¡Adobe Reader sigue fallando en Windows 11/10 PC, vamos a solucionarlo!

¡Adobe Reader sigue fallando en Windows 11/10 PC, vamos a solucionarlo!

Adobe Acrobat Reader es uno de los lectores y editores de PDF más populares. Muchos de nosotros utilizamos esta herramienta como nuestro principal gestor de PDF. Al igual que cualquier otra aplicación, también es propenso a problemas. Por ejemplo, algunos usuarios se han quejado de que Adobe Acrobat se bloquea cada pocos segundos. Si es tu caso, al final de este artículo podrás solucionar el problema. Antes de entrar en el «cómo solucionar el problema», vamos a echar un vistazo a algunas de las razones más comunes por las que Adobe Acrobat sigue fallando en su PC con Windows 11/10.

¿Por qué Adobe Acrobat sigue cerrándose o bloqueándose en un PC con Windows?

  • Algunas aplicaciones de fondo están interfiriendo con Adobe Acrobat Reader.
  • Adobe Acrobat se está ejecutando en modo protegido.
  • Instalación dañada.
  • Ha descargado algunos plug-ins de terceros que están creando problemas.
  • Sistema operativo Windows o Adobe Acrobat Reader obsoletos.
  • Algunas aplicaciones instaladas recientemente interfieren con Adobe Acrobat Reader.

Lo que puede hacer si Adobe Acrobat Reader sigue fallando

– Reinicie el ordenador

Si Adobe Acrobat se cierra cada pocos segundos, no necesita seguir medidas avanzadas. En su lugar, reinicie el ordenador, lo que refrescará la memoria del sistema y detendrá todas las tareas en segundo plano.

– Desactivar la vista protegida

El Vista protegida está activada por defecto en Adobe Acrobat Reader. Se utiliza para prevenir y mitigar cualquier vulnerabilidad de seguridad. Aunque es útil, a veces puede crear problemas con su software antivirus, y por lo tanto Adobe Reader podría estar fallando. Puedes intentar desactivar esta vista una vez y luego comprobar si has podido solucionar el problema. Estos son los pasos para hacerlo

  1. Vaya a Editar.
  2. Haga clic en Preferencias.
  3. Haga clic en Seguridad (Mejorada).
  4. Desmarque Activar el modo protegido al inicio.

– Desactivar aplicaciones en segundo plano

Las aplicaciones en segundo plano a veces pueden crear problemas. Estas podrían ser la razón por la que su Adobe Acrobat Reader se cierra de vez en cuando. Hemos cubierto varias formas en las que puede desactivar las aplicaciones en segundo plano. Aparte de esos, aquí es una manera fácil de desactivar las aplicaciones de fondo -.

1. En el Menú Inicio escriba msconfig y pulse Introduzca.

2. Cuando aparezca el icono Configuración del sistema se abra, haga clic en el botón General pestaña.

3. Diríjase a la pestaña Inicio selectivo sección.

4. Deseleccionar Cargar elementos de inicio y marque Cargar servicios del sistema.

5. Haga clic en Servicios y marque la casilla que dice Ocultar todos los servicios de Microsoft.

6. Haga clic en Desactivar todos y haga clic en OK.

7. Reinicie el PC

– Elimine los complementos de terceros

¿Ha comenzado a encontrar el error después de haber instalado un plugin de terceros? En caso afirmativo, es posible que desee eliminarlos, ya que pueden hacer que Adobe Acrobat Reader se bloquee.

  1. Vaya a la carpeta Adobe Acrobat Plug-ins como se muestra en la ruta mencionada a continuación –

C:Program FilesAdobeAcrobat DCAcrobat

  1. Abra la carpeta plug-ins y complementos3d y elimine todos los complementos de terceros instalados recientemente.

– Utilice una aplicación alternativa

Mientras soluciona el problema «Adobe Acrobat sigue fallando», le recomendamos que pruebe una aplicación alternativa para leer y gestionar archivos PDF. Advanced PDF Manager es una de estas aplicaciones. Puede ayudarle a combinar, convertir, dividir, rotar, reorganizar, proteger y duplicar archivos PDF.

También viene con múltiples modos de vista que pueden mejorar aún más su experiencia de visualización. Estos son.

  1. Vista Contraer
  2. Multivista pequeño
  3. Multivista mediano
  4. Multivista grande

Aquí tienes una revisión completa de Advanced PDF Manager donde encontrarás información detallada sobre todas sus características, su funcionamiento y otros aspectos.

– Buscar actualizaciones de Windows

Windows lanza actualizaciones con frecuencia para liberar nuevas características e incluso corregir vulnerabilidades en las aplicaciones. Si hace tiempo que no actualizas tu sistema operativo Windows, este puede ser el momento adecuado. A continuación te explicamos cómo puedes buscar actualizaciones en Windows 10. En cuanto a Windows 11, los pasos se mencionan a continuación -.

En Windows 11 –

  1. Pulsa Windows + I para abrir Configuración.
  2. Pulsar sobre Actualización de Windows del panel de la izquierda.
  3. Haga clic en Buscar actualizaciones.
  4. Obtener las actualizaciones pendientes.

– Actualizar Adobe Acrobat Reader o reparar la instalación

  1. Abrir Adobe Acrobat Reader.
  2. Haga clic en Ayuda.
  3. Haga clic en Buscar actualizaciones
  4. Si la actualización de Adobe Acrobat Reader no resuelve el problema, haga clic en Reparar instalación.

– Desinstalar aplicaciones

¿Ha empezado a fallar Acrobat Reader después de instalar ciertas aplicaciones? Puede desinstalar por completo cualquier aplicación instalada recientemente y, a continuación, comprobar si Adobe Acrobat Reader funciona correctamente o no.

También puede intentar desinstalar Adobe Acrobat Reader por completo y volver a instalarlo. Una vez reinstalado, compruebe si sigue fallando o no.

Conclusión

Esperamos que después de haber probado todos los métodos anteriores, Adobe Acrobat Reader ha dejado de estrellarse en su PC con Windows. Y, si lo ha hecho, comparte con nosotros cuál de las soluciones anteriores te ayudó. Para más contenido de este tipo, sigue leyendo www.lizengo.es. También puedes encontrarnos en Facebook, Pinterest, YouTube, Flipboard, Instagram y Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *