Cómo eliminar la casilla de verificación en Excel?

  1. Abra la hoja de trabajo donde desea eliminar la casilla de verificación.
  2. Seleccione la casilla de verificación que desea eliminar.
  3. En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en Eliminar.
  4. En el cuadro de diálogo Eliminar botón de verificación, confirme que desea eliminar la casilla de verificación.
  5. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Eliminar botón de verificación.

Cómo eliminar casillas de verificación al pegar datos en Excel

Echa un vistazo a ¿Cómo eliminar todos los mensajes en el Macbook Air?

FAQ

Por qué no puedo eliminar un CheckBox en Excel?

Los CheckBoxes no se pueden borrar en Excel. Sólo se pueden desactivar o cambiar sus propiedades.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente un CheckBox en Excel?

Para eliminar una casilla de verificación en Excel, primero seleccione la casilla de verificación y luego pulse la tecla Suprimir.

Cómo se elimina un CheckBox?

Hay varias maneras de eliminar una casilla de verificación de un formulario. Puede utilizar el método jQuery .remove(), utilizar la API de formularios o utilizar el control CheckBox de ASP.NET MVC.

Cómo puedo eliminar un CheckBox en Excel 2016?

Para eliminar una casilla de verificación en Excel 2016, siga estos pasos:
Haga clic en la casilla de verificación que desea eliminar.
En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en Eliminar.
En el cuadro de diálogo Eliminar casilla de verificación, seleccione la casilla de verificación que desea eliminar y haga clic en Aceptar.

Cómo se elimina una casilla de verificación en las hojas?

Para eliminar una casilla de verificación en las hojas, primero seleccione la casilla de verificación. Luego, haga clic en la «X» en la esquina superior derecha de la casilla de verificación.

Cómo se edita una casilla de verificación en Excel?

Para editar una casilla de verificación en Excel, primero seleccione la casilla de verificación con el cursor. A continuación, utilice el teclado para introducir el valor adecuado en el cuadro de texto situado junto a la casilla de verificación.

Cómo puedo eliminar todas las marcas de verificación en Excel?

Para eliminar todas las marcas de verificación en Excel, utilice el atajo de teclado Control + Suprimir.

Cómo selecciono una casilla de verificación en Excel?

Para seleccionar una casilla de verificación en Excel, primero haga clic en la celda donde desea colocar la casilla de verificación.  A continuación, utilice las teclas de flecha del teclado para desplazar el cursor hasta la parte derecha de la celda y pulse la tecla Intro. Por último, utiliza las flechas del teclado para mover el cursor hasta la pestaña «Seleccionar» y haz clic en la casilla de verificación.

¿Cómo se quita la marca de verificación verde en Excel?

Hay varias maneras de eliminar la marca de verificación verde de una hoja de cálculo de Excel:
-Seleccionar todas las celdas de la fila y la columna que contienen la marca de verificación, y luego hacer clic en la celda con la marca de verificación. Esto abrirá el cuadro de diálogo Formato de celdas, donde puede elegir eliminar la marca de verificación.
-Haga clic en la pestaña Inicio y, a continuación, seleccione el botón Eliminar marca de verificación. Esto eliminará la marca de verificación de todas las celdas del libro de trabajo.

¿Cómo puedo eliminar las casillas de verificación en Word?

Para eliminar una casilla de verificación en Word, siga estos pasos:
Seleccione la casilla de verificación que desea eliminar.
En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en Eliminar.
En el cuadro de diálogo Eliminar casilla de verificación, seleccione Sí para confirmar la eliminación.

Cómo puedo dar formato a varias casillas de verificación en Excel?

Para dar formato a múltiples casillas de verificación en Excel, primero seleccione las casillas de verificación y luego utilice el cuadro de diálogo Formato de celdas para cambiar el formato.

¿Cómo elimino los botones de radio en Excel?

Hay varias formas de eliminar los botones de opción de una hoja de cálculo de Excel. Una forma es utilizar la herramienta Seleccionar y seleccionar los botones de opción de uno en uno. Otra forma es utilizar el comando Eliminar botones de opción en la ficha Inicio de la cinta de opciones.

¿Cómo puedo desmarcar una casilla de verificación en Google Sheets?

Para desmarcar una casilla de verificación en las Hojas de cálculo de Google, primero hay que encontrar la casilla en cuestión. A continuación, puedes utilizar el atajo de teclado Ctrl+Mayús+U (o Cmd+Mayús+U en Mac) para desactivar la casilla de verificación.

¿Cómo puedo editar una casilla de verificación en Google Sheets?

Para editar una casilla de verificación en las Hojas de cálculo de Google, primero seleccione la casilla de verificación. A continuación, haz clic en el botón «Editar» para abrir el cuadro de diálogo «Editar casilla de verificación». En este cuadro de diálogo, puedes cambiar el nombre, el valor o el icono de la casilla de verificación.

¿Cómo se crea una lista de verificación en Excel?

Para crear una lista de verificación en Excel, primero cree una nueva hoja de trabajo y luego introduzca la siguiente fórmula en la celda de la parte inferior de la hoja:
=CHECKLIST()
A continuación, introduzca los valores de cada columna de la hoja de trabajo y guarde la hoja como PDF. Ahora puedes utilizar esta lista de comprobación para llevar un control de tu trabajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *