¿Cómo importar fotos de Iphone a Mac sin Usb?

  1. Hay algunas formas de importar fotos de tu iPhone a tu Mac sin usar un cable USB.
  2. Una forma es utilizar la Fototeca de iCloud.
  3. Con la Fototeca de iCloud, todas tus fotos y vídeos se almacenarán en iCloud.
  4. Se cargan automáticamente en tu Mac.
  5. Otra forma es utilizar AirDrop.
  6. Con AirDrop, puede transferir de forma inalámbrica fotos y vídeos de su iPhone a su Mac.

¡Cómo transferir fotos/vídeos del iPhone a cualquier Mac!

Echa un vistazo a ¿Cómo transferir datos de Iphone a la computadora portátil?

FAQ

¿Cómo puedo sincronizar las fotos de mi iPhone con mi Mac de forma inalámbrica?

Hay varias formas de hacerlo. Una forma es utilizar la Fototeca de iCloud. Esto mantendrá todas sus fotos y vídeos en iCloud y se descargarán automáticamente en todos sus dispositivos. Otra forma es utilizar AirDrop. Esto te permitirá compartir fotos y vídeos con otras personas que estén cerca.

¿Cómo puedo transferir fotos del iPhone al Mac manualmente?

Hay varias maneras de transferir fotos de tu iPhone a tu Mac. Una forma es utilizar un cable USB para conectar sus dispositivos y luego arrastrar y soltar las fotos de su iPhone a su Mac. Otra forma es utilizar la Fototeca de iCloud o Fotos para macOS para sincronizar automáticamente las fotos entre los dispositivos.

¿Se puede sincronizar el iPhone con el Mac sin USB?

Sí, puedes sincronizar un iPhone con un Mac sin utilizar un cable USB. Puede utilizar Wi-Fi o Bluetooth para sincronizar los dispositivos.

¿Por qué no se importan mis fotos del iPhone al Mac?

Hay algunas razones potenciales por las que tus Fotos podrían no importar desde tu iPhone a tu Mac. Una posibilidad es que no tengas la última versión de macOS instalada en tu Mac. Otra posibilidad es que no tengas la última versión de la aplicación Fotos instalada en tu Mac. Asegúrate de que tienes instaladas las últimas versiones tanto de macOS como de la app Fotos, e intenta importar tus fotos de nuevo.

¿Por qué mis fotos no se importan del iPhone al Mac?

Hay algunas razones por las que tus fotos podrían no importarse de tu iPhone a tu Mac. Una posibilidad es que tengas activada la Fototeca de iCloud y tu Mac no esté autorizado para acceder a tu cuenta de iCloud. Para autorizar tu Mac, abre las Preferencias del Sistema y haz clic en iCloud. En la sección Fototeca de iCloud, asegúrate de que la casilla «Fotos» esté marcada. Si no lo está, haz clic en el botón «Cambiar configuración» e introduce tu nombre de usuario y contraseña de iCloud.

¿Cómo se transfieren las fotos de un iPhone a un Mac?

Hay varias maneras de transferir fotos de un iPhone a un Mac. Una forma es utilizar un cable USB para conectar los dispositivos y, a continuación, abrir la aplicación Fotos en el Mac y seleccionar Importar desde el dispositivo. Otra forma es utilizar Fotos Compartidas de iCloud. Con iCloud Photo Sharing, puedes crear un álbum compartido e invitar a otras personas a aportar fotos. La última forma es utilizar AirDrop. Con AirDrop, puede compartir fotos con personas que estén cerca mediante Bluetooth o Wi-Fi.

¿Cómo puedo sincronizar las fotos de mi iPhone con mi Mac?

Para sincronizar las fotos de tu iPhone con tu Mac, tendrás que utilizar la app Fotos en ambos dispositivos. En primer lugar, asegúrate de que ambos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi. A continuación, abre la app Fotos en tu iPhone y selecciona las fotos que quieras sincronizar. Toca el botón de compartir y selecciona «Copiar a Mac». Las fotos se copiarán en la app Fotos de tu Mac.

¿Cómo puedo sincronizar las fotos de mi iPhone con mi Mac?

Hay varias formas de sincronizar las fotos de tu iPhone con tu Mac. Una forma es utilizar la Fototeca de iCloud. Para ello, ve a Ajustes en tu iPhone y toca iCloud. A continuación, activa la Fototeca de iCloud. También tendrás que activar iCloud Drive.
Otra forma de sincronizar tus fotos es utilizar iTunes. Para ello, conecta tu iPhone a tu Mac y abre iTunes.

¿Cómo puedo importar fotos del iPhone al Mac sin iPhoto?

Hay varias formas de hacerlo. La primera forma es utilizar la aplicación Captura de Imagen que viene con MacOS. Para ello, conecta tu iPhone a tu Mac y abre la app Captura de Imagen. Selecciona tu iPhone en la lista de Dispositivos y luego selecciona las fotos que quieres importar. Haz clic en Importar y se importarán a tu biblioteca de Fotos.
Otra forma de hacerlo es utilizar una app de terceros como AirDrop o Fototeca de iCloud.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *