Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Windows 10 Enterprise LTSC 2019
299,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100564-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows 10 Enterprise LTSC 2019 - Sistema operativo empresarial con una amplia gama de...más

Información del producto "Windows 10 Enterprise LTSC 2019"

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 - Sistema operativo empresarial con una amplia gama de funciones

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 es un sistema operativo seguro que también cumple con las altas exigencias de las grandes empresas. Es un paquete integral para varios dispositivos que ofrece potentes funciones. Las sofisticadas medidas de seguridad también protegen a las empresas de forma proactiva y con el apoyo de la inteligencia de la nube. A diferencia de Windows 10 Pro, la edición Enterprise incluye la completa herramienta de seguridad Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP). El sistema operativo ayuda al personal de TI de una empresa con funciones de análisis de escritorio, entre otras cosas. Aplicaciones importantes como Microsoft Edge, Cortana, Microsoft Whiteboard o OneNote para Windows 10 están listas para funcionar. La compra de Windows 10 Enterprise LTSC 2019 también facilita la transición del departamento de TI de una empresa a la administración basada en la nube. Algunos flujos de trabajo pueden cambiarse a Intune, mientras que para otros funcionan con el Configuration Manager. El acceso a Microsoft Enterprise Store facilita a cualquier empresa la búsqueda de las aplicaciones adecuadas.

Mejoras en el ámbito de la seguridad

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 cuenta con una colección de características de generación de informes interactivos que analizan las amenazas de seguridad. Cada empresa puede establecer individualmente cuándo y cómo desea ser informada sobre los peligros. Estas son medidas de seguridad integradas asociadas con Azure, Office, Microsoft Cloud y otras aplicaciones. La puntuación segura de Microsoft agrupa claramente los datos del software antivirus, las actualizaciones del sistema operativo, el cortafuegos y otros aspectos de seguridad. El sistema operativo permite a los administradores de la empresa habilitar o bloquear determinadas direcciones URL e IP. Además, la compra de Windows 10 Enterprise LTSC 2019 significa proteger aún mejor a la empresa de Ransomware y utilizar la última generación de Windows Defender ATP. También es posible iniciar sesión sin contraseña: los empleados pueden utilizar la autenticación avanzada de múltiples factores en sus dispositivos Windows 10.

Trabaje de forma aún más productiva con aplicaciones para Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 permite el uso de Azure Active Directory (AAD). Con el Piloto Automático de Windows, los dispositivos pueden conectarse sin necesidad de una entrada directa del usuario. La función Desktop App Assure le ayuda a solucionar cualquier problema que pueda encontrar con el sistema operativo. También hay mejoras en las actualizaciones de seguridad mensuales, la división en paquetes de desempaquetado más pequeños y rápidos. Los usuarios de Microsoft Edge experimentarán un mejor modo kiosco y una firma digital más fácil. Además, los archivos específicos de cada idioma forman ahora parte de los llamados Local Experience Packs, que son más rápidos de instalar y utilizar que los modelos anteriores. La herramienta de instalación multiplataforma MSIX Packaging permite a los administradores de las empresas actualizar las aplicaciones con mayor facilidad. Al realizar una búsqueda, el usuario puede acceder a la inteligencia artificial, que también encuentra datos en Office y otras aplicaciones.

Comprar Windows 10 Enterprise LTSC 2019

LTSC hace referencia a las siglas de Long-Term Servicing Channel. El usuario recibe actualizaciones periódicas de las funciones, programadas para marzo y septiembre. Cada mes se añaden actualizaciones de seguridad adicionales. Esto se aplica durante 60 meses a partir de la fecha de publicación del software. La razón es el modelo de servicio actualizado para los sistemas operativos Windows, llamado Canal Semianual (SAC).
Lizengo es el lugar ideal para la compra segura y rápida de sistemas operativos. En nuestra página puede adquirir fácilmente una clave de producto para un producto de Windows y obtener ayuda con la instalación si es necesario.
Si tiene alguna pregunta sobre Windows 10 Enterprise LTSC 2019, el equipo de Lizengo estará encantado de ayudarle.

Procesador: 
al menos 1 GHz

RAM:

1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits


Espacio del disco duro: 

16 GB para 32 bits o 20 GB para 64 bits


Tarjeta gráfica: 
DirectX 9 o superior con controlador WDDM 1.0

Pantalla:
al menos 800 x 600 píxeles

Más enlaces de "Windows 10 Enterprise LTSC 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows 10 Enterprise LTSC 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat