¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Ubisoft?

Si quieres borrar todos los correos electrónicos eliminados de Outlook, tienes que utilizar la función de búsqueda.

  1. Ve a la carpeta donde guardas tus correos electrónicos.
  2. Haga clic en «Buscar» en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Escribe «borrado» en el campo de búsqueda y pulsa intro en tu teclado.
  4. Todos los correos electrónicos eliminados aparecerán en una lista, así que haz clic en cada uno de ellos y selecciona «Eliminar».

Cómo cancelar su suscripción a UPLAY+

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Ubisoft?

Las suscripciones de Ubisoft se gestionan a través del Ubisoft Club. Para ello, puedes visitar https://club.ubisoft.com e iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta de Ubisoft para gestionar la configuración de tu cuenta.

¿Se puede recuperar una cuenta de Ubisoft?

Lamentablemente, Ubisoft no ofrece una forma de recuperar una cuenta. Sólo puedes crear una nueva cuenta.

¿Cómo puedo recuperar mi antigua cuenta de Uplay?

Es posible recuperar tu antigua cuenta de Uplay si la has registrado previamente y tienes acceso a la dirección de correo electrónico y a la contraseña. Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico o tu contraseña, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Ubisoft.

¿Cómo devuelvo mi suscripción a Ubisoft?

Si eres un jugador de PC, puedes cancelar tu suscripción a Ubisoft yendo a la página «Mi cuenta» y seleccionando «Suscripción» en «Gestión de cuentas». Desde ahí, puedes cancelar tu cuenta.

¿Hay que pagar por una cuenta de Ubisoft?

Sí, tienes que pagar por una cuenta de Ubisoft. Para jugar a juegos en el servicio Uplay, tendrás que crear una cuenta gratuita de Ubisoft y vincularla a tu cuenta Uplay.
Para jugar a juegos en el servicio Uplay, tendrás que crear una cuenta gratuita de Ubisoft y vincularla a tu cuenta Uplay.

¿Tiene Ubisoft plus una prueba gratuita?

No, Ubisoft plus es un servicio de pago.

¿Cómo puedo contactar con Ubisoft?

Puedes ponerte en contacto con Ubisoft enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando a su línea de atención al cliente al 1-800-822-2770.

¿Cuánto tiempo te bloquea Ubisoft?

No es raro que Ubisoft te bloquee la cuenta durante un periodo de tiempo, pero la duración varía.

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Ubisoft?

Para desbloquear tu cuenta de Ubisoft, ponte en contacto con nosotros en
support.ubi.

¿Cómo elimino mi cuenta de Uplay?

Puedes eliminar tu cuenta de Uplay entrando en https://support.ubi.com/en-US/Faqs/000024663 y haciendo clic en el enlace «Eliminar cuenta».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *