Cómo ocultar tu historia de todos los demás en Instagram.

  1. Puedes ocultar tu historia de todos los demás en Instagram utilizando una compleja jerga académica.
  2. Si quieres escribir unas 5 frases, utiliza lo siguiente: «Un usuario puede optar por eliminar su historia de la vista pública para que sólo sea visible para las personas que haya elegido».

Instagram es la plataforma de redes sociales preferida por muchas personas en la actualidad. Su popularidad se atribuye a su capacidad de crear una historia personal y única para cada usuario. Se trata de dar a conocer lo que ocurre en tu vida y conectar con otras personas que comparten tus intereses. Pero cuando se trata de negocios publicitarios, Instagram puede ser complicado, no sólo porque es más difícil revelar cuánto se paga por los anuncios o las publicaciones de los famosos, sino porque hay muchas maneras de ocultar tu historia a los demás. Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo ocultar su historia de todos los demás en Instagram.

Cómo ocultar tu historia en Instagram

Lo primero que debes hacer es registrarte en una cuenta de Instagram Business. Si ya tienes una cuenta personal, no te preocupes: puedes mantener tus cuentas personales y de negocios completamente separadas.

A continuación, configura tu perfil con toda la información necesaria. Tu perfil debe incluir una biografía y una foto tuya, así que asegúrate de que estén optimizadas. No te olvides de utilizar también hashtags relevantes para tu marca o sector.

Una vez hecho esto, es el momento de cuidar a tus seguidores. ¡Quieres que estén comprometidos e inspirados por lo que leen en tu feed! Así que conecta con personas que te inspiren o compartan intereses similares a los tuyos en Instagram. También puedes considerar crear un hashtag que se alinee con el mensaje de tu marca o industria para que la gente pueda encontrar fácilmente tu cuenta desde su feed.

Qué buscar al ocultar tu historia

Aparecer en los resultados de búsqueda es imprescindible. Si no apareces en el feed de tu objetivo, no hay forma de que vean tu anuncio.

Al igual que con cualquier otra plataforma, debes asegurarte de que tus publicaciones estén orientadas y que también te dirijas a las palabras clave adecuadas. Esto ayudará a que tu publicación sea vista por personas que podrían estar interesadas en lo que tienes que ofrecer, lo cual es clave para obtener el máximo provecho de tu marketing en Instagram.

Ocultar tu historia puede hacerse de diferentes maneras dependiendo del tipo de negocio que tengas. Si eres una marca de moda, por ejemplo, puede ser un poco más difícil ocultar tu historia de todos los demás. Quieres que la gente vea lo increíble que es tu ropa y el esfuerzo que ha supuesto su diseño; no quieres que vean sólo una imagen del producto y nada más. En el caso de las marcas de moda y otras que venden productos, puede que no sea posible ocultar por completo la historia del producto en sí sin crear una identidad de marca totalmente nueva, pero todavía hay muchas maneras de hacerlo.

Si realmente te preocupa quedar expuesto como empresa en las redes sociales -o si simplemente te apetece mostrar algo más de ti en Instagram que un simple anuncio- considera utilizar

Consejos para ocultar tu historia

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para ocultar tu historia de todos los demás en Instagram es utilizar una cuenta privada. Una cuenta privada es aquella que no está conectada con tu cuenta personal, por lo que no aparecerá en los resultados de búsqueda de la gente ni en ningún otro lugar de la aplicación.

Otra opción para ocultar tu historia de todos los demás es utilizar una página de negocios de Instagram. Puedes subir fotos y vídeos sin mostrarlos en público, pero lo más probable es que si lo utilizas con fines publicitarios, la gente podrá seguir encontrando tus publicaciones a través de hashtags y otros medios, e incluso podrían volver a publicarlas.

La última forma de ocultar tu historia de todos los demás es utilizar una cuenta nueva. Cuando alguien sigue una cuenta nueva, por lo general no sabe a quién pertenece, lo que hace que las marcas puedan publicar y compartir contenido sin preocuparse por cualquier reacción o comentario negativo.

Puede parecer que no hay una manera fácil de mantener tu historia oculta del ojo público en Instagram, pero hay maneras de evitarlo, y siguiendo estos tres consejos, podrás permanecer bajo el radar y crear una experiencia personalizada en Instagram, todo mientras comercializas tu negocio.

Desactivar los comentarios y los «me gusta»

Es posible que muchos usuarios de Instagram no quieran que su historia sea encontrada por todo el mundo. Si tu negocio tiene un tema sensible o una imagen que no quieres que todo el mundo vea, es una buena idea desactivar los comentarios y los likes en tus publicaciones.

Pero si buscas una forma más pública de que la gente conozca tu negocio, activa los comentarios y los «me gusta». Cuantas más personas conozcan tu marca, más probable será que te sigan.Si has seguido todos los pasos de este post, ¡tu historia estará oculta para todos los demás!

Apagar tu página de perfil.

Instagram no te permite ocultar tu página de perfil a otros usuarios. Pero a veces, es posible que quieras desconectar tu experiencia en Instagram. Es entonces cuando desactivar tu página de perfil es una buena idea, por ejemplo, cuando estás de viaje en el extranjero y no tienes acceso a Internet.

Para desactivar tu página de perfil, pulsa en las tres líneas de la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona «Perfil» en el menú desplegable. También puedes seleccionar esta opción tocando en ‘perfil’ en la parte superior de tu feed de perfil y luego seleccionándolo en el menú desplegable que aparece.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué no puedo ocultar mi historia a todos mis seguidores?

La plataforma de medios sociales Twitter te permite compartir tus pensamientos y actualizaciones con cualquiera que te siga. Puedes publicar contenido relacionado con el trabajo, personal o ambos. Cuando publicas determinados contenidos en función de su relación con tu carrera, existen normas de transparencia que los empleadores pueden esperar que cumplas. Es posible que los empleadores no quieran que sus empleados hablen de lo que hacen en el trabajo o de los proyectos en los que están trabajando.

¿Puedo compartir mi historia de Instagram con una sola persona?

Uno no puede compartir una historia de Instagram con una sola persona.
Las historias de Instagram son fotos y vídeos que pueden durar hasta 24 horas antes de desaparecer. Esto significa que si publicaras una historia con la intención de que sólo la viera una persona, entonces no hay forma de controlar quién podrá verla después. Se deja en manos de los usuarios que te siguen en Instagram el determinar si quieren o no darle like o comentar tu historia.

¿Por qué no puedo ocultar las historias de ciertas personas?

Esto se debe a que no siempre puedes hacer que una historia sea privada. Puedes elegir hacer la historia pública, lo que significa que todo el mundo tiene acceso a ella, o puedes hacerla privada, lo que significa que sólo las personas que tienen permiso pueden verla. Si hay algún problema con esto, por favor contacta con el servicio de atención al cliente.

¿Puedes ocultar tu historia a todo el mundo menos a una persona?

La respuesta a la pregunta de si uno puede ocultar su historia a todos menos a una persona es una cuestión compleja que ha sido contemplada por muchos pensadores filosóficos. Se puede, pero no fácilmente. Para poder hacer algo así, uno tendría que asumir que forma parte de una sociedad con sentido de la responsabilidad colectiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *