Revisión de la mayoría de los proveedores de servicios VPN: NordVPN

Cuando hablamos de navegar de forma privada o de ver vídeos de YouTube con restricciones regionales en nuestros dispositivos, la VPN siempre ha sido la respuesta. Son varias las ocasiones que nos hacen optar por utilizar un servicio de Red Privada Virtual. Aunque hay varias buenas razones para usarlo en nuestro ordenador y smartphones, la mejor es siempre la seguridad. Aunque la elección de un buen servicio suele confundirnos, hay varios proveedores de servicios VPN que son los mejores. En este post, repasamos el demasiado bueno para ser verdad Nord VPN, que ha mostrado un importante número de seguidores durante mucho tiempo.

¿Por qué NordVPN?

Veamos las características de NordVPN, que lo convierten en el mejor servicio VPN del mundo. La principal cualidad de un servicio VPN es ocultar tu ubicación real y ocultar tu identidad, salvándote así de la ciberdelincuencia. Dado que la mayoría de las amenazas provienen del uso de redes públicas, seguramente no se puede evitar en todo momento y, por lo tanto, utilizar una VPN es la mejor solución. NordVPN es capaz de identificar los sitios web maliciosos y por lo tanto los bloquea por ti. Funciona con un sistema de encriptación llamado Advanced Encryption Standard con claves de 256 bits.

Es fácil de usar ya que no requiere ninguna habilidad especial para trabajar con él. Está disponible para los principales sistemas operativos y también se puede utilizar como una extensión web para Chrome y Firefox. Viene como un servicio de prueba durante 30 días o de lo contrario se devuelve el dinero (términos y condiciones aplicados por NordVPN) con características limitadas, pero funciona muy bien para aquellos que experimentan con la nueva VPN. Uno puede usarlo por varias razones -

  • Usar la red pública para acceder a Internet
  • Navegar por ciertos sitios web de los que se duda que recojan datos de localización
  • Acceder a sitios web específicos de la región mientras se viaja.
  • Sentirse seguro mientras se trabaja en línea.

Aunque las razones pueden variar para los usuarios, las características que te harán usarlo son las siguientes-

  1. Gran comunidad- NordVPN tiene más de 5200 servidores en todo el mundo. Está disponible en 59 países, y por lo tanto, te servirá los mejores servicios.
  2. Velocidad- Con las pruebas realizadas para comprobar su velocidad; ha demostrado ser excelente. Utilizando los servicios VPN como aplicación en Windows, Mac, Android o iPhone, funciona sin lag y se conecta súper rápido. Como una extensión web a esto le permitirá trabajar en el mismo flujo y no te hacen sentir la presencia del servicio de VPN como un acaparador de tiempo. También la descarga, la velocidad de carga no se ve afectada durante el uso de NordVPN en su dispositivo.
  3. Funcionamiento suave- El usuario está satisfecho sólo si la operación de una técnica va como se describe, y NordVPN funciona lo mejor para todos. En todo momento te presentará con tus servidores deseados para ocultar la dirección IP real. La opción de Conexión Rápida en la parte superior es fácil de localizar y te conecta con el servidor muy rápido. Además, la función Kill Switch que hace que te desconectes de la red si pierdes la conexión sin exponer tu servidor real.
  4. Encriptación y protección de datos- Para los usuarios que sienten que nada en línea es seguro pueden usar esto para asegurar su privacidad. NordVPN proporciona la mejor encriptación utilizada a nivel militar para asegurar la información. El NordVPN sigue la estricta política de no guardar datos de los usuarios en sus servidores y por lo tanto se puede utilizar de otra manera.
  5. Conectar múltiples dispositivos- NordVPN le permite conectarse hasta seis dispositivos en una conexión en los planes específicos, aunque se utilizan diferentes protocolos para los dispositivos para las conexiones VPN. Si estás usando NordVPN para tu router, entonces es posible conectar los seis dispositivos al mismo servidor VPN usando la misma ranura.

Calificación:

NordVPN está clasificado como el servicio VPN número uno en todo el mundo. Con todos los pros y contras en la comparación con el servicio VPN ideal, tiene que ser el mejor VPN de todos. Le damos una clasificación basada en todas las maravillosas características que lo hacen un éxito entre los usuarios. Siendo la velocidad rápida y la privacidad del usuario una de las características más valoradas, se convierte rápidamente en el favorito de los nuevos usuarios también. Nos gustaría darle 4,5 estrellas por su rendimiento y usabilidad. Sin embargo, el elemento de código abierto es el único afectado que le resta puntuación para nosotros.

Precios:

Los precios actuales varían desde 3,49 euros al mes para un plan de 3 años hasta 11,95 euros al mes para diferentes planes. Los precios pueden variar dependiendo de la validez de las ofertas de NordVPN.

Para más detalles, visita el sitio web oficial - www.nordvpn.com/pricing/ 

Verdict:

Así que si te estás preguntando si necesitas una VPN en casa, ve con ella y consigue NordVPN. Este es definitivamente el mejor servicio que le proporcionará una serie de características para facilitar su proceso con VPN. Se ofrece un servicio de devolución de dinero de 30 días que se puede utilizar para una prueba y luego los usuarios pueden obtener una versión de pago para aprovechar las características más avanzadas.

Esperamos que este artículo sea útil para usted como usted está tratando de arreglar sus dispositivos Bluetooth que no se conectan a su ordenador. Nos gustaría saber su opinión sobre este artículo para hacerlo más útil. Tus sugerencias y comentarios son bienvenidos en la sección de comentarios de abajo. Comparte la información con tus amigos y otras personas compartiendo el artículo en las redes sociales.

¡Nos encanta saber de ti!

Estamos en Facebook, Twitter, LinkedIn, y YouTube. Para cualquier consulta o sugerencia, háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo. Nos encanta responderte con una solución. Publicamos regularmente los consejos y trucos junto con las soluciones a los problemas más comunes relacionados con la tecnología. Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas sobre el mundo de la tecnología.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.