¿Cómo puedo dejar de recibir correos electrónicos en Gmail?

  1. Vaya a Gmail en su ordenador.
  2. Abra el mensaje.
  3. Seleccione Más en la esquina superior derecha.
  4. Bloquee [sender]haciendo clic en Bloquear [sender].

Cómo bloquear una dirección de correo electrónico en Gmail

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo bloquear todos los correos electrónicos entrantes en Gmail?

Los usuarios de Gmail ahora pueden restringir las direcciones de correo electrónico seleccionadas con sólo dos clics. Seleccione «bloquear» en el botón del menú desplegable (triángulo invertido) en la esquina superior derecha de un mensaje. Cualquier mensaje futuro de esas direcciones se enviará a la carpeta de spam.

¿Cómo dejar de recibir correos electrónicos?

Abre la aplicación de Gmail en tu teléfono o tableta Android. Abre un mensaje de correo electrónico del remitente del que quieras darte de baja. Toca Anular la suscripción o Cambiar preferencias en la parte inferior del mensaje. Pulsa Anular la suscripción o Cambiar preferencias en la aplicación Gmail de Google. Abre una nueva ventana del navegador y accede a myaccount. En «Enviar como»


¿Puedo bloquear todos los correos electrónicos entrantes?

Puedes bloquear individualmente a los remitentes añadiendo sus direcciones de correo electrónico de una en una, o simplemente puedes impedir que un dominio específico reciba todos los correos electrónicos entrantes con él. Haga clic en Junk > Opciones de correo electrónico no deseado para prohibir remitentes.

¿Cómo puedo bloquear temporalmente los correos electrónicos entrantes?

Elimine la carpeta Filtro-Junk, que debería haber vaciado previamente. Seleccione Opciones en el símbolo del engranaje; a continuación, haga clic en Filtros e informes en Evitar el correo no deseado. Seleccione Sólo excluir en la lista de opciones de Elegir un filtro de correo no deseado. Haz clic en Guardar después de hacer tus selecciones.

¿Por qué tengo que dar mi dirección de correo electrónico para cancelar la suscripción?

No hay ninguna razón por la que un enlace de cancelación de la suscripción deba necesitar que proporcione su dirección de correo electrónico. Están verificando que la persona que recibe la cancelación de la suscripción es, de hecho, la persona a la que originalmente enviaron el mensaje. Por decirlo de otra manera, no es otra persona la que intenta darse de baja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *