¿Cómo puedo deshacerme de TrapCall?

  1. Para desactivar temporal o permanentemente TrapCall.
  2. En su teléfono.
  3. visite www.deactivatemyphone.com.
  4. Que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para asegurarse de que TrapCall se ha desactivado por completo de su dispositivo.

TrapCall generaba al menos 1.200 dólares al mes para la persona que originalmente construyó y alojó el servicio. Queda por ver qué porcentaje de esos ingresos se destina a pagar los honorarios de los abogados de los demandados.

Pero esos dólares no vienen sin un coste: TrapCall es poco fiable, difícil de administrar y tiene un alto volumen de llamadas. Tampoco parece que nadie haya pensado en cómo deshacerse de TrapCall en primer lugar. Si tienes una cuenta de TrapCall activa en algún lugar de tu teléfono o buzón de voz, no hay manera de acceder a ella a menos que todavía tengas la información de tu cuenta de cuando te registraste. Si no es así, buena suerte tratando de encontrar a alguien de TrapCall dispuesto a ayudar, ya que eso significa que la empresa habría tenido que mantener a alguien para hacerlo.

Además, TrapCall es pasivo. Captura las llamadas entrantes y las deja en tu buzón de voz para que las escuches más tarde. Si no lo usas y no piensas volver a usarlo, ¿qué se supone que vas a hacer con esas llamadas? Claro, puedes descargarlas como archivos .wav a través del sitio web de TrapCall o pedir que te envíen un CD de audio por correo, pero eso es trabajo y no debería haber sido necesario en primer lugar.

Tampoco puedes decirle a TrapCall que no grabe ciertos números de teléfono: Una vez que su cuenta ha capturado las llamadas salientes de un número, no importa si ese número es privado o ha cambiado – cada llamada saliente de esa línea es capturada a menos que usted le diga a TrapCall lo contrario.

Las únicas maneras de deshacerse de una cuenta activa de TrapCall es hacer un cambio en el saludo de su correo de voz y hacer que el número asociado a su cuenta llame desde otro teléfono, o cambiar ese mismo número en el sitio web de TrapCall y pagar por un nuevo código de activación para que pueda configurar el servicio de nuevo si alguna vez lo necesita. Pero, como hemos dicho antes, casi todo el mundo odia a TrapCall -incluidas las empresas que lo utilizan-, lo que hace que sea bastante difícil conseguir que alguien responda a las llamadas de atención al cliente. Y son caras: Al menos 1 dólar por cada llamada entrante grabada después de los primeros 15 minutos de configuración, más 7,99 dólares por cada CD enviado cada mes.

Tenemos algunas sugerencias….

1: Cambie el saludo de su buzón de voz. Si quieres mantener el servicio, no te lo vamos a impedir: Cambia el saludo de tu buzón de voz y pon «Esto no es un contestador automático» antes de cualquier saludo que venga después. Pon sólo un número en este saludo, preferiblemente para un teléfono residencial o móvil en el que puedas utilizar las mismas funciones de bloqueo de llamadas disponibles en los teléfonos fijos. También puedes utilizar el número de tu empresa si aparece en la base de datos de identificación de llamadas del operador: muchos clientes están dispuestos a pagar un dinero extra cada mes para poder ver qué empresas les llaman y quiénes les han llamado en el pasado. Esta opción es imperfecta, pero sigue siendo mejor que el servicio original de TrapCall.

2: Cambiar el saludo del buzón de voz y pagar por un nuevo código de activación . En lugar de dar la información de su antigua cuenta, compre un nuevo código de activación. Esto se puede hacer directamente en el sitio web de TrapCall, donde también podrá escuchar sus llamadas guardadas. Sin embargo, esta opción te costará 30 dólares -7 dólares al mes más una cuota única de instalación-, sin incluir el precio de los códigos cortos, que suelen venir en paquetes de 1.000 o más a unos 20 dólares cada uno si se compran directamente al operador. Si necesita que le envíen un CD de audio cada mes en lugar de descargar los archivos por correo electrónico -supuestamente porque quiere que las copias se almacenen en algún lugar-, eso le costará 7,99 dólares más al mes.

3: Llame a TrapCall y dígales que dejen de retener sus llamadas en violación de la Ley de Protección del Consumidor Telefónico . Si necesita ayuda para hacer esto o tiene cualquier otra pregunta, envíenos un correo electrónico a tips at consumerist dot com – incluso le haremos saber si hay alguien que todavía lee nuestras columnas de consejos legales aquí. Puede que esta opción no merezca la pena para todo el mundo -especialmente para aquellos que aún no odian lo suficiente a TrapCall- pero creemos que podría valer la pena para unos cuantos clientes implicados en casos en curso contra la empresa en este momento… y para aquellos que están cansados de recibir mensajes de voz de personas y empresas que han evitado con éxito durante los últimos seis años.

A partir de hoy, TrapCall ya no acepta nuevos clientes en su sitio web; también han eliminado todos los enlaces de descarga de su sitio y han empezado a cobrar 30 dólares por código de activación más 7,99 dólares de envío (incluso si sólo compras uno). Seguiremos dejando publicados nuestros consejos anteriores por si alguien los quiere, pero recomendamos a todo el mundo que se pase a Google Voice, que ofrece un bloqueo gratuito de las llamadas entrantes e incluso puede bloquear las llamadas salientes automáticamente enrutándolas a través de los servidores de Google antes de que tengas la oportunidad de contestar. También puedes enviar mensajes de voz por correo electrónico o hacer que Google transcriba tus mensajes de voz en forma de texto para que sean más fáciles de buscar por palabras clave – ambas cosas te costarán con TrapCall si quieres cualquiera de esas características.

Por último, nos gustaría recordar a las personas que están planeando utilizar TrapCall como una forma de asegurarse de que otras personas nunca vean su número de teléfono personal que en realidad ya no funciona de esa manera: Cualquier cliente que haya conservado grabaciones de los saludos de su correo de voz va a ser capaz de utilizar esas grabaciones en su contra – ¡tienen pruebas allí mismo en su bandeja de entrada del correo de voz!

De alguna manera, dudamos que cualquier persona que necesite llamarle de nuevo después de recibir una grabación de su correo de voz vaya a estar dispuesta a pagar 7 dólares al mes por encima del coste de los códigos cortos o de los servicios tradicionales de identificación de llamadas, lo que hace que TrapCall no sólo sea caro, sino también extraordinariamente ineficaz.

Al igual que con su servicio original, TrapCall realmente parece más como algo que se espera de la idea de un niño de 13 años enojado de lo que piensan que un negocio debe ser como en lugar de algo que realmente podría querer para el uso diario. Dejaremos que los lectores decidan si siguen pensando de forma diferente o si comparten nuestra opinión; echa un vistazo a los comentarios más abajo si tienes alguna idea sobre esta última actualización. Sin embargo, la mejor manera de que se escuchen (y la manera que se asegurará de que permanezcan), es votar con los pies y empezar a usar otra cosa en su lugar.

TrapCall ha anunciado hoy que también va a empezar a «entregar la información de los usuarios -incluyendo nombres y números de teléfono- a cualquiera que pague 5 dólares al mes o más por un servicio de suscripción». También dará a quienes llamen la oportunidad de escuchar los mensajes del buzón de voz; éstos pueden reproducirse a velocidad 1/8 marcando *3 en su teléfono móvil después de llamar. Una vez más, no estamos seguros de lo que la gente ve en este servicio, pero si crees que hay alguien por ahí que podría encontrarlo útil (o si simplemente quieres vengarte de un compañero de trabajo o ex amigo), puedes inscribirte aquí.

Tenemos que estar de acuerdo con el escritor de la carta que señaló que esto no es una gran manera de detener el acoso de los telemarketers; como señalamos en nuestro post inicial sobre TrapCall, es casi imposible saber cuando una empresa está llamando desde un sistema automatizado frente a un ser humano real. Y también está el pequeño problema de que te cobren 7 dólares al mes más algunos cargos extra cada vez que alguien te llame – recuerda, si tu identificador de llamadas muestra [email protected], tus llamantes van a saber de dónde vienen esos cargos y será más probable que sigan llamándote a todas horas del día y de la noche porque ellos.

FAQ :

¿Cómo elimino TrapCall?

En primer lugar, abre la aplicación de Google Play y, a continuación, mantén pulsado el icono del menú de hamburguesa en la esquina superior izquierda hasta que aparezca una ventana emergente.
A continuación, haz clic en TrapCall: Reveal No Caller ID y elige «desinstalar».

¿Cómo puedo desinstalar el identificador de llamadas?

Abra la aplicación Voz.
En la parte superior izquierda, pulse Menú – Ajustes – Llamadas para mí. Activa o desactiva el identificador de llamadas anónimas para controlar si se muestra tu número de teléfono cuando haces una llamada.

¿Cómo puedo deshacerme de TrapCall?
¿Puede TrapCall equivocarse?

TrapCall puede identificar las llamadas que han sido bloqueadas pero no puede desbloquearlas. Los números falsos son imposibles de identificar y desenmascarar, por lo que deben ser tratados como cualquier otra llamada que pueda recibir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *