Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi Samsung Smart TV?

  1. Navega hasta los ajustes de tu televisor pulsando el botón «Home» del mando a distancia.
  2. Seleccione «Aplicaciones».
  3. Seleccione «Administrar aplicaciones».
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione la aplicación que desea desinstalar.

SAMSUNG TV ELIMINAR APLICACIÓN PREINSTALADA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo reinstalar una aplicación en mi Samsung Smart TV?

Las Smart TV de Samsung se pueden reinstalar yendo a la pantalla de inicio del televisor y seleccionando «Apps» en la esquina inferior izquierda. Desde allí, seleccione «Smart Hub» y luego «Mis aplicaciones». Desde allí, seleccione la aplicación que desea reinstalar y seleccione «Instalar».

¿Cómo puedo eliminar una aplicación de la aplicación de TV?

Para eliminar una aplicación de televisión, pulse el botón de menú de su mando a distancia y seleccione «Mis aplicaciones» en la lista. Seleccione la aplicación que desea eliminar y seleccione «Eliminar».

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi Samsung TV 2016?

Para desinstalar una app en tu televisor Samsung, tienes que pulsar el botón de Menú y seleccionar la opción de Ajustes. Desde ahí, desplázate hacia abajo y selecciona la opción Aplicaciones. Selecciona la app que quieres eliminar y luego pulsa el botón Opciones de tu mando. Verás un signo menos rojo al lado. Púlsalo y confirma que quieres eliminarla pulsando Sí.

¿Cómo puedo desinstalar y volver a instalar Netflix en mi Samsung Smart TV?

Puedes desinstalar y volver a instalar Netflix en tu Samsung Smart TV siguiendo los siguientes pasos:
Ve a la pantalla de inicio y selecciona Apps.
Selecciona Ajustes y, a continuación, selecciona Aplicaciones > Gestionar aplicaciones instaladas > Busca Netflix y selecciónalo.
Selecciona Desinstalar y, a continuación, selecciona Aceptar para confirmar que quieres desinstalar la aplicación.

¿Cómo puedo eliminar HBO Max de mi Samsung Smart TV?

HBO Max es un servicio de streaming que ofrece acceso a la programación de HBO, incluyendo programas nuevos y antiguos.

¿Cómo desactivo Smart Hub en mi Samsung TV?

Hay varias formas de desactivar Smart Hub en el televisor Samsung. Una de ellas es pulsar el botón de encendido del mando a distancia durante al menos cinco segundos. Otra forma es entrar en el menú y seleccionar «Configuración», luego «Ajustes del televisor», luego «General» y luego «Administrador del sistema». Haga clic en la opción que dice «Smart Hub» y desactivará Smart Hub.

¿Cómo puedo reiniciar mi Samsung Smart Hub?

Si tiene problemas con su Samsung Smart Hub, hay algunas cosas que puede probar.
En primer lugar, reinicie el televisor y desenchufe el cable de alimentación durante dos minutos. Cuando lo vuelva a enchufar, compruebe si se soluciona el problema. Si no es así, pruebe a restablecer la configuración de fábrica del televisor.
También puede probar a desconectar todos los dispositivos del televisor y volver a conectarlos uno por uno.

Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi Samsung Smart TV?
¿Cómo puedo actualizar mi Samsung Smart TV?

Para actualizar tu Samsung Smart TV, tendrás que conectarla a Internet. Puedes hacerlo conectándolo a tu red inalámbrica o enchufando un cable Ethernet. Una vez conectado, entra en los ajustes de tu televisor y selecciona «Actualización de software» en el menú «Soporte del dispositivo». Seleccione «Actualizar ahora» y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo desinstalar Netflix de mi Samsung?

Para desinstalar Netflix de su televisor Samsung, puede seguir estos pasos:
Vaya al menú «Apps» de su televisor y busque la aplicación Netflix.
Pulse el botón de opciones de su mando a distancia y seleccione «Desinstalar».
Seleccione «Sí» en el cuadro emergente que aparece para confirmar que desea desinstalar la aplicación.

¿Dónde está el botón de inicio en Samsung Smart TV?

El botón de inicio está en el mando a distancia o en la parte inferior de la pantalla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *