¿Cómo puedo desactivar la cuenta de invitado en Windows 10?

  1. En la pantalla de Inicio.
  2. Escriba invitado en el cuadro de búsqueda.
  3. Y seleccione Activar o desactivar la cuenta de invitado.
  4. En la ventana Administrar cuentas.
  5. Seleccione Invitado y luego Activar.
  6. Seleccione Activar en el menú desplegable.
  7. Elimine cualquier cuenta en línea para invitados.
  8. Haciendo clic en Desactivar junto a ellos.
  9. En la ventana Administrar cuentas.

Cómo eliminar la cuenta de usuario invitado Windows 10?

FAQ :

¿Cómo desactivar la cuenta de invitado por defecto en Windows 10?

Seleccione la cuenta de invitado en el menú desplegable. Si se lo pide el Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí. Seleccione la cuenta de invitado en el menú desplegable. Selecciona la opción de desactivar la cuenta de invitado.

¿Cómo desactivo la cuenta de invitado?

En el cuadro de búsqueda de la barra de búsqueda abierta, escriba cuenta de invitado y seleccione Configuración. Seleccione Habilitar cuenta de invitado en el menú desplegable. En la ventana Gestionar cuentas, haz clic en Desactivar cuenta de invitado y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizarla. Asegúrate de cerrar todas las aplicaciones que estén utilizando tu ordenador antes de desactivar la cuenta de usuario.

¿Cómo desactivo la cuenta de invitado en mi ordenador?

Haz clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y selecciona «Ejecutar como administrador». Seleccione «Abrir cuentas de usuario» en el menú desplegable. A continuación, seleccione «Abrir». Entonces debería aparecer una ventana con una lista de usuarios. Si el Invitado está en la lista, elimínelo.

¿Por qué debería desactivar una cuenta de invitado?

Desactivar las cuentas de invitados es importante para la seguridad. Un usuario que ha iniciado sesión con una cuenta de invitado en un sistema Windows que pertenece a un empleado de la empresa puede tener acceso a todo lo almacenado en el sistema, incluyendo archivos, recursos compartidos y aplicaciones.

¿Cómo puedo desactivar la cuenta de invitado en Windows 10?
¿Puedo eliminar la cuenta de administrador integrada de Windows 10?

Para eliminar la cuenta de administrador de Windows, haga clic con el botón derecho en el nombre y seleccione Eliminar. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo. La cuenta de administrador incorporada se ha eliminado correctamente de la ventana Usuarios y grupos locales cuando la vuelvas a abrir.

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