¿Cómo puedo cerrar la sesión de IMO en otros dispositivos?

  1. Para darse de baja de Imo.
  2. Abre la app y toca en ‘Ajustes’.
  3. En la esquina superior derecha.
  4. Elige ‘Eliminar cuenta’ en la esquina inferior izquierda e introduce tu número de teléfono para confirmar la eliminación de la cuenta.
  5. Resultado: Su suscripción a imo ha sido cancelada.

Siga los siguientes pasos:

1. Haga clic en el icono IMO > Configuración > Gestión de cuentas > Contraseña & PIN . A continuación, se le pedirá que introduzca una nueva contraseña y pulse OK . A continuación, tendrá que introducir un nuevo número PIN para su P-CARD. El número PIN es necesario en caso de que olvide su contraseña. Después de eso, pulse OK para guardar los cambios. Recuerde guardar este nuevo PIN de forma segura.

2. Ahora, introduce tu nueva contraseña y pulsa Iniciar sesión cuando se te pida. Si no funciona, intenta reiniciar tu teléfono o tableta.

Sigue los siguientes pasos: 1. Pulsa el icono IMO > Configuración > Gestión de cuentas > Mis tarjetas . A continuación, se le pedirá que introduzca una nueva contraseña y pulse OK . A continuación, tendrá que introducir un nuevo número PIN para su P-CARD. El número PIN es necesario en caso de que olvide su contraseña. Después de eso, pulse OK para guardar los cambios. Recuerde guardar este nuevo PIN de forma segura. 2. Ahora, introduzca su nueva contraseña y pulse Iniciar sesión cuando se le solicite. Si no funciona, intenta reiniciar tu teléfono o tableta. 3. Debería aparecer un mensaje que diga «Cuenta suspendida». Llame al servicio de atención al cliente al 1800-345-0001 para obtener más ayuda.

¿Qué pasa si necesito saltar un día o dos?

No puede entrar en los días que ha elegido. También puede tocar Reportar Días Perdidos en la primera pestaña de su tabla para ser marcado como ausente y no recibir puntos. Los puntos comenzarán a acumularse de nuevo a partir del día siguiente. Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible una vez por cuenta, por año escolar. Por ejemplo, si faltas dos días, puedes utilizar esta función dos veces (es decir, faltas tres días en total). También funciona de forma diferente para los días festivos especiales, así que póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda. Ya está. Su ausencia ha sido comunicada de forma segura a través de IMO Health.

¿Cómo se registra la ausencia de mi hijo?

Si su hijo está registrado en IMO con su P-CARD, el sistema no necesita que usted informe de los días perdidos, ya que se hará automáticamente. Si su hijo olvida su P-CARD en casa o la pierde, puede iniciar sesión utilizando otro dispositivo y luego marcarse como ausente siguiendo los siguientes pasos: 1. Toque las 3 líneas horizontales > Ajustes > Informar de los días perdidos . ¡Esta característica funciona de manera diferente para los días festivos especiales también así que por favor póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta! Ya está. Su ausencia ahora se ha informado de forma segura a través de IMO Health.

IMPORTANTE: Por razones de seguridad, aconsejamos encarecidamente a los padres que NO utilicen esta función para «desconectar» a sus hijos durante unos días en las semanas de exámenes. El aprendizaje y el crecimiento de su hijo es más importante que cualquier examen y queremos que los padres confíen en el sistema a la hora de gestionar las ausencias.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes si tengo más preguntas?

Por favor, llame al servicio de atención al cliente al 1800-345-0001 o envíenos un correo electrónico a [email protected] ¡Nuestro experimentado equipo estará encantado de ayudarle! Si no puede encontrar una respuesta en nuestro sitio web, pida a su centro educativo más detalles sobre cómo funciona la notificación de ausencias sin IMO Health. Ellos podrán darle más información sobre el método que prefieren que aprovechen los estudiantes! 🙂 ¡

Cómo puedo cerrar la sesión de IMO en otros dispositivos?

Ve a Ajustes > General > Cierre de sesión.Si quieres cerrar la sesión de tu cuenta en cualquier dispositivo sin tener que pasar por el proceso anterior, solo tienes que eliminar tu cuenta tocando el icono ‘Borrar’ en tu pantalla del menú principal y luego tocar en ‘Sí’ cuando te pregunten si estás seguro.

¿Cómo puedo añadir chats o contactos de otras cuentas de IMO?

Puedes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Inicia la página del #hashtag de otro usuario (por ejemplo, @me) y pulsa en «Ruta» para obtener una lista de usuarios con los que compartes conexiones comunes. A continuación, pulse Interconexiones > botón de ruta / flujo. Esto mostrará todos los grupos posibles para la interconexión.

Paso 2: Haga clic en el azulejo de grupo que desea unirse.

Paso 3: Se le mostrarán todas las formas posibles de unirse a este grupo (tocando sus contactos existentes o añadiendo otros nuevos). Elija un contacto y pulse Añadir para finalizar el proceso.

¡Sí, lo hace! Aunque todavía no hemos creado ninguna interfaz de usuario para esta función, puedes comunicarte con tus amigos de forma segura utilizando la función E2EE. Abre el chat directo entre ellos, elige el modo de chat secreto y empieza a enviar mensajes sin preocuparte de nada más :).

¿Cómo puedo crear un chat de grupo? ¿Quién puede unirse a un chat de grupo?

Abre la pantalla de chat tocando el #hashtag o el nombre de usuario de un usuario. Para crear un grupo sólo con ese usuario, toca el botón Crear grupo. Si quieres añadir más personas, desliza el dedo hacia la izquierda y selecciona los contactos de tu lista de contactos (este paso no está disponible para algunos dispositivos).

Puedes compartir imágenes y vídeos tanto en los mensajes privados como en los chats de grupo. La forma más sencilla es pulsar el icono de la cámara en la parte superior derecha de la ventana del chat para que aparezca la interfaz de la cámara. También puedes ir a la sección de archivos adjuntos a través del botón de Modo de Chat Secreto que se encuentra en la parte inferior de cada ventana de chat para subir archivos allí y enviarlos a través de los mensajes/chats de grupo.

¿Cómo puedo mostrar mi estado de conexión?

Toca el icono «Eliminar» presente en la esquina superior derecha de tu pantalla, y luego selecciona si quieres eliminar completamente tu cuenta (incluyendo chats, respuestas, etc.) o sólo hacerla inaccesible para los demás. Para detener las notificaciones push de IMO, ve a Ajustes > Notificaciones y toca el canal de notificaciones cuya alerta quieres dejar de recibir.

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Cómo puedo instalar IMO?

Abra su tienda de aplicaciones deseada para encontrar la aplicación IMO. Descargue, instale y abra.

¿Qué es la cuenta IMO?

IMO es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes de texto, así como llamadas de voz/vídeo. La cuenta puede ser verificada con tu número de teléfono.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de IMO en otros dispositivos?
¿Qué es IMO gratis?

Imo es una aplicación de mensajería disponible en la Google Play Store de Android. Cuenta con llamadas de voz y vídeo, así como con chat en directo y mensajes. No es nueva pero ha surgido como una opción popular en ciertas regiones del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *