¿Cómo desactivo mi dispositivo magicJack?

  1. Puede terminar su suscripción a magicJack en cualquier momento; no tiene derecho a un reembolso por el resto de su plan.
  2. Para hablar con nuestro equipo de atención al cliente, llame al 1-844-866-2442 desde Norteamérica o al 1-561-594 9925 si llama fuera de Norteamérica.

Simplemente llame al servicio de atención al cliente de magicJack al 1-888-465-6388 (Estados Unidos) o al 902-450-1221 (Canadá), y solicite la cancelación de su cuenta. El servicio de atención al cliente cancelará su cuenta magicJack en un plazo de 24 horas, pero la desactivación puede tardar hasta 72 horas en completarse. Su dispositivo se desconectará automáticamente de la línea telefónica después de ese tiempo. También puede acceder a la siguiente información

A continuación, tienes que tomar una decisión: Al cancelar una suscripción activa puede mantener su número de teléfono con nosotros o devolverlo al conjunto de números para otros usuarios de magicJack. Mantener su número de teléfono con nosotros es una buena opción si planea cambiar su número de teléfono existente en el futuro. También puede llamar al Servicio de Atención al Cliente en cualquier momento y pedirles que desactiven su cuenta, lo que cancelará todas las renovaciones automáticas pendientes y le sacará del programa de renovación automática, independientemente de que haya consumido o no minutos durante ese ciclo.

¿Cuándo puedo pedir otro dispositivo?

Una vez que haya desactivado su dispositivo actual, espere 30 días y luego póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para solicitar otro dispositivo. Pedir un nuevo dispositivo es muy sencillo. Sólo tiene que llamar al 1-888-465-6388 (EE.UU.) o al 902-450-1221 (Canadá), de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00, hora del este. El servicio de atención al cliente le pedirá el número de su tarjeta de crédito y los datos de facturación. Todos los pedidos internacionales deben realizarse directamente con el servicio de atención al cliente de magicJack en el 902-450-1221 (Canadá).

Para cancelar la función de renovación automática, inicie sesión en su cuenta en línea en http://www.magicjack.com/myaccount utilizando su nombre de usuario y contraseña. A continuación, haga clic en «Ver el historial de mi cuenta», que se encuentra en el menú superior de http://www .magicjack .com/support/. La página de detalles del pedido muestra todos los pedidos anteriores que se han realizado para su dispositivo. El pedido más reciente aparece en la parte superior. Haga clic en «Cancelar la renovación automática» para cancelar su cuenta y desactivar su dispositivo o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 1-888-465-6388 (EE.UU.) o al 902-450-1221 (Canadá), de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00, hora del este. Todos los pedidos internacionales deben realizarse directamente con el servicio de atención al cliente de magicJack en el 902-450 – 1221 (Canadá).

Simplemente llame al servicio de atención al cliente o vaya a la página web http://www .magicjack.com/support/, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña y solicite un nuevo número de teléfono por un precio adicional de 19,99 dólares más impuestos. También puede llamar al servicio de atención al cliente en cualquier momento y pedir que desactiven su cuenta, lo que cancelará todas las renovaciones automáticas pendientes y le sacará del programa de renovación automática, independientemente de que haya consumido minutos durante ese ciclo.

Simplemente regístrelo en línea utilizando el ID del dispositivo que se encuentra dentro de su tapa trasera (ubicada en la parte posterior de su magicJack). El dispositivo se registra una vez en el momento de la compra, pero si alguna vez lo pierdes puedes registrarlo de nuevo GRATIS. Una vez registrado, no puede ser reprogramado por nadie más. Esta característica permite a los propietarios de magicJack gestionar toda su experiencia desde un único panel de control: gestionar un número ilimitado de teléfonos, almacenar un número ilimitado de contactos y números de teléfono e incluso gestionar múltiples direcciones de facturación.

Puedes acceder a tu cuenta online entrando en http://www .magicjack .com/myaccount con tu nombre de usuario y contraseña. La página de detalles del pedido muestra todos los pedidos anteriores que se han realizado para su dispositivo. El pedido más reciente aparece en la parte superior. Haz clic en «Gestionar mi dispositivo» junto al número de pedido para registrarlo de nuevo o haz clic en «Enviarme por correo electrónico un nuevo número de teléfono de casa». Esto le enviará un correo electrónico con un nuevo número de teléfono particular temporal (el mismo código de área local que el original). A continuación, llame al servicio de atención al cliente al 1-888-465-6388 (EE.UU.) o al 902 – 450 – 1221 (Canadá), de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00, hora del este, y dígales que tiene un nuevo número. Una vez que su dispositivo esté registrado de nuevo, el Servicio de Atención al Cliente le asignará el mismo número de teléfono que se le asignó originalmente. Su nuevo dispositivo funcionará entonces como de costumbre.

El Adaptador telefónico USB para Internet magicJack permite a los usuarios realizar llamadas ilimitadas a cualquier lugar de los Estados Unidos o Canadá utilizando su actual conexión a Internet de alta velocidad por una baja tarifa plana mensual de 19,95 dólares y sin necesidad de contrato anual. Cuenta con tecnología VoIP de última generación construida con la patente de cancelación de eco y reducción de ruido, así como una variedad de botones de hardware diseñados específicamente para lanzar una serie de características directamente desde su escritorio.

FAQ :

¿Cómo desactivo magicJack?

Puede cancelar su suscripción visitando «Configuración de la cuenta en www.magicjack.com/myaccount o poniéndose en contacto con «.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de magicJack?

Anteriormente, usted se inscribió en una cuenta en happier.com Mail donde su dirección de correo electrónico es [email protected]
Pero ahora quiere eliminar su cuenta y eliminar todos los datos asociados a ella con el fin de proteger mejor sus derechos de privacidad.  Envíe un correo electrónico desde este correo registrado a: [email protected]
Escriba el asunto: «SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE MI CUENTA»
Escriba en el cuerpo del mensaje que desea eliminar su cuenta con el siguiente texto de ejemplo:
Haga clic en el botón de envío de la página de redacción

¿Cómo puedo cambiar mi dispositivo en magicJack?

Para reemplazar el dispositivo magicJack vaya a my.magicjack.com e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. En Cuenta seleccione Reemplazo de Dispositivo y luego siga las indicaciones para comprar un dispositivo de reemplazo después de introducir toda la información de contacto, incluyendo la dirección de envío, información de facturación, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *