¿Cómo puedo cancelar mi suscripción con Uber?

  1. Para cancelar su suscripción a Uber.
  2. Ve a la página de la cuenta en la aplicación Uber.
  3. Toca en «Suscripción» y luego toca en «Cancelar suscripción».

Cancelar el pase de Uber Eats

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo desactivo la renovación automática en Uber?

Abra la aplicación Uber en su teléfono.
Toque «Configuración de la cuenta» en la parte inferior de su pantalla.
Seleccione «Métodos de pago».
Desplácese hacia abajo hasta «Renovación automática».
Seleccione «Desactivado» para esta opción.

¿Por qué uber me cobra 24,99 al mes?

Uber tiene una tarifa mensual de 24,99 dólares que se cobra a los conductores que aún no han alcanzado los primeros 10.000 dólares de ganancias en su cuenta. Esta tarifa no se aplica si se alcanza este umbral antes de la primera fecha de facturación.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Uber?

Vaya al sitio web de Uber y haga clic en «Ayuda» en la parte superior de la página. Seleccione «Obtener ayuda con su cuenta Uber». Esto te llevará a una página donde puedes enviar una solicitud de ayuda.

¿Qué es el cargo de 9,99 de Uber Pass?

El cargo de 9,99 de Uber Pass es un complemento a la tarifa de un viaje que ofrece viajes ilimitados dentro de un período de tiempo determinado.

¿Por qué me cobran un pase de Uber?

Uber cobra por un pase mensual cuando se utiliza el servicio más de 10 veces en un mes. Todavía puedes conseguir un Uber sin un pase mensual, pero te costará más por viaje.

¿Me han cobrado dos veces por un uber?

Parece que te han cobrado dos veces por el mismo viaje. Para resolverlo, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Uber en https://help.uber.com/hc/en-us/requests/new y envía una solicitud.

¿Cómo me pongo en contacto con Uber para disputar un cargo?

El servicio de atención al cliente de Uber está disponible en el teléfono 19142948060. El servicio de atención al cliente de Uber está disponible de 8 a 12 horas de lunes a viernes y de 8 a 22 horas los fines de semana. Si tienes dudas, sólo tienes que preguntar a la persona que te ha atendido. Estarán encantados de ayudarte con cualquier necesidad que tengas.

¿Por qué Uber no tiene un número de teléfono?

Uber es un servicio de transporte compartido que pone en contacto a conductores con pasajeros. Los pasajeros pueden llamar a un coche a su ubicación a través de la aplicación Uber, y los conductores son notificados de la recogida. Esto elimina la necesidad de números de teléfono porque los pasajeros pueden contactar con Uber directamente a través de la aplicación.

¿Cómo puedo contactar con Uber sin la aplicación?

Uber es un servicio de transporte bajo demanda. La aplicación Uber le permite llamar a un viaje, seguir el progreso del conductor hacia su ubicación y pagar por el viaje. Si no tienes acceso a la aplicación Uber, puedes contactar con ellos a través de su página web en https://www.uber.

¿Puedo cancelar el pase Uber eats?

Sí, puedes cancelar tu pase Uber eats. Para ello, ve a la página «Mi cuenta» de la app y toca en «Pase Uber Eats». A continuación, puede seleccionar «Cancelar» y confirmar su cancelación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *