¿Cómo puedo cambiar mi información bancaria en VRBO?

  1. Conéctese a su cuenta.
  2. Seleccione el anuncio que le gustaría actualizar.
  3. Si tiene más de uno.
  4. En el menú de navegación de la izquierda.
  5. Haga clic en Propiedad.
  6. Haga clic en Reglas & políticas.
  7. Deberá seleccionar Opciones de pago.
  8. Actualice su cuenta bancaria.
  9. Haciendo clic en los tres puntos bajo Métodos de pago.

¿Qué hacer y qué no hacer en VRBO?

FAQ :

¿Cómo puedo cambiar mi tarjeta de pago en VRBO?

En la parte izquierda de la pantalla, haz clic en Mi Cuenta. En el menú desplegable, elige Configuración de la cuenta. Seleccione Actualizar Tarjeta de Crédito en las Preferencias de Pago para actualizar la información de su tarjeta de crédito para las comisiones de pago por reserva.

¿Cómo puedo cambiar los datos de la cuenta bancaria?

Visite la sucursal de su banco. Pregunte por el estado de su cuenta y facilite los datos necesarios para actualizarla. Se trata de un trámite sencillo que puede realizar mientras espera. Solicite en su banco un formulario que modifique los datos de su cuenta bancaria.

¿Qué es la autorización de domiciliación bancaria VRBO?

Cuando se procesa una cancelación o se necesita emitir un reembolso, el formulario de Autorización de Débito Directo (DDA) nos autoriza a retirar dinero de su cuenta bancaria. Usted debe proporcionar un formulario DDA completado con el fin de ser elegible para los pagos anticipados.

¿Cómo puedo cambiar mi información bancaria en VRBO?
¿Dónde está el perfil de edición en VRBO?

En la parte superior derecha de su pantalla, haga clic en Log In. Seleccione Inicio de sesión del viajero e introduzca los datos de inicio de sesión. En la parte superior, elige un nombre para tu cuenta. nSelecciona Mi Perfil en el menú desplegable. Edite su perfil seleccionando Editar perfil en el menú desplegable. Realice las modificaciones necesarias antes de guardarlo seleccionando Guardar perfil.

¿Cómo puedo contactar con alguien en VRBO?

Localiza el anuncio. En la parte derecha de la página de detalles del anuncio, haga clic en el enlace «Preguntar al anfitrión». Si no estás conectado, se te pedirá que te conectes o que crees una nueva cuenta. Rellena el formulario y haz clic en Enviar para enviar un mensaje al anfitrión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *