¿Cómo puedo cancelar la suscripción a una aplicación?

  1. Abre la aplicación Ajustes.
  2. Toca iTunes & App Store en el menú de la izquierda.
  3. Selecciona tu ID de Apple en el menú desplegable.
  4. Cuando se te pida.
  5. Escribe la contraseña de tu ID de Apple o tu ID de huella dactilar.
  6. Selecciona Cancelar suscripción en la pantalla de Suscripciones para cancelar la suscripción.
  7. Si utilizas un navegador Microsoft Edge.
  8. Abrelo y ve a.

Cómo cancelar las suscripciones de aplicaciones para iPhone y iPad que no se desean dejar de pagar cada mes?

FAQ :

¿Qué ocurre si cancelo la suscripción a una app?

Puedes acceder a un formulario de reembolso para las suscripciones de Google Play en returnsandrefunds.com. En el sitio web de devoluciones y compras, encontrará información sobre la cancelación de suscripciones. Para obtener más información sobre los reembolsos de las suscripciones, accede a devoluciones y reembolsos en Google Play. Algunas aplicaciones le permiten cancelar su suscripción. ¿Cuándo se cancela una suscripción?

¿Cómo se cancela una suscripción de compra en la aplicación?

Abre la Play Store en tu dispositivo. Comprueba si has iniciado sesión con la cuenta de Google que utilizaste para comprar la aplicación. Selecciona Suscripciones en la opción Menú. Elige qué suscripción quieres cancelar. Toca en Cancelar suscripción para terminar tu membresía. Sigue las instrucciones restantes con cuidado.

¿Por qué no puedo cancelar mi suscripción en el iPhone?

Sí, sólo está disponible la suscripción de pago de renovación, ¡pero no hay ninguna opción para cancelarla! Debe ir a la configuración de su iPhone y seleccionar iTunes & App Store. A continuación, vaya a la página de su ID de Apple y busque las suscripciones. Desde aquí podrá cancelar la suscripción a la aplicación.

¿Qué es una cuota de suscripción?

Los clientes pagan anualmente o mensualmente para acceder a soluciones, como productos SaaS, o para recibir servicios de soporte y otras ventajas proporcionadas dentro de un entorno de SO, según el concepto que hay detrás de los costes de suscripción.


¿Me reembolsará Apple por una suscripción?

Apple tiene una política de protección de datos muy estricta, que hace cumplir estrictamente. Debido a que no podemos gestionar los reembolsos de los clientes como resultado de esta política, no podemos gestionar las suscripciones. Para ello, deberá solicitar su reembolso a través de Apple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *