VR. Estamos hablando de su lanzamiento más popular Acer-WMR. Será seguro decir que el auricular Acer Windows Mixed Reality es un 'VR para todos'. El auricular es más conocido por proporcionar 6DoF (seis grados de libertad) de seguimiento de movimiento, que significa que no hay necesidad de comprar sensores externos para obtener un espacio dedicado.

Para estar de pie en las configuraciones de Microsoft Acer ofrece: Dos de alta resolución (1440 X 1440- píxeles), el visor de elevación rápida hasta & salir, 3,5, toma de audio mm con soporte de micrófono, 2,89 tamaño de la pantalla en diagonal, hasta 105 grados horizontal (FOV), & cable de 4 metros.

Pros:

- Fácil de llevar

- Utiliza una serie de aplicaciones de RV

- Rápida configuración

- Mandos de movimiento incluidos

Cons:

- Los mandos pierden a veces el seguimiento

- Calidad de la pantalla mediocre

- Un poco incómodo

- Aplicaciones limitadas

Puedes conseguir tus auriculares de Realidad Mixta de Windows por precios que parten inicialmente de los 299 euros.

¡Consigue el tuyo aquí!

9. Shinecon 3D VR Headset (Best VR Headset for Android)

Shinecon es otra buena opción si buscas unos auriculares VR en el segmento de los mejores auriculares VR para Android. Al ejecutar las aplicaciones pertinentes, el auricular te sumerge en el mundo de la realidad virtual como nunca antes. Uno de los mejores auriculares de RV para ver películas, jugar y explorar.

El auricular trae protección contra la radiación y ofrece la opción de ajustar la configuración de una manera que evita que los hipermétropes y miopes de cualquier daño a sus ojos.

Pros:

- Viene con una distancia focal razonable, por lo que no hay más ajustes

- Correas ajustables para la comodidad de los usuarios

- Gran óptica

- Compatible con casi todos los teléfonos inteligentes

- 300+ aplicaciones de RV para Android

Cons:

- Necesidad de quitar la carcasa del teléfono antes de su uso

- La solapa frontal se abre fácilmente

- Carece de altavoces incorporados

Un gran dispositivo para convertir su teléfono inteligente en un visor de realidad virtual.

¡Compra las gafas de RV 3D de Shinecon aquí! FANNEGO 3D VR Glasses (Best VR Headset for Android)

Por último, pero no menos importante, aquí viene otra opción para el mejor auricular VR para Android que utiliza la tecnología en su teléfono para ofrecerle una experiencia virtual. Los mejores auriculares de RV para los teléfonos Android, incluyendo Samsung Galaxy S3, 4, 5, 6 Note 4, 5 (si no se utiliza Samsung VR Gear), LG Nexus 5, HTC One M, Nexus 6, etc.

Ideal o uno de los mejores auriculares para películas, juegos en 3D, ya que el dispositivo está equipado con grandes sonidos & viene incorporado con auriculares estéreo. Además, el auricular trae la óptica de alta calidad, por lo tanto, ningún compromiso con sus ojos.

Pros:

- Ajustable & correas en forma de T duradera

- Diseño ergonómico

- Tamaño de la pantalla (4,0 a 6. 5 pulgadas) se ajusta perfectamente

- Fabricado con una esponja suave y cómoda

Contra:

-La pantalla parece muy genérica

- Dificultades para ajustar el enfoque

- Fugas con luces externas

- Los auriculares son simplemente aceptables

Las gafas de RV 3D FANNEGO están bien construidas y son un auricular de RV para Android de alta calidad y tienen una amplia biblioteca de aplicaciones y juegos de RV.

Puede comprar el auricular aquí

.

Nota final: los mejores cascos de realidad virtual para PC/Android/iOS

Antes de considerar un casco de RV para ti, debes estar seguro de si tu PC, Smartphone o dispositivo iOS será capaz de funcionar en un entorno de RV o no. Si las especificaciones recomendadas o mínimas son compatibles con sus dispositivos, entonces usted está todo listo para profundizar en la RV con estos auriculares de RV para Android, iOS & PC.

Así, estos fueron algunos de los mayores jugadores & mejores auriculares de RV 2022 en el mundo que tienen sus dedos en el pastel de RV. Comprar el mejor para usted nos dejó saber en la sección de comentarios a continuación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.