Enviar un fax desde el ordenador con estas excelentes alternativas ¡

Aunque algunos de ustedes pueden argumentar que las máquinas de fax han muerto hace mucho tiempo, la realidad es muy diferente! Hay máquinas de fax que se utilizan en todo el mundo y algunas organizaciones operan de una manera que las máquinas de fax y los faxes son parte integral de su operación.

Si usted tiene que permanecer conectado con ellos y completar las operaciones sin mucha molestia, entonces usted también tendrá que enviar fax desde el ordenador. Sin embargo, es posible que sólo conozcas una técnica para hacerlo, pero también hay otras opciones.

¿Te has preguntado alguna vez sobre las alternativas o cómo enviar fax desde el ordenador? Si es así, aquí tienes otras opciones con las que puedes enviar un fax sin mucha dificultad. ¿Las conoces? Empecemos a trabajar con ellas. OpenText RightFax

Este arreglo es una oferta personalizada que puede ser utilizada en una variedad de formas. En caso de que usted sea dueño de una organización o trabaje con una y quiera tener su fax facilitado localmente, OpenText puede ayudarle en esto. Si está pensando en confiar en un modelo basado en un servidor que gestione la mayor parte de su fax en la nube, RightFax también puede servirle. RightFax funciona con Office 365, Oracle, Google Apps y otros. Cuando haces un informe en estas, puedes transportarlo al servidor de RightFax en la nube con su objetivo y llegará al lado opuesto en una máquina de fax. Posiblemente una de las opciones más utilizadas para enviar faxes desde el ordenador.

2. Equisys Zetafax

Esta es otra opción decente para controlar a los clientes que están involucrados en toneladas de faxes y requieren algo que sea capaz de hacer sin esfuerzo sin comprometer otras necesidades. La aplicación es básicamente un servidor de fax que se mantiene en la nube y le ayuda a enviar faxes de forma local y remota. Además, funciona con un surtido de aplicaciones principales que le permiten enviar rápidamente registros a la nube. El servidor de Zetafax también hace una interpretación de su informe/reportes en un registro y envía el fax en línea a sus beneficiarios si es necesario. Con la ayuda de un punto destacado de las crónicas de Zetafax llamado Fax Relay, puede mantener un registro de la mayoría de sus faxes que podría resultar fructífero más adelante.

3. eFax

Este afirma que es el enfoque más sencillo y rápido para enviar faxes. Es una administración basada en la nube que puede funcionar desde tu PC, así como desde una tableta o un teléfono móvil. Cuando lo apilas, entras en la página de eFax MyAccount y eliges la opción de 'Enviar faxes'. A continuación, podrá escribir un mensaje, unir hasta 10 registros y enviar un fax desde el ordenador a sus conocidos. eFax es accesible en pagos programados de 16,95 euros para empezar y algunos cargos adicionales. eFax Pro le cuesta aproximadamente 19,95 euros cada mes. Podría resultar ser la opción más factible para enviar faxes desde el ordenador.

4 MyFax

Es otro acuerdo básico que va a influir en su envío de faxes a la comprensión sobre tan simple como pasear a un gadget, contribuyendo unos pocos dígitos, y enviarlo a alguien. Con MyFax, usted puede aceptar tan escaso como 10 euros cada mes para enviar 100 páginas y obtener 200 páginas cada mes. Si está dispuesto a gastar 20 euros cada mes, puede enviar/recibir 200 páginas. Inicialmente, MyFax te da un número de fax local, aunque también puedes optar por un número mundial. Una vez que esté configurado, puede enviar faxes en línea por MyFax y naturalmente cambiará sobre ellos a faxes que pueden acercarse en una máquina de fax.

5. RingCentral Fax

RingCentral es conocida por ofrecer un marco telefónico basado en la nube para las organizaciones. RingCentral Fax de la organización le permite enviar y recibir faxes desde su teléfono móvil, tableta o incluso un PC. Mantiene un registro de los faxes que ha enviado y recibido y le ayuda a mantener sus números de fax actuales o a buscar otros nuevos. Lo mejor de todo es que acompaña a un preliminar gratuito, para que puedas percibir su funcionamiento. Los costes de RingCentral Fax comienzan en 12,99 euros cada mes para hasta 750 páginas agregadas por cada mes. Si necesita ayuda para enviar faxes en línea sin gastar una fortuna en el mismo, entonces esta será una buena opción sin duda!

6. FaxZero

En caso de que seas un remitente frecuente de faxes, entonces esta será una opción óptima para ti. ¿Te preguntas por qué? Pues porque, con esto te permite enviar cinco faxes al día. Cuando visites el sitio web, es muy sencillo y fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es introducir el número de fax y el documento en formato .doc, .docx o .pdf. Lo mejor de todo es que también puedes optar por servicios gratuitos.

7 Fax.Plus

Si no envías faxes desde el ordenador con frecuencia, ¡seguro que esto te sirve! Puedes enviar hasta 10 faxes antes de que te pida cargos nominales para su uso posterior. Sin embargo, necesitarás verificar tu correo electrónico y tu número de teléfono para utilizarlo, lo que impide que sea aceptado en masa. Pero si no tienes problemas con el proceso de verificación, este servicio es de alta calidad.

Esta no es una lista exhaustiva de alternativas para enviar faxes desde el ordenador, pero puedes usarlas para enviar faxes desde tu sistema. Si tiene más sugerencias, háganoslo saber dejando sus comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.