¿Cómo puedo eliminar los datos de iTunes?

  1. Por alguna razón, las copias de seguridad realizadas en tu Android o iPhone no se están eliminando de iTunes.
  2. Elimina los archivos de copia de seguridad que no quieres yendo a Editar -> En tu ordenador Windows, abre iTunes y ve a Preferencias > Dispositivos.
  3. Elige el/los archivo/s de copia de seguridad que deseas eliminar de la pestaña de dispositivos.
  4. A continuación, elige Eliminar copia de seguridad y Confirma.

Cómo encontrar y eliminar la carpeta de archivos de copia de seguridad de itunes

FAQ

¿Cómo puedo eliminar todos los datos de iTunes en Mac?

Para seleccionar todas las canciones de su ordenador, abra iTunes y realice los siguientes pasos: Mantenga pulsadas las teclas "Comando" y "A". Se seleccionarán todas las canciones de la lista. Para confirmar tu elección, pulsa la tecla "Suprimir". Seleccione "Eliminar elementos" para finalizar su selección.

¿El borrado de la biblioteca de iTunes elimina del ordenador?

iTunes eliminará de la biblioteca de iTunes las canciones añadidas a la misma. Si un archivo está en tu carpeta iTunes Media, se te preguntará si quieres conservarlo. ... Si borras una canción, se eliminará de todos tus dispositivos conectados a menos que la ocultes primero.

¿Cómo eliminar los archivos de iTunes de mi iPhone?

Selecciona la aplicación en el menú de Compartir Archivos. En la lista de Documentos, selecciona el archivo que quieres eliminar y, a continuación, pulsa Suprimir en tu teclado. Cuando iTunes te pregunte si estás seguro, haz clic en Eliminar.


¿Por qué no puedo eliminar iTunes de mi Mac?

Arrastrar una aplicación a la papelera y eliminarla es todo lo que se necesita para borrarla. iTunes no es tan sencillo de eliminar como crees. Es un programa que debe estar instalado en macOS, por lo que no puedes cambiarlo sin más.

¿Cómo restablecer iTunes en un Mac?

Apaga iTunes en tu ordenador Mac. Haga clic en Ir > Inicio. nSeleccione la carpeta Música y, a continuación, la carpeta iTunes. Verás dos archivos con nombres como "iTunes Library...." Si has completado los procedimientos anteriores, abre tu Mac y establece tu propia colección de música ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.