Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Parallels Desktop 10

Parallels Desktop 10
¡Este artículo no está disponible por el momento!
44,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Parallels
  • 100321-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Parallels Desktop 10 para Mac es la solución más poderoso, rápida y fácil, para utilizar sus...más

Información del producto "Parallels Desktop 10"

Parallels Desktop 10 para Mac es la solución más poderoso, rápida y fácil, para utilizar sus programas de Windows en su Mac. Mover documentos, programas y archivos en tu Mac funciona en tan sólo unos pasos. Incluso complejos programas gráficos se pueden usar sin compromiso en el poderoso Parallels Desktop 10 for Mac. Parallels Desktop 10 ofrece todo lo que ofrece un dispositivo de Windows – y eso con su Mac!

Tomar ventaja perfecta de ambos sistemas

Parallels Desktop 10 ofrece la posibilidad llevar un sistema operativo Windows con todas sus ventajas a tu Mac. Conocidas aplicaciones productivas como Outlook, Windows Media Player, Excel, MS Access, Internet Explorer y muchos otros productos de Microsoft están disponibles fácilmente y de pleno velocidad. Mientras usted puede ejecutar programas de Windows en modo de pantalla completa, para utilizar la sencilla superficie completa de Windows. Si desea utilizar sólo los programas y no la superficie, ofrece Parallels Desktop 10 for Mac la posibilidad utilizar aplicaciones seleccionadas como aplicaciones nativas de Mac, iniciando desde “Mac Dock”. Estas características como “Multi-Touch“, “copiar y pegar” o “arrastrar y soltar” se puede ejecutar entre Mac y Windows y utilizar asi los ambos sistemas como común.

El programa de Windows para Mac Parallels Desktop 10 es compatible con la mayoría de sistemas operativos como OS X Yosemite, OS X Mavericks, Linux, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. El asistente de Parallels le da la opción, cómo desea principalmente utilizar Parallels Desktop 10 para Mac. Parallels Desktop 10 puede ser utilizado tanto para desarrollo, el diseño, juegos o por ejemplo la productividad. Además, optimiza Parallels Desktop 10 for Mac el rendimiento y la configuración de su máquina virtual de forma automática. Incluso la configuración de la duración de la batería será optimizado para usted con Parallels Desktop 10 para Mac.

Parallels Desktop 10 para Mac para principantes y profesionales

El programa Parallels Desktop 10 de Windows para Mac ofrece a los principiantes el conocido diseño de Windows. Con Parallels Destop 10 pueden usar Mac Apps paralelo a los populares programas de Windows. Esto permita optimar la eficiencia, por qué el programa de Windows para Mac es muy beneficioso para empresas. Además, las empresas pueden utilizar asi siempre los programas más relevante y actual, que utilizan sus socios y clientes. Importante es que Parallels Desktop 10 Mac no causa la degradación del rendimiento cuando se ejecuta, por lo que ambos sistemas se pueden realizar en paralelo fácilmente y con el más alto rendimiento. El programa de Windows para Mac añade con Parallels Desktop 10 estabilidad, fiabilidad, rendimiento y facilidad de uso conjunto en tu Mac. Tanto para usarlo en el trabajo, la universidad, la escuela o en casa para videojuegos -  Gracias a Parallels Desktop 10 para Mac funciónan sus programas de Windows asi como si estuvieron desarrollado especificamente para su Mac.

Parallels Desktop 10 para Mac - Requisitos del sistema

PlataformaMac
Sistema operativo requerido

OS X Mavericks 10.9.4 o una versión posterior

OS X Mountain Lion 10.8.5 o una versión posterior

OS X Lion 10.7.6 o una versión posterior

ProcesadorIntel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon. Ya no se soportan los procesadores Core Solo y Core Duo
MemoriaMínimo de 2 GB de memoria. Se recomienda disponer de 4 GB de memoria
Espacio en disco duro850 MB
 Aproximadamente 15 GB de espacio en disco para cada máquina virtual
 Para un óptimo rendimiento se recomienda SSD (almacenamiento flash)
Más enlaces de "Parallels Desktop 10"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Parallels Desktop 10 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente