¿Cómo puedo acceder a mi antigua cuenta de Hotmail?

Utiliza tu dirección de correo electrónico y contraseña de Hotmail para iniciar sesión en Outlook.com y acceder a tu cuenta.

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Qué ha pasado con mi antigua cuenta de Hotmail?

Las cuentas de Hotmail han migrado a Outlook.com. Esta aplicación web tiene ya nuevas características y servicios que ayudan a los usuarios a gestionar los correos electrónicos a través de la web. Para recuperarla, puedes consultar nuestra guía aquí: Recupera tu cuenta de Microsoft, para más información sobre el proceso de recuperación de la cuenta.


¿Cómo puedo acceder a una cuenta de correo electrónico antigua?

Si tiene problemas para localizar la antigua cuenta de correo electrónico o los antiguos mensajes, intente utilizar la herramienta de recuperación del proveedor: todos los principales proveedores tienen una disponible. Sin embargo, si tu dirección de correo electrónico es de un proveedor menos popular (por ejemplo, Yahoo) puede que no haya forma de acceder a esas cuentas de nuevo en esta vida.

¿Se puede seguir accediendo a las cuentas de Hotmail?

Hotmail está ahora alineado con Microsoft Outlook, por lo que para acceder a tu cuenta de Hotmail tendrías que iniciar sesión con la dirección de correo electrónico «@hotmail.com» y se te pedirá que sigas en Hotmail o que abras el nuevo sitio web de Outlook.com.

¿Caducan las cuentas de Hotmail?

Microsoft Corp. confirmó el viernes que desactivará las cuentas de Hotmail a las que no se acceda al menos una vez cada 30 días

¿Hotmail elimina las cuentas antiguas?

Microsoft eliminó la cuenta después de 90 días y cualquier rastro de sus dos antiguas cuentas de Hotmail ha sido borrado. Seguro que Microsoft también ha reciclado el protocolo de Internet, o dirección IP, de estas antiguas cuentas. … (Todavía tenemos un montón de direcciones de correo electrónico antiguas de antes de que el correo basado en la web se convirtiera en la corriente principal).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *