¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de HIK connect?

  1. Para borrar la cola de impresión de su impresora HP Deskjet.
  2. Debe abrir la ventana de Propiedades de la impresora.
  3. Para ello, pulse «Inicio» y luego escriba «impresora».
  4. Seleccione la impresora en la lista que aparece.
  5. A continuación, haz clic en «Propiedades de la impresora».
  6. A continuación, haga clic en la pestaña «Preferencias de impresión».
  7. Desde allí, seleccione «Borrar la cola de impresión».
  8. Por último, haga clic en «Borrar todos los elementos».

Cómo configurar Hik-Connect en los sistemas de CCTV de Hikvision

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo eliminar la cuenta de HIK-connect?

HIK-connect es una empresa que ofrece la posibilidad de conectarse con otros usuarios de HIK-connect. Se puede contactar con la empresa a través del correo electrónico [email protected] o a través de su página web que se encuentra en www.hik-connect.com/contact/.

¿Cómo transfiero mi aplicación HIK-Connect?

La aplicación HIK-Connect está diseñada para ser transferida de un dispositivo a otro. El proceso de transferencia de la aplicación es el siguiente:
Inicie en el dispositivo del que desea transferir la aplicación y vaya a la configuración. Desde allí, haz clic en «Transferir aplicación» y selecciona el dispositivo al que quieres transferir la aplicación. Sigue estos pasos para ambos dispositivos y podrás transferir con éxito tu aplicación HIK-Connect.

¿Cómo reinicio HIK-connect?

HIK-connect puede reiniciarse siguiendo estos pasos.
Pulsa el botón de reinicio de la parte trasera de la unidad HIK-connect durante 10 segundos.
Apaga la alimentación de HIK-connect con el interruptor de la parte trasera del dispositivo.
Espera 10 segundos y vuelve a encender HIK-connect con el interruptor de la parte trasera del dispositivo.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario de HIK-connect?

Para cambiar su nombre de usuario, vaya a la pestaña «Configuración» en la parte superior derecha de su pantalla. A continuación, haz clic en «Cambiar nombre de usuario». A continuación, se le pedirá que introduzca un nuevo nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo se borran los datos de la aplicación Hik-Connect?

Para eliminar los datos de la aplicación Hik-Connect, pulse el icono «Ajustes». Aparecerá un nuevo menú con diferentes opciones para elegir. Toque en «Eliminar datos».
Toque en la opción que desee eliminar y luego toque en «Eliminar».

¿Por qué no funciona mi Hik-Connect?

Hik-Connect es un servicio que permite utilizar el teléfono como mando a distancia del televisor. No funciona porque hay algunos problemas con la conexión Wi-Fi entre el televisor y el teléfono. Puedes solucionarlo reiniciando ambos dispositivos o cambiando la contraseña del Wi-Fi en cualquiera de ellos.

¿Cómo desvincular el dispositivo hikvision de la cuenta HIK-connect por sí mismo?

La mejor manera de desvincular un dispositivo Hikvision de una cuenta HIK-connect es ponerse en contacto con el fabricante del dispositivo.

¿Cómo puedo transferir mi Hikvision a otro teléfono?

Si tiene una copia de seguridad de su vídeo Hikvision en su ordenador, puede descargar los vídeos de la cámara a su ordenador y luego transferirlos a otro teléfono. Para ello necesitará un cable USB y un ordenador.

¿Cómo puedo vincular mi cuenta de HIK-connect?

Puede vincular su cuenta de HIK-connect yendo a la pestaña «Perfil» de la aplicación.
Para vincular su cuenta de HIK-connect, vaya a la pestaña Perfil de la aplicación.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de hikvision?

Puede cambiar su contraseña accediendo a la interfaz web y haciendo clic en la pestaña «Admin». A continuación, haga clic en «Usuarios» y seleccione el usuario al que desea cambiar la contraseña. A continuación, accederá a una página que le permitirá cambiar la contraseña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *