¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Nixplay?

  1. Para acceder a tu cuenta.
  2. Ve a www.nixplaysignage.com.
  3. O a https://signage.nixplay.com.
  4. Inicio de sesión.
  5. Y accede usando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  6. Que puedes encontrar en el correo electrónico de.
  7. Tendrás que usar los tuyos.
  8. Nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión

.
¿Cómo gestionar los amigos de Nixplay en línea?

FAQ :

¿Dónde se almacenan las fotos en Nixplay?

Cada cliente de Nixplay tiene 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube para sus fotografías y medios. Con una suscripción, puedes ampliar tu capacidad de almacenamiento. Todo el contenido original de tus fotos y medios se guarda en la Nube. Tus archivos se mantienen a salvo en la Nube si pierdes el marco.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Nixplay?
¿Cómo encuentro mi correo electrónico de Nixplay?

Debes utilizar una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Nixplay Cloud para acceder a tu marco. Cuando te registras por primera vez en una cuenta de Nixplay Cloud y activas tu marco, se te da la opción de generar una dirección de correo electrónico @mynixplay.com. Esta será la dirección de correo electrónico que designe si amigos, familiares o usted mismo quieren

¿Cómo obtengo mis fotos Nixplay?

Descarga la aplicación móvil de Nixplay en la App Store de Apple o en Google Play. Selecciona «Enviar fotos» en la pantalla de inicio después de haber creado una cuenta y/o haber iniciado sesión. Elige si quieres enviar fotos usando la biblioteca de la cámara de tu teléfono o inmediatamente con tu cámara.

¿Puedo tener varias cuentas de Nixplay?

Haz clic en tu perfil en la esquina superior derecha y luego en «Usuarios» en el menú desplegable. En Nixplay Signage, hay dos tipos de roles de usuario: Propietarios (Dueños de cuenta) y Editores. Puedes invitar hasta diez personas para un total de 10 usuarios, incluyendo al Propietario de la Cuenta.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta de Nixplay?

Si desea borrar su cuenta de Nixplay (y cualquier otra información personal vinculada a ella) y terminar su acceso al marco, envíe una solicitud por escrito a support(at)nixplay.com desde la misma dirección de correo electrónico que utilizó para registrar su marco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *