Cómo hago una cuenta de ParentPay?

  1. Abra una nueva ventana del navegador.
  2. Ingrese a su cuenta en parentpay.com.
  3. Y siga las instrucciones en pantalla.
  4. Seleccione Ir a ParentPay desde.
  5. La esquina superior derecha de la pantalla.
  6. Seleccione Iniciar sesión en el menú desplegable.
  7. En la esquina superior derecha de la pantalla.
  8. Rellene toda la información requerida de acuerdo.
  9. A lo que se muestra en la pantalla.

Inicio de sesión de Parent Pay ¿Cómo crear una cuenta de Parent Pay?

FAQ :

¿Cómo añado a un padre a ParentPay?

Inicie sesión en su cuenta de padres ParentPay ya activada. Seleccione una de las siguientes opciones: En un dispositivo móvil, vaya a la parte superior izquierda de la página y elija Añadir un hijo. En un ordenador, vaya al menú izquierdo de la página de inicio o elija Añadir un niño en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿Qué es la cuenta ParentPay?

ParentPay proporciona acceso a la Cuenta de Padres, que permite a los padres hacer pagos más rápidos para las comidas, los clubes y otras cosas por las que las escuelas pueden recibir dinero. Puede utilizar su Cuenta de Padres para comprobar y pagar rápidamente los artículos añadidos al sistema ParentPay por la escuela de su hijo.

¿Cómo añado ParentPay a mi pantalla de inicio?

Pulse Añadir a la pantalla de inicio. Cambie el nombre si lo desea y luego pulse Añadir. Busque la opción Añadir a la pantalla de inicio y selecciónela. Pulse


¿Se pueden tener 2 cuentas de ParentPay?

Sí, las cuentas de pagador secundario están disponibles para familias separadas o combinadas a través de ParentPay. Esto permite a los estudiantes tener dos o más pagadores en el sistema ParentPay. Cada pagador tendría su propio inicio de sesión y sería capaz de hacer pagos por cualquier bien o viaje asignado a su hijo o hijos.

¿Cómo puedo transferir mi dinero desde ParentPay?

Inicie sesión en su cuenta de ParentPay. Seleccione Cuenta de los padres (escritorio) o el símbolo de las notas (móvil – ver imagen abajo) en su página de inicio. En la parte inferior del resumen de su estado de cuenta, seleccione Retirar. Elija Realizar un retiro en el menú desplegable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *