¿Cómo puedo cambiar de cuenta en Deezer?

  1. Toca el botón MIEMBROS DE LA FAMILIA o ve a Ajustes > Miembros de la familia si quieres añadir a alguien.
  2. Selecciona el perfil que quieres utilizar.

Cómo crear una cuenta en Deezer | Registro en Deezer

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo cambiar de perfil en Deezer?

Selecciona tu perfil en el menú desplegable.

¿Cuántas cuentas se pueden tener en Deezer?

Con Deezer Family, puedes vincular y controlar hasta 13 dispositivos diversos vinculados con seis perfiles, lo que permite a los miembros de la familia escuchar y reproducir música en seis dispositivos al mismo tiempo.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Deezer?

Ve a Configuración (que aparece en la esquina superior derecha de cualquiera de tus pestañas de Deezer) y haz clic en Cerrar sesión.


¿Se puede transferir la lista de reproducción de Deezer a otra cuenta?

Para crear una lista de reproducción desde cero, sigue estos pasos: 1. Abre la lista de reproducción que deseas copiar y asegúrate de que está configurada como "pública". n2. Copie el enlace URL de la parte superior de la barra de direcciones de la página. nn4. Cierre la sesión de su perfil actual y luego inicie sesión en el perfil de destino deseado. nn7.

¿Cómo se utiliza la familia Deezer?

Haz clic en tu foto de perfil y luego en Miembros de la familia desde un ordenador o selecciona Favoritos y luego Configuración desde un teléfono móvil. Añade un miembro seleccionando Miembros de la familia y luego Añadir un miembro. Si todavía quieres compartir tus credenciales, tendrás que crear un perfil para cada persona que vaya a utilizar tu cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.