¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de eCitizen en Kenia?

  1. Haga clic en el botón de inicio de sesión.
  2. Organizar contraseña es el enlace que debe pulsar.
  3. Introduzca su número de identificación en la casilla.
  4. Elija un método de restablecimiento de contraseña en el menú desplegable.
  5. Compruebe si ha recibido.
  6. Un mensaje SMS de eCitizen en su teléfono.
  7. Si es así.
  8. Introduzca allí el código de restablecimiento de contraseña del ciudadano.
  9. Luego proceda a.

¿Cómo utilizar el portal E-Citizen?

FAQ :

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de eCitizen?

Visite la pantalla de inicio de sesión de eCitizen. ¿Ha olvidado su contraseña? Se le enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña si proporciona su número de identificación nacional o su dirección de correo electrónico.


¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de eCitizen en Kenia?

En Kenia, ¿cómo puedo restablecer el acceso a mi cuenta de eCitizen? Envíe un código SMS de recuperación de contraseña a través del portal del ciudadano. Seleccione Enviar el código de restablecimiento utilizando mi número de móvil. Continúe. Ahora vaya a su teléfono y busque el código SMS de eCitizen.

¿Qué es el código de verificación de eCitizen?

Una vez que haya proporcionado su número de teléfono, le enviaremos un código de verificación de cuatro dígitos para comprobar su cuenta. Si no recibe el código de confirmación después de enviar el mensaje de texto START al 88691, el número de código corto desde el que le enviamos el mensaje, póngase en contacto con nuestro personal de atención al cliente.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta eCitizen en Kenia?

Desde su navegador de Internet, busque cuentas. ciudadano. inicio de sesión Haga clic en Crear cuenta debajo del lugar donde se introducen los datos de inicio de sesión. se le dará una variedad de opciones para crear su cuenta, así que elija una cuenta de ciudadano de Kenia si usted es un ciudadano de Kenia.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico de eCitizen?

Para actualizar su correo electrónico registrado, incluya una copia escaneada en color de su documento de identidad original, su PIN KRA y una dirección de correo electrónico actual en un correo electrónico al centro de llamadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *