¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de timbre?

  1. Para cancelar su cuenta de Ring.
  2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta.
  3. Seleccione «Cancelar cuenta» en la parte derecha de la pantalla.

Restablecer el timbre de vídeo de Ring a la configuración predeterminada

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo cancelar la suscripción a Ring en sencillos pasos?

Acceda a su cuenta en el sitio web de Ring.
Haga clic en «Estado del pedido» en la barra de menú de la parte superior de la página.
En la siguiente página, haga clic en «Cancelar suscripción».
En la siguiente página, introduzca su contraseña y haga clic en «Enviar».

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Ring?

Ring es un timbre inteligente que te permite ver quién está en tu puerta y comunicarte con él desde cualquier lugar. Para acceder a su cuenta Ring, vaya al sitio web de Ring e inicie sesión.

¿No puedo acceder a la cuenta de Ring?

Este es un problema común con Ring.com. La solución más común es borrar el caché y las cookies. Si eso no funciona, prueba con otro navegador o dispositivo.

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi cámara Ring?

Para iniciar sesión en su cámara Ring, tendrá que utilizar la aplicación en su teléfono. Una vez que haya descargado la aplicación, ábrala y pulse sobre «añadir dispositivo». Selecciona la cámara que quieres añadir. A continuación, se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña. Esto requerirá una conexión Wifi.

¿Cómo puedo restablecer mi cuenta Ring?

1) Inicie sesión en su cuenta Ring.
2) Haga clic en la pestaña «Configuración».
3) Haga clic en el botón «Restablecer contraseña».
4) Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en «Restablecer contraseña».
5) Introduzca una nueva contraseña, confírmela y haga clic en «Guardar».

¿Puedo acceder a mi timbre Ring en línea?

Sí, Ring.com ofrece transmisiones de video en vivo desde su timbre y una línea de tiempo de eventos pasados. También puede descargar los vídeos grabados en su ordenador o dispositivo móvil.
Ring.com ofrece transmisiones de vídeo en directo de su timbre y una línea de tiempo de eventos pasados. También puede descargar los vídeos grabados en su ordenador o dispositivo móvil.

¿Cómo puedo acceder a mi timbre Ring?

Para acceder a su timbre Ring, puede visitar el sitio web de Ring o descargar la aplicación móvil.
En el sitio web de Ring, se le pedirá que introduzca la información de su cuenta (correo electrónico y contraseña) y luego seleccione la pestaña «Timbres» en la parte superior de la página. Una vez en esa página, seleccione «Mis dispositivos» para ver todos sus dispositivos Ring.

¿Por qué no puedo acceder a mi timbre Ring?

Es posible que tu conexión a Internet esté caída o que no estés en el rango de tu Wi-Fi doméstico. También puede intentar reiniciar su timbre Ring siguiendo los siguientes pasos:
1) Retire la batería de la parte posterior del timbre y espere unos segundos.
2) Vuelva a colocar la batería y conéctela de nuevo a la corriente.
3) Mantenga pulsado el botón de su timbre hasta que empiece a parpadear en verde y luego suéltelo.

¿Por qué no puedo conectar mi timbre Ring?

El timbre Ring es un dispositivo inalámbrico que envía una transmisión de vídeo en directo a su teléfono o tableta cuando alguien toca el timbre. Se puede configurar en cuestión de minutos y viene con una aplicación gratuita para ver la transmisión de vídeo desde cualquier lugar.
El timbre Ring se conecta a la red Wi-Fi de su casa utilizando el adaptador de corriente incluido, que se conecta a una toma de corriente cerca de su puerta principal. A continuación, tendrás que conectar el otro extremo a una toma de corriente cerca de tu router o módem.

¿Por qué mi timbre dice que mi contraseña es incorrecta?

Puede ser que otra persona esté intentando acceder a su cuenta. Si este es el caso, deberías cambiar tu contraseña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *