¿Cómo puedo contactar con Usajobs por teléfono?

  1. El Help Desk de Ontario no acepta llamadas telefónicas.
  2. Puede utilizar el siguiente formulario para enviar un correo electrónico.
  3. Solicitud de ayuda por teléfono o correo electrónico.

8 trabajos desde casa que cualquiera puede empezar ahora | Reino Unido, Estados Unidos en todo el mundo.

FAQ :

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de una solicitud de empleo federal?

Si no recibe una respuesta o una llamada telefónica en los treinta días siguientes a su presentación, es el momento de hacer un seguimiento. Es casi seguro que recibirá un buzón de voz en muchas situaciones, así que prepare un guión con un mensaje corto que incluya toda su información personal, incluyendo su nombre e información de contacto.


¿Puede USAJOBS borrar cuentas?

Si su cuenta es eliminada: Todos los documentos de su cuenta, incluyendo el historial de solicitudes, los currículos, los documentos guardados, las búsquedas guardadas y cualquier otra documentación se perderán. Su cuenta se borrará después de 168 horas (7 días) si decide eliminarla.

¿Qué sucede después de ser referido en USAJOBS?

La agencia de contratación toma la decisión de enviar o no su solicitud al gerente de contratación. Si usted está calificado y es apto para el puesto, la agencia enviará su solicitud al gerente de contratación, quien realizará su propia revisión de las solicitudes y programará una entrevista si es necesario.

¿La cuenta de USAJOBS caduca?

Sin embargo, los anuncios pueden ser cancelados, modificados o retirados en cualquier momento por la agencia contratante. Esto se suele indicar en la sección Cómo solicitar un puesto de trabajo.

¿Cuánto tiempo tarda Usajobs en responder?

¿Cuál es el procedimiento para contactar con una agencia después de haber enviado mi solicitud? Por lo general, la empresa contratante enviará actualizaciones de notificación en un plazo de 15 a 30 días después de que se haga pública la oportunidad de empleo (JOA). Para ver el estado de la solicitud, vaya a la página Mi cuenta de USAJOBS y seleccione Estado de la solicitud en el menú desplegable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *