Apple iPhone SE VS OnePlus 8: ¿Cuál es tu elección?

En medio del brote de coronavirus, recibimos no una sino dos delicias con sabor a tecnología ofrecidas por nuestros teléfonos inteligentes insignia favoritos. ¡Sí, así es! Por un lado, Apple ha lanzado su nuevo teléfono inteligente económico, conocido como iPhone SE (2020). Por otro lado, OnePlus también lanzó un teléfono con muchas especificaciones para continuar con el legado del buque insignia que viene en dos variantes, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Ya sea Apple o OnePlus, estas marcas son fabricantes líderes de teléfonos inteligentes, amados por millones de usuarios en todo el mundo. Y esta vez, estos dos productos insignia han intentado deliberadamente centrarse en el precio de gama media, un dispositivo que viene repleto de funciones con un conjunto avanzado de funciones a un precio asequible. Entonces, ahora se vuelve difícil para un usuario decidir qué dispositivo elegir por sí mismo.

¿Confundido entre iPhone SE VS OnePlus 8? Decidir cuál es mejor puede ser una decisión difícil, ¿verdad? Vamos a ayudarte y veamos una comparación rápida entre estos dos dispositivos que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Comencemos una comparación rápida destacando las principales diferencias entre el iPhone SE y OnePlus 8.

Valor de la marca

De acuerdo o no, pero el iPhone SE siempre tendrá la sartén por el mango por pertenecer a la familia Apple. Sí, el logo lo dice todo. Sin duda, OnePlus no es menos, pero cuando se trata de competir, Apple ha estado en el juego durante mucho tiempo y OnePlus es comparativamente nuevo. Hay muchos usuarios que eligen ciegamente un dispositivo Apple debido a su valor de marca, calidad, características avanzadas, diseño y muchos otros factores. Entonces, sí, si eres un fanático de Apple, entonces el nuevo Phone SE no dejará de impresionarte. Esta segunda generación de iPhone SE es lo suficientemente buena para satisfacer sus necesidades, especialmente cuando se ajusta bien a su presupuesto. Si elige el iPhone SE, entonces tiene mucho que amar y menos para gastar, como cita Apple.

Pantalla y tamaño de pantalla

Si le gustan las pantallas enormes de alta resolución, entonces sin duda OnePlus 8, sí, no hay competencia aquí. OnePlus 8 cuenta con una enorme pantalla de 6,55 pulgadas con un pequeño orificio perforado para la cámara frontal y absolutamente sin botones. El nuevo iPhone SE, por otro lado, generalmente se parece más a un iPhone 8 con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas.

Procesador y rendimiento

El nuevo iPhone SE 2 podría venir con un diseño minimalista de iPhone 8, pero si hablamos específicamente sobre el procesador y el rendimiento, entonces no hay ninguna desventaja en cuestión. El iPhone SE de Apple cuenta con un chip A13 Bionic ultrarrápido, el mismo que viene con los dispositivos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. OnePlus 8, por otro lado, hace un trabajo bastante bueno con su procesador Snapdragon 865, que es lo suficientemente bueno para que el dispositivo funcione sin problemas.

Cámara

Ya sea que elija el OnePlus 8 o el nuevo iPhone SE, una cosa es segura: hará clic en tomas impresionantes con su dispositivo. Ambos dispositivos cuentan con una cámara avanzada capaz de hacer clic en tomas de gran angular en calidad de alta resolución. El nuevo iPhone SE combinado con la potencia del chip Apple A13 Bionic presenta una cámara de 12 megapíxeles con procesamiento de imagen Stellar que le permite capturar tomas en Smart HDR. OnePlus 8, siendo nada menos, ofrece una excelente salida de cámara con su resolución de cámara de 48 megapíxeles.

Carga inalambrica

Desafortunadamente, OnePlus 8 no amplía su compatibilidad con la carga inalámbrica. Mientras que el nuevo iPhone SE viene con un cuerpo trasero de vidrio, que le ofrece funcionalidades de carga inalámbrica.

Modelo y Variantes

El nuevo iPhone SE viene en tres variantes, según el tamaño de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. La variante más baja de OnePlus 8 viene con 6 GB de RAM y 128 de espacio de almacenamiento. La siguiente variante más alta incluye 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento, y luego la variante más alta viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Conclusión

Aquí hay una comparación rápida de iPhone SE Vs OnePlus 8 que destaca las principales diferencias entre los dos teléfonos inteligentes económicos. Entonces, ¿cuál es mejor y por qué? Bueno, la teoría no puede justificar toda la verdad. Ambos dispositivos tienen un precio moderado si consideramos específicamente todas las características avanzadas que vienen incluidas. Esperamos que nuestra comparación lo ayude a tomar una decisión justa.

¡Buena suerte, amigos!


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.